Queens que amamos de las realezas del mundo

Queens

Las Queens y princesas más elegantes y más amadas por todos. Duquesas, marquesas y su majestad que nos inspiran.

Si hablamos de la realeza y elegancia en una misma frase el primer nombre que se nos viene a la mente es Lady Di. ¨Queen of the heart¨ más allá de ganarse el cariño y admiración de los ingleses y personas de todo el mundo, también se ganó la fashion inspo. En vida, decía que no se consideraba una persona que seguía las modas pero siempre siguió su propio estilo y hoy en día sigue siendo considerada como un ícono de belleza y elegancia.

A lo largo de la historia conocimos reinas o princesas que nos encantaron por su manera singular de vestir como Grace de Mónaco, Astrid de Suecia, Margarita del Reino Unido, etc. Sin embargo, actualmente hay unas Queens y princesas que llevan la elegancia a otro nivel. En cada evento al que acuden lucen como lo que son, reinas de estilo y dan lecciones a todas las que estamos atentas a la realeza. Hoy te contamos cuáles son esas Queens que amamos de las realezas del mundo.

Queens que amamos por su estilo y elegancia

Iniciemos con Kate Middleton, quien a pesar de ser actualmente la duquesa de Cambridge está cerca de la sucesión al trono de Reina. Su estilo es simple pero moderno, siempre estilizado y versátil. Cualquiera puede vestir como ella ya que no es muy arriesgada pero sea cual sea la ocasión, acierta con el look. Desde una gala benéfica hasta un evento Real, la Duquesa nos da lecciones de estilo que nos hacen admirarla aún más.

La siguiente Queen es Máxima de Holanda, una Reina latina que siempre nos tiene a la expectativa de sus looks porque siempre son 10 de 10. Su estilo al vestir es más arriesgado pero nunca fuera de lugar. El combinar colores llamativos con estampados, vuelos y telas vaporosas es su fuerte. Complementa siempre sus looks con un detalle como guantes, un tocado, sombreros, boinas, diademas, clutch, etc. pero siempre su mejor accesorio es su actitud tan risueña y agradable. Sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane siguen sus pasos y en los eventos importantes se les ve siempre con looks ideales para cada una.

Doña Leticia, la reina de España es también un ícono de elegancia que ha evolucionado con el tiempo. Su estilo es atemporal, utiliza básicos del armario que cualquiera puede lucir y seguir su forma de vestir. Un detalle que nos encanta de Leticia es que repite ropa combinada de manera totalmente diferente y para eventos distintos. Nos demuestra que con prendas clásicas se pueden crear atuendos increíbles y diferentes entre sí.

Reinas fashionistas

La Queen Rania de Jordania es sin duda una de las que mejor viste si hablamos de tendencias y categorías modernas. Es un ícono de estilo para jóvenes y adultas porque nos demuestra que sus outfits se pueden llevar perfectamente sin importar la edad. Sus looks urbanos y alternativos son dignos de un Fashion Week y en cada aparición, Rania nos da lecciones de actitud para poder lucir como ella.

Charlene de Mónaco nos ha demostrado que un corte de cabello arriesgado no siempre es mala idea. La princesa ha llevado el cabello corto por mucho tiempo pero siempre con un estilo muy vanguardista. Su elegancia al vestir es un detalle único que la define, elige siempre las mejores siluetas, colores, escotes y cortes para ponerse. Es una reina de estilo.

Matilde de Bélgica no es exactamente una reina que se arriesgue pero su estilo simple es comparado en muchas ocasiones con el de Máxima. También suele inclinarse por colores llamativos, sin embargo, el refugio seguro de la Reina Matilde son los looks monocromáticos. Vestidos, conjuntos y demás siempre en el mismo color y una que otra vez se inclina por looks completamente estampados. Nos demuestra que la edad no es un impedimento para estar a la moda.

¿Cuál de estas Queens es tu favorita?

TendencyBook