Quema más calorías al ritmo de la música

Es un saber común que caminar es lo más beneficioso que podemos regalarle a nuestro cuerpo, pero lo que no sabías es que si lo haces escuchado música es posible que quemes más calorías.

Llega el calor de verano y la idea de tener un bikini body se acerca, o simplemente no estás acostumbrado a tanto tiempo libre y las doce series de Netflix te han dejado con ganas de salir a hacer algo saludable por tu cuerpo, cualquiera que sea tu razón en TendencyBook te traemos el secreto para ser tan fanática de correr que lo seguirás haciendo cuando llegues a la playa.

Puedes empezar cuando quieras pero si tienes planeado un viaje playero la Recomendación TendencyBook es sube al cuarto y ponte tu runner outfit, unos audífonos y dale play a la música.

Te darías cuenta que no todas las canciones, por muy buenas que sean estimulan a darlo todo durante el Power Walk, por lo que te dejamos un Top5 al que bautizamos Power by TB, cinco canciones que te motivarán a trotar al ritmo de la música.

  • You Can’t Stop Me, Andy Mineo

  • Nevermind, Dennis Lloyd

  • Fire Alarm, Castlecomer

  • Añoranza, Apache

  • God´s Plan, Drake

Si tienes Spotify dale play al playlist de ejercicio y disfruta de los beneficios que el Power Walk tiene para ofrecer, ayuda a tonificar y fortalecer las piernas, glúteos y abdomen. Al mes de entrenamiento empezarás a notar la perdida de peso y la disminución de la grasa corporal, mejorará la salud cardiovascular incluso te ayudará a manejar el estrés.

Just do it, diría Nike.

 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!