Quieren un reboot de La Máscara

la máscara

En 1994, en pleno apogeo del comediante Jim Carrey, salió una película que desde el primer día se convirtió en uno de sus clásicos de comedia. Se trata de La Máscara, aquella donde el actor se conseguía una especie de máscara verde con poderes que al ponérsela cambiaba por completo su personalidad.

Pues bien, ya hemos dicho que estamos en tiempos donde no sabemos si es que a los creadores se les están acabando las ideas o es que son buenos tiempos para traer de regreso todas aquellas fórmulas que funcionaron en su momento. El hecho es que el creador de esta película quiere traerla de vuelta pero ahora con una mujer como protagonista.

Mike Richardson es el responsable de crear el cómic de esta historia, y ahora, que se cumplen 25 años del lanzamiento de aquella primera película, quiere traer al personaje de vuelta.

Asegura además saber quién sería la actriz indicada para el papel, pero no quiere revelar su nombre todavía. “Me gustaría ver a un comediante físico realmente bueno. Eso sí, no diré de quién se trata. Tengo uno en mente, pero no voy a decir su nombre”.

“Tenemos que convencer mucho a este actor en particular, pero veremos. Nunca se sabe qué vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas”, explicó Richardson, que terminó diciendo que le “gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que trata con el poder absoluto. Cuando obtenemos el poder absoluto, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes y estamos superando nuestra naturaleza humana y utilizando el poder para el bien”.

De llevarse a cabo esta nueva entrega, veríamos una historia un poco más parecida a lo que es el cómic original, donde se aprecia más la faceta oscura del personaje que interpretó en su momento Jim Carrey.

Por lo pronto, no nos queda más que hacer conjeturas sobre quién es la actriz que podría ponerse la máscara verde. A ti, ¿quién se te ocurre?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!