¡Atención, Racing lovers! Estas son algunas películas que tienes que ver

Para quienes los carros son una pasión y la velocidad una tentación, existen películas que se han convertido en una especie de biblia, un modelo de vida e incluso un sueño llevado a la gran pantalla.

En TendencyBook te presentamos algunas de esas películas que todo amante de los autos debería ver al menos una vez en su vida.

  • Rápido y Furioso 1: Esta sea quizás la más conocida de nuestra lista, probablemente debido a las otras 7 películas que le han sucedido. Si quieres ver motores grandes, carreras ilegales y carros que desearías tener, esta película es para ti.

  • Nacido para correr: Dedicada un poco más a la mecánica, al trabajo duro y a la satisfacción de construir un vehículo poderoso para ganar la carrera más importante de tu vida y una beca para la mejor escuela de pilotaje profesional.

  • Rush: Cuenta la historia del famoso piloto de fórmula uno, Niki Lauda, y como vuelve a las pistas después de haberse quemado el rostro y casi haber muerto en un accidente durante una carrera.

  • Need for speed: En su momento no generó demasiadas expectativas, pero el resultado fue toda una sorpresa. Con una trama que se basa en la fuerza de la amistad y la travesía que tuvo que pasar de Tobby Marshall para demostrar su inocencia de un asesinato que no cometió. Todas sus vivencias, por supuesto, fueron a bordo de uno de los mejores carros imaginables: el mustang edición especial que Carol Shelby no terminó de armar.

Los carros son una pasión, como quien ama un buen libro, y estas cuatro películas lo demuestran a la perfección. Cuéntanos cuál de ellas es tu favorita y cuál otra agregarías a esta lista de infaltables de la velocidad.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!