Raíces Venezuela presenta los modernos y exclusivos Chunky Shoes

Chunky Shoes

Raíces Venezuela presenta su primer producto manufacturado especialmente para la mujer venezolana moderna. Son los Chunky Shoes, inspirados en las tendencias actuales de zapatos deportivos y versátiles, pero con detalles que los hacen exclusivos.

Chunky Shoes

Diseñados en Venezuela y confeccionados en Europa, los Chunky Shoes by Raíces son cómodos, versátiles, originales, haciendo destacar a la mujer que los usa. Son también zapatos con propósito social pues parte de sus ventas son destinadas a la fundación Nutriendo el futuro.

Chunky Shoes

«Los Chunky Shoes by Raíces conforman una línea más casual y acorde a nuestra primera tienda Raíces Venezuela que tiene un estilo sport. En esta colección incluimos variedad de colores desde tonos sobrios como gris y negro hasta colores cálidos como amarillo, rosado y blanco. También diseños animal print, tendencia que sigue en auge en 2019», explica Karen Guerra, fundadora de Raíces Venezuela, una marca con 5 años de trayectoria en el país.

Chunky Shoes

Esta nueva línea de zapatos modernos está inspirada en los sneakers, que marcaron tendencia en los años 90 con una propuesta deportiva y versátil, a los que el equipo de Raíces Venezuela hace relucir con toques diferentes, actuales y adaptados a la mujer venezolana que la hacen destacar en cualquier ámbito de su vida. Fieles a su eslogan De espíritu libre y raíces fuertes, la marca venezolana se enfoca en crear diseños diferenciadores con responsabilidad social.

Chunky Shoes

Solidaridad con el futuro

Los Chunky Shoes by Raíces son grandes aliados de la Fundación Nutriendo el futuro, un proyecto iniciado hace más de un año por cuatro jóvenes venezolanos que, preocupados por la situación del país, decidieron crear un comedor comunitario en la comunidad El Calvario, en el municipio El Hatillo. @nutriendoelfuturo

De esta manera alimentan, de lunes a viernes, a 103 niños que además de cenar, participan de un entorno seguro, en el que comparten y aprenden. Es el único comedor nocturno del país.

El proyecto funciona gracias a un esquema de corresponsabilidad entre la comunidad de El Calvario y la fundación, que se ocupa de suministrar los alimentos, mejorar el espacio y atender a los niños. Los vecinos, por su parte, son los responsables de cocinar, mantener el comedor limpio y ordenado. 

La fundación Nutriendo el futuro ha sido premiada con el Resolution Project Fellowship de la Universidad de Harvard 2018, con el Clinton Global Initiative del Clinton Foundation 2018 y como mejor emprendimiento social en el UnivCongress 2019 en Roma. 

Coordenadas

Los Chunky Shoes by Raíces están dirigidos a la mujer venezolana con tallas de calzado entre 35 y 40. Están a la venta en su tienda del Nivel Jardín del Centro San Ignacio y a través de su Instagram @RaicesVe se puede obtener más información.

TendencyBook