Ralph Fiennes estará en la nueva Matilda

Ralph Fiennes

Hace días hablamos del remake que prepara Netflix del clásico noventero, Matilda, que se estrenó específicamente en el año 1996 de la mano de Danny DeVito, y que rápidamente se convirtió en un ícono para los jóvenes de aquella generación, logrando así después un musical en Broadway.

Esta nueva cinta que prepara Netflix está un tanto basada en ese musical que estuvo vigente entre 2013 y 2017, y la nueva noticia es que se sumó al proyecto el actor Ralph Fiennes, que estará encarnando un personaje que requerirá mucho maquillaje. Hablamos de la directora tirana Miss Trunchbull.

Quienes tuvieron la oportunidad de ver en vivo Matilda The Musical, recordarán que en la obra de teatro, este personaje también era interpretado por un actor hombre. En la película original Miss Trunchbull estaba encarnada por la actriz Pam Ferris.

Esta nueva versión o remake de Matilda estará dirigida por el director de la obra de Broadway, Matthew Warchus, mientras que el guion correrá a cargo de Dennis Kelly, quién ganó un premio Tony por adoptar la novela para el musical.

Seguimos esperando más noticias sobre este proyecto porque todavía no han dado el nombre de la persona que se encargará de hacer el personaje principal de esta historia, el de la misma Matilda.

De igual forma, no hay fecha de estreno anunciada, porque por los problemas que ha causado el virus y la pandemia actual, no se ha empezado todavía a rodar la película. Estaremos atentos a esperar cuando anuncien la fecha de inicio de rodaje y las demás noticias que tengan que ver con este esperado remake, en el que esperamos también que haya al menos un cameo de la Matilda original o del mismo Danny DeVito.

Por lo pronto, nos quedamos con la imagen en nuestras cabezas de Ralph Fiennes vestido de Miss Trunchball haciéndole la vida imposible a todos los niños de la escuela, y ¡claro! Poniéndolos a comer mucha torta de chocolate.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!