Rápidos y Furiosos llega a su fin luego de 11 entregas

Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más importantes del cine actualmente. Han pasado más de dos décadas desde el estreno de la primera parte de esta franquicia de acción y carros, y como todo, eventualmente debe llegar a su fin.

Con retraso se espera que Rápidos y Furiosos 9 sea estrenada en mayo del próximo año 2021, y ya es noticia, que el director Justin Lin, ha firmado para volver a ponerse detrás de la cámara en esta saga y hacer dos películas más, la décima y la undécima, para así, cerrar la saga.

Claro que no todo está perdido y acabado. Estamos hablando del fin de la línea o historia central de esta franquicia. A lo largo de estos años se han llevado a cabo películas dentro del universo como Hobbs & Shaw, y se espera que sigan saliendo otros spin off basados en el Universo Fast.

Recordamos que Justin Lin dirigió la tercera entrega de la saga, Tokyo Drift, y estuvo sentado en la silla de director por las siguientes tres entregas. Regresó para la novena, y ahora firmó para las últimas dos.

“Cuando me fui después de Fast 6, realmente pensé que eso era todo, como que no hay más historias de Fast que pueda contar. A partir de entonces, viajé y conocí a gente y fans de la franquicia, y ellos me dijeron por qué aman tanto la saga y simplemente comparirían sus historias. Después, hace dos años, me desperté con una idea para un nuevo capítulo. Y una gran parte de eso es explorar este tema de la familia que siempre está ligado a Fast, pero haciéndolo con sangre. Creo que cualquiera que tenga hermanos en todo el mundo sabe que si tienes peleas con sangre, es cien veces más intenso, se quitan todos los guantes y eso me emocionó mucho”, dijo Justin Lin.  

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!