Rattus, la marca venezolana inspirada en ratas

rattus
rattus

Como dice su lema: «Si tú lo idealizas, la rata lo realiza». Llega la marca venezolana Rattus, una marca completamente inspirada en ratas.

La mayoría de las personas huyen de este animal, pero su creadora Andrea Monteolongo, es fielmente amante de estas curiosas criaturas.

¿De dónde proviene Rattus?

rattus
Gorrito rattus

Este nombre peculiar, se refiere al nombre científico que se le coloca a los roedores o las ratas. Como ya sabemos, Andrea -mejor conocida como Andy entre sus clientes- decidió fusionar sus pasiones dando un inicio muy original a su proyecto.

La diseñadora e ilustradora caraqueña cuenta con un abanico de productos que van desde las tazas hasta la ropa, los cuales han dado revuelo, diversión y ternura por esta simpática criatura como lo es la rata.

Rattus en Caracas y aviones

Las prendas no solo son gozo de la comunidad caraqueña o nacional, sino también de nuestro divertido roedor, viaja a otros países según sea el cliente. Tomando un fuerte camino a la cima del crecimiento de la marca.

Las franelas de roedores completan outfits

Las franelas se presentan en varias líneas desde la básica, la playera la línea Rat Bunny, hasta su actual dedicado a Halloween, Rattusween.

Ideales para salidas casuales con outfits estilo urbano y muy original para todos.

Las ratas también se apoderan de los bolsos y las tazas

Otros de los únicos diseños que exhibe Rattus, son divertidas tazas y bolsos con estampados o stickers, amplían la gama de productos.

Tazas para regalar o llevar a la oficina con frases, con imágenes o cualquier otro diseño personalizado, como las mascotas y tiburones. De igual manera, los bolsos que no dejan de fascinar a sus clientes.

Ratas, tiburones y mascotas, esta diseñadora venezolana alza su amor por las ratas, la ilustración y la moda, que van por todo lo alto y esperamos más de este divertido roedor en sus creaciones.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!