La receta para obtener un cuerpo a lo JLaw

JLaw, la actriz mejor pagada de Hollywood es también muy querida por el público femenino por su completo rechazo a las dietas y amor por la pizza; alega que “prefiere ser considerada una actriz gorda a pasar hambre”, pero después de ver en el thriller X-Men: Apocalipsis estamos seguros de que Jennifer Lawrence no tiene un gramo de grasa, así que ¿cuál es el secreto para mantenerse delgada sin estar a dieta?

“Ejercicio divertido y comida sabrosa” fueron las únicas exigencias que la actriz pidió a su entrenador Dalton Wong, quien enseñó a Jennifer no solo a ejercitarse sino también a comprender la necesidad de una vida saludable.

La rutina de ejercicios incluye: correr distancias cortas, levantamiento de pesas y yoga para relajarse; “se combinan este tipo de ejercicios para acelerar el metabolismo” explica Wong. Pero jamás dejar de alimentarse correctamente. Finaliza: “Está bien comer chocolate, está bien comer helado, siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”.

Una dieta no es sinónimo de pasar hambre, solo intenta moverte un poco más de lo que comes, pero sobre todo sé feliz porque como dice JLaw, “con hambre no se puede trabajar”.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!