Recogidos que nos quitan algunos años: ¿Te atreves?

El mundo del estilismo nos ofrece muchas oportunidades para desdoblarnos y ser quienes queramos ser. Cuando hablamos del cabello tenemos varias herramientas para lucir más jóvenes y desenfadadas; pueden ir desde cortes hasta coloraciones pero, a lo mejor no estamos dispuestas a un cambio tan abrupto pero sí para rejuvenecer un par de años, así que te proponemos estos fantásticos peinados que funcionan para cualquier edad.

Coleta alta

Este es un peinado fácil, glamoroso y debes darle ondulado. Este recogido no solo es muy favorecedor para verte más joven sino para darte un toque sexy ya que nos permite mostrar nuestro cuello.

Raya en el medio

Recogidos que nos quitan algunos años ¿Te atreves?

La raya del medio es una de las tendencias de este 2021, es muy favorecedora para los rostros muy redondeados. Este peinado te augura un aura chic y joven; eso sí recuerda llevar el cabello retirado hacia atrás de manera que le des protagonismo a tu rostro.

Flequillo Bardot

Recogidos que nos quitan algunos años ¿Te atreves?

Cierto que hablamos de peinados, pero es que este flequillo eleva cualquier look además de quitarte años, si aún no te convence llevarlo recto puedes optar por uno más largo de medio lado. Algo que te va a proporcionar este estupendo flequillo son infinitas posibilidades a la hora de peinarte, desde colas altas hasta looks messy.

Cabello californiano

Recogidos que nos quitan algunos años ¿Te atreves?

Este peinado consiste en darle ondas a tu cabello, nada de tirabuzones muy marcados sino de ondas frescas y ligeras que den la sensación de que acabas de salir de darte un plácido baño en el mar.

Semirecogidos

Esta apuesta es muy romántica y suele aniñar cualquier rostro por eso es importante que cuides muy bien el atuendo a combinar con él porque puede convertirse en algo forzado.

Recogido Messy

Este recogido es una mezcla de estructura y descuido. Esos mechones sueltos van a suavizar mucho tu rostro aportando una gran energía.

¿Listas para arrasar con estos recogidos?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!