Regala sonrisas este día de Reyes

Reyes Magos

Para cerrar con broche de oro las festividades que empiezan en diciembre, nos encontramos con el día de reyes. Se celebra cada 6 de enero donde los niños esperan que Melchor, Gaspar y Baltasar  hayan dejado algo para ellos. Pero no solo los más pequeños de la casa esperan conseguir algo que les alegre esa mañana, también los adultos.

Todos tenemos un niño interno ilusionado que se alegra con las luces de los árboles, los regalos, aunque sean calcetines, y compartir con la gente que más quiere. Regala sonrisas este día de Reyes con estos detalles que te sacarán de un apuro si eres de los que deja para última hora los regalos y te gusta que sean útiles.

Tazas

A todos nos gusta despertar y tomarnos una taza de café, té o un chocolate caliente, por eso una taza personalizada, o con frases, es magnífica y hará sonreír a quien la reciba.

Frascos de caramelos

¿Quién no tiene un amigo amante de los dulces? Siempre hay uno que parece un niño por la ingesta de golosinas, o también ese personaje estresado que a veces necesita relajarse. Un frasco decorado con caramelos o chuches, es una buena opción para regalar.

Cojines

Es una idea bastante original, pueden ir desde personajes hasta con forma de gatos. Lo ideal es conseguir esos tesoros artesanales que siempre hacen ilusión.

Plantas

Una planta chiquitita para el escritorio es un adorno súper lindo y además relajante.

Accesorios

Los accesorios son un buen detalle para las mujeres que les gusta verse bien y aman la moda.

Libretas

Son súper prácticas, todos en algún momento necesitamos anotar algo. Podemos siempre llevarla en el bolso o dejarla en el escritorio de la oficina.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!