Regalos perfectos que le encantarán al Grinch en tu vida

Regalos para el grinch

Todos tenemos a un Grinch en nuestras vidas. Esa persona que es muy especial para nosotros, pero que definitivamente no es la mejor compañía para las fiestas de diciembre. Si bien la navidad es una de las celebraciones favoritas de millones de personas en el mundo, existen ciertos individuos que no se contagian por el espíritu navideño.

Siempre está ese primo o la mejor amiga que no encuentra nada divertido en las fiestas, ya sea porque las considera cursi, gastos innecesarios de dinero, etc. La historia de Dr. Seuss y la película del 2000 popularizaron el llamar a este personaje el Grinch, un apodo cariñoso o peyorativo, dependiendo del caso.

Y aunque no sean las personas más alegres, nuestro corazón siempre querrá hacerle un detalle el día de Navidad. ¿Conoces a alguien así? Si todavía no sabes qué puedes regalarle a tu Grinch personal, tenemos una lista de obsequios que, quizás, te ayuden a dar un poco de luz a su día.

¡No te la puedes perder!

Tazas que representen su humor

“Me divertí una vez… Fue horrible”. ¿Qué mejor regalo que uno que combine con su espíritu? Una taza con un mensaje gracioso y creativo es un regalo considerado y muy útil que iluminará un poco su alma.

 

Un kit de baño relajante

Lo que el Grinch en tu vida seguro desea para el día de Navidad es que todos lo dejen tranquilo para poder relajarse. ¡Un kit de baño puede ser una idea perfecta! Asegúrate de incluir elementos básicos como bombas de baño, sales de baño y palitos de incienso.

¡Auriculares!

Estarán encantados de poder evitar las conversaciones relacionadas a las fiestas y, en especial, los villancicos. Regálales unos auriculares a prueba de ruido y tal vez te conviertas en su persona favorita.

Regalos para El Grinch

Un libro con el que se sentirán identificados

Si tu Grinch es una persona más intelectual, este libro puede ser una opción ideal. The Twelve Terrors of Christmas es una historia que le da un giro espeluznante y cínico a la Navidad. ¡Seguro le arrancará más de una carcajada!

Una manta peludita

Quizás su interior sea imposible de derretir, pero te agradecerá una preciosa manta que lo mantenga cálido por fuera durante estos días tan difíciles para ellos.

Mascarillas faciales

Después de pasar todo un mes frunciendo el ceño y haciendo caras de desagrado, tu Grinch debe cuidar su piel. Unas mascarillas faciales de áloe, té verde o pepino son un regalo efectivo para esta ocasión.

Pelotas anti estrés

Necesitarán controlar su mal humor hasta que acabe diciembre. Unas pelotas antiestrés son una forma perfecta de evitar que ocurran grandes accidentes.

Máscaras para un sueño reparador

Estas pueden ir en perfecta combinación con los auriculares. Ayúdalo a apartarse por completo de las fiestas regalándole una máscara de dormir que lo alejará lo más posible de la magia navideña.

¡Grinch merchandising!

Camisetas, tazas, pijamas, libros, medias… ¡Las opciones son infinitas! Artículos con la cara de su contraparte animada seguro que servirá para sacarles la única sonrisa del año.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!