Reglas para ser una persona elegante siempre

Reglas para ser una persona elegante siempre

En materia de verse bien no importa cuál sea nuestro estilo, todas queremos lucir siempre impecables y hasta con cierta elegancia dentro de nuestros propios requisitos. No importa la edad que tengas, con estos consejos siempre estarás acertada en cualquier ocasión y llevarás la etiqueta de elegante,

La elegancia no se trata de la ropa que usemos o de cuán caro es nuestro maquillaje, sino del buen gusto, la actitud, la clase y la educación de la que hagamos gala en todo momento. Puede parecer una tarea titánica pero lo cierto es que es más fácil de lo que crees.

¿Cómo puedo verme más elegante?

Mejora la postura

De nada vale que nos veamos como una portada de revista cuando vamos encorvadas por la vida y mostrando tripa, para obtener un aire elegante, lo mejor es mantener una postura erguida cuando caminemos, estemos sentadas o paradas, procurando que siempre nos veamos naturales porque de lo contrario nos veremos falsas y forzadas.

Elige siempre maquillaje ligero

La elegancia no necesita de excesos para sobresalir, de hecho es todo lo contrario, así que en este punto lo más relevante es una buena  rutina de skincare que nos haga tener una piel limpia y saludable, en cuanto al maquillaje siempre ten en mente la palabra balance para no desentonar; es decir que si vas a enfatizar la mirada, los labios tienen que lucir neutrales y naturales y viceversa.

Ser 100% detallista

Salir con la ropa sucia, rota, arrugada o mustia habla muy mal de nuestra imagen personal, incluso puede poner en entredicho nuestra higiene personal. Así que si quieres ser una persona elegante, está atenta a los detalles, mantén tu cabello limpio todo el tiempo, las uñas impecables, siempre perfumada.

Cuida tu manera de expresarte

La educación es la carta de presentación de todo ser humano que quiera dar una buena impresión; una persona mal hablada y gritona molesta además que no es atractiva. Por el contrario trata de tener un tono de voz audible pero agradable y maneja varios temas de conversación para tener una charla amena.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook