Regresa a clases con el mejor espíritu

clases

Cuando el mes de agosto llega a sus últimos días nos damos cuenta de que estamos más cerca de volver a clases que de seguir escapándonos a las playas, por lo que no es preocupante sentir un poco de nostalgia mezclada con un poco de angustia y exaltación al pensar que estamos a muy pocos días de tener que volver a retomar la rutina.

Para que no te ahogues en un mar de pensamientos, en TendencyBook te hacemos un Top5 de recomendaciones que harán la transición de Back to School más emocionante y placentera.

  • No dejes para última hora la compra de útiles, organiza tu tiempo y revisa tu cartuchera algunos días antes, realiza una lista de todo lo que necesitas y compra todos los resaltadores y minas 0.5 que necesitan tus increíbles portaminas. Si lo haces a tiempo podrás darte el gusto de elegir cuadernos motivadores que te incentiven a tomar tan buenos apuntes que todos querrán pedirlos.
  • No seas asocial y reúnete con tus compañeros antes del primer día. Nunca está demás un café o una pequeña cena con tus compañeros de clase, aquellos que sobreviven el mismo ambiente y tienen los mismos objetivos: Graduarse.
  • Buenas energías, no vayas a dejar en la playa tus buenas energías, recógelas y mételas en tu bolso junto a tus libros. Empieza este año con muchas ganas de estudiar y divertirte.
  • Actividades extra curriculares por favor, no dejes que el estudio y las tareas te agobien, organiza tu tiempo para dejar algunas tardes para practicar aquello que te hace feliz, debes encontrar una actividad que te ayude a liberar estrés y toxinas, de esta manera sentirás cómo mejora tu rendimiento académico al mismo tiempo que quemas algunas calorías.
  • Escribe tus metas, no tienes porqué mostrarlas al mundo pero te ayudarán a organizarte, podrás entender qué es lo que buscas y qué tan cerca estás de lograrlo y al final de año podrás medir tu propio rendimiento. Deja un espacio para poner en letras tus sueños y más escondidas esperanzas.

¡Te deseamos un increíble back to school!

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!