Connect with us

Hollister

Regresa a clases con el confort de Hollister

Published

on

La reconocida marca Hollister te brinda una serie de prendas de vestir y bolsos para que regreses a clases con el confort ideal. Sus diseños sexy y cool adaptados al llamado look “Brandon Carlson” siempre han captado la atención de los jóvenes por su incomparable calidad y derroche de estilo.

La nueva tendencia de Hollister, Feel Good Fleece Hoodie, hará que tus días de clases sean más auténticos. El efecto teñido, sombreado y decolorado en los colores azul marino, rosado claro y turquesa hacen que cada suéter sea una prenda diferente.

La clásica sudadera con capucha y el logo de la marca en el lado izquierdo del pecho es ideal para combinarla con cualquier outfit.

Aquí te mostramos el innovador suéter diseñado con una suavidad perfecta para que hombres y mujeres experimenten una sensación ultra cómoda al usarlo.

Hollister, siempre creando nuevos diseños, presenta para los chicos su colección de jeans con la elasticidad de Epic Flex que los hace sentir cómodos, flexibles y con un estilo insuperable.

Al mismo tiempo, Hollister, ostenta para las chicas, jeans al mejor estilo rasgado y desgastado que le brindan la elasticidad perfecta para que nada las detenga a la hora de realizar cualquier actividad.

Para completar el regreso a clases y vivir por completo el confort ideal, Hollister también trae para las chicas, los Mini Satin Backpack, unas pequeñas mochilas perfectas para guardar los artículos personales y material de estudio.

Los Backpack están diseñados con suaves tejidos de satén, un bolsillo frontal con cremallera, correas ajustables y sutiles logotipos de la marca a uno sus lados.

Asimismo, Hollister invita a los jóvenes a adquirir su camiseta azul con el estampado “Change the Culture” en apoyo a su campaña Stop Out Bullying.

“Es el grito de lucha de nuestra generación. Nuestro compromiso para que el mundo sea el lugar que queremos. Seguro, inclusivo”

Esta iniciativa, busca que el próximo 2 de octubre, día en el que se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Acoso Escolar, las nuevas generaciones marquen la diferencia y detengan el bullying.

En TendencyBook queremos que tu regreso a clases sea único y reconfortante. Por eso, te invitamos a conocer más sobre la exquisita fragancia Wave de Hollister, que te harán sentir libre.

hollister-wave

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abercrombie

La magia de los collares delicados y cómo utilizarlos

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos

Published

on

Los collares son los mejores aliados a la hora de complementar nuestro look. Puedes ir de básico a chic en sólo cuestión de segundos.

Últimamente, están en tendencia los collares sencillos pero delicados, que son una muestra indiscutible de absoluta feminidad. En TendencyBook te mostramos algunos de ellos para que te inspires como nunca.

Primero, debemos saber qué tipo de collares complementan tu vestimenta, aquí una pequeña guía:

 

tipos

Segundo, si prefieres un estilo más elegante, ten presente algunos de los modelos de lujo que actualmente están disponibles en el mercado.

Tercero, observa cómo las fashion bloggers del momento se adueñan de esta tendencia. A continuación, algunos ejemplos:

Y cuarto, pero no menos importante, si eres millenials no dejes de chequear los modelos que Hollister y Abercrombie tienen para ti

1) Hollister

2) Abercrombie

En TendencyBook estamos enamorados de los los collares delicados. Cuéntanos en nuestras redes sociales cuál fue tu modelo favorito y con qué lo usarías.

Continuar Leyendo

Hollister

Hollister Wave 2: ¡Más divertido, más vibrante, más emocionante que nunca!

Tendency Book

Published

on

Hollister Co. es la marca aliada de los jóvenes que viven el momento, de esos que quieren contar la vida por las buenas experiencias que han vivido. Sus cómodas tshirts, jeans, sweater, accesorios, morrales y fragancias nos recuerdan que la buena energía está en el aire y la aventura está llamando.

Hollister Wave 2: ¡Más divertido, más vibrante, más emocionante que nunca!

Hollister Co e Inter Parfums traen la segunda versión de Hollister Wave: Hollister Wave 2, en versiones para él y ella; fragancias con olores inolvidables que capturan la energía cálida de veranos interminables en la playa.

Para las chicas:

Su aroma es floral, afrutado y exótico. Esta creación atrae desde la primera impresión con melocotón iluminado por el sol, refrescante agua de coco y mandarina chispeante. La exótica flor de la tiara, el lirio de agua y la fresia rosa flotan en el aire con un sendero soñador y adictivo de arenas blancas, madera flotante y orquídea de vainilla. Exuberante e intoxicante, como el brillo de una niña sonriente bajo los cielos soleados.

 

Para los chicos:

Su aroma es audazmente masculino y cálido, pero sin esfuerzo, estimulante. Una introducción exuberante de mandarinas y granos de pimienta blanca envueltos en la herbácea frescura del Agua de Lavanda mezclada con Sabio y Geranio, y calentada por maderas sensuales y almizcle. Estos ingredientes contrastantes capturan el espíritu emocionante de la vida de California.

Hollister Wave 2 nos recuerda que la próxima ola es aún más excitante ¿Deseas probarla? Esta aventurera fragancia se encuentra disponible en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Continuar Leyendo

Hollister

Hollister Summer Drop Live: Un festival a la hora del sunset

Published

on

Este miércoles, 21 de junio, la casa de moda Hollister celebrará el inicio del verano con un evento súper playero e intimo en la cuidad de Austin, en Texas (USA), con el joven cantante Charlie Puth y Corey Harper como invitados.

Este evento estará lleno de once-in-a-lifetime sunset moments, un DJ en vivo y bares llenos de comida y bebidas para pasar un anochecer de ensueño.

Hollister Co anunció su alianza con Charlie Puth, artista nominado al Grammy y ganador del premio multi-platino, para las campañas de verano (desde junio hasta noviembre) de este 2017.

“En Hollister, nos encanta crear actividades únicas para que nuestros consumidores puedan vivir dentro de nuestros mundos, tantos físicos como digitales. La alianza con Charlie Puth será el comienzo de innumerables activaciones para nuestros fanáticos” comentó Will Smith, Chief Marketing Officer de Abercrombie & Fitch Co.

El Summer Drop Live es un festival que ocurrirá en simultaneo en tres ciudades de los Estados Unidos, además de Austin, Boston y Los Ángeles se inundarán de música que da inicio al verano.

Por la cuidad de Boston, los artistas invitados son Timeflies como artista principal y la finalista de The X Factor USA, Bea Miller, y en Los Ángeles será el escenario para presentaciones VidCon.

Los que vivimos fuera de los Estados Unidos también tendremos la oportunidad de vivir y celebrar la llegada del tan esperado summer. La plataforma de Facebook de la casa Hollister estará habilitada para sintonizar en vivo este Summer Drop; así que si no tenías planes para este miércoles, ahora los tienes.

La casa de ready to wear fashion inspirada en el verano de la ciudad de California es reconocida world while por sus increíbles vibras playeras y bañadas en agua salada. En TendencyBook te recomendamos visitar a Las Villas Perfumería conocer Wave, una fragancia de la casa Hollister.

Continuar Leyendo