Connect with us

Hollister

Regresa a clases con el confort de Hollister

Published

on

La reconocida marca Hollister te brinda una serie de prendas de vestir y bolsos para que regreses a clases con el confort ideal. Sus diseños sexy y cool adaptados al llamado look “Brandon Carlson” siempre han captado la atención de los jóvenes por su incomparable calidad y derroche de estilo.

La nueva tendencia de Hollister, Feel Good Fleece Hoodie, hará que tus días de clases sean más auténticos. El efecto teñido, sombreado y decolorado en los colores azul marino, rosado claro y turquesa hacen que cada suéter sea una prenda diferente.

La clásica sudadera con capucha y el logo de la marca en el lado izquierdo del pecho es ideal para combinarla con cualquier outfit.

Aquí te mostramos el innovador suéter diseñado con una suavidad perfecta para que hombres y mujeres experimenten una sensación ultra cómoda al usarlo.

Hollister, siempre creando nuevos diseños, presenta para los chicos su colección de jeans con la elasticidad de Epic Flex que los hace sentir cómodos, flexibles y con un estilo insuperable.

Al mismo tiempo, Hollister, ostenta para las chicas, jeans al mejor estilo rasgado y desgastado que le brindan la elasticidad perfecta para que nada las detenga a la hora de realizar cualquier actividad.

Para completar el regreso a clases y vivir por completo el confort ideal, Hollister también trae para las chicas, los Mini Satin Backpack, unas pequeñas mochilas perfectas para guardar los artículos personales y material de estudio.

Los Backpack están diseñados con suaves tejidos de satén, un bolsillo frontal con cremallera, correas ajustables y sutiles logotipos de la marca a uno sus lados.

Asimismo, Hollister invita a los jóvenes a adquirir su camiseta azul con el estampado “Change the Culture” en apoyo a su campaña Stop Out Bullying.

“Es el grito de lucha de nuestra generación. Nuestro compromiso para que el mundo sea el lugar que queremos. Seguro, inclusivo”

Esta iniciativa, busca que el próximo 2 de octubre, día en el que se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Acoso Escolar, las nuevas generaciones marquen la diferencia y detengan el bullying.

En TendencyBook queremos que tu regreso a clases sea único y reconfortante. Por eso, te invitamos a conocer más sobre la exquisita fragancia Wave de Hollister, que te harán sentir libre.

hollister-wave

Compartir:

Hollister

Hollister Wave 2: ¡Más vibrante que nunca!

Hollister Wave 2 nos recuerda que la próxima ola es aún más excitante 

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Hollister Co. es la marca aliada de los jóvenes que viven el momento, de esos que quieren contar la vida por las buenas experiencias que han vivido. Sus cómodas tshirts, jeans, sweater, accesorios, morrales y fragancias nos recuerdan que la buena energía está en el aire y la aventura está llamando.

Hollister Wave 2: ¡Más divertido, más vibrante, más emocionante que nunca!

Hollister Co e Inter Parfums traen la segunda versión de Hollister Wave: Hollister Wave 2, en versiones para él y ella; fragancias con olores inolvidables que capturan la energía cálida de veranos interminables en la playa.

Para las chicas:

Su aroma es floral, afrutado y exótico. Esta creación atrae desde la primera impresión con melocotón iluminado por el sol, refrescante agua de coco y mandarina chispeante. La exótica flor de la tiara, el lirio de agua y la fresia rosa flotan en el aire con un sendero soñador y adictivo de arenas blancas, madera flotante y orquídea de vainilla. Exuberante e intoxicante, como el brillo de una niña sonriente bajo los cielos soleados.

 

Para los chicos:

Su aroma es audazmente masculino y cálido, pero sin esfuerzo, estimulante. Una introducción exuberante de mandarinas y granos de pimienta blanca envueltos en la herbácea frescura del Agua de Lavanda mezclada con Sabio y Geranio, y calentada por maderas sensuales y almizcle. Estos ingredientes contrastantes capturan el espíritu emocionante de la vida de California.

Hollister Wave 2 nos recuerda que la próxima ola es aún más excitante 

Compartir:
Continuar Leyendo

Hollister

Looks Hollister para este verano

En TendencyBook hacemos un small lookbook con las piezas Hollister que están in este verano

Compartir:

Published

on

Finalmente se cerca la época de escapadas a la playa, ese momento del año en que pisamos la arena más que nuestro propio piso en casa. La excusa perfecta para vestir de shorts y t-shirts todo el día, por ello en TendencyBook hacemos un small lookbook con las piezas Hollister que están in este verano.

Para las Bettys, como llaman a las girls en Hollister, el look perfecto para llevar sobre el bikini son shorts velvet o unos super fresh de color vinotinto, y como tops puedes darle a tu outfit playero un toque chic con una tee a juego o una mangas largas para asegurar que no tendrás frío cuando el sol se empiece a ocultar y llegue la brisa marina al final de la tarde.

Para salidas al mall, los vestidos y braguitas son un must have, lleva mínimo tres opciones para estar segura de que tendrás easylooks a la hora de salir de las playas, cuando tu grupo y tú tengan un plan de descanso.

Y como sabemos que en la playa nunca falta una poolparty, la Recomendación TendencyBook es un top amarillo, una falda de blue jean o como segunda opción una t-shit larga que permita dejarte el bikini durante algunas canciones.

Para los dudes, Hollister propone un verano lleno de tie dye, a la hora de buscar franelas para llevar a la playa, con cualquiera de estas opciones quedarás bastante a la moda.

Recuerda que nunca está de más llevar una manga larga a la playa y si eres un verdadero Hollister, dude seguro amas el surf y una camisa que te proteja del sol es un must de este verano.

Para los días en que quieras descansar de los shorts de playa, puedes combinar tu look con cómodos shorts de gamuza que te permitirán estar fresco y libre de arena, para esos días de brees and friends en un bar cercano.

El verano nos pisa los talones y solo falta para completar la maleta es una deliciosa fragancia que vaya de la mano con el flow playero que los jóvenes buscan para estas vacaciones. No busques más porque ese aroma ya existe, Wave by Hollister un aroma que llenará tu espíritu de vibras playeras desde el momento en que lo pruebes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hollister

Swim Happens para los beachlovers

La tendencia son los clásicos triangulitos y las partes de abajo con cortes altos y muchas trenzas

Compartir:

Published

on

Estamos listos para ir a la playa esta Semana Santa, por fin llega el momento del año en que nos tomamos un break, unos días en los que nos olvidamos de nuestras responsabilidades y hacemos todo lo posible por un poco de sol.

Si no puedes ir a la playa, por lo menos debes acercarte a la piscina o incluso sacar unas sillas a tu balcón, siempre protegiendo tu piel con los Solares de Clarins. Desde ya prepárate para el perfect tanning.

Antes de hacer tus maletas, recuerda que puedes olvidar todo, menos los trajes de baño y el protector; Semana Santa es el momento para estrenar; para tener nuevas fotos que publicar en Instagram y TendencyBook tiene la recomendación perfecta para hacer de tu swimwear style uno lleno de likes.

Feel the sand between your hands. #SwimHappens

A post shared by Hollister Co. (@hollisterco) on

La casa americana conocida por su beachlife philosophy, Hollister, trae para este break increíbles shorts de playa para los varones de la casa; la colección Swim Happens tiene modelos de corte clásico, largos hasta la rodilla, típicos de surfers y modelos estilo lifeguard, también llamados swim trunks, shorts de playa más modernos por su corte centímetros más arriba de la rodilla.

Ambos modelos están super in, todo depende de la personalidad, pero lo que hace de estos shorts Hollister un must have es su tecnología de estampados mágicos. Al llegar a la arena, el short es unicolor o tiene fusiones y degrades, pero una vez que hace contacto con el agua, aparecen estampados playeros, verás como el swim trunk se llena de palmeras o flores hawaianas.

Para las surfistas de corazón, la casa Hollister tiene modelos clásicos y cómodos, perfectos para las deportistas de arena y agua salada, déjate llevar por lo coloridos modelos Swim Squad Pick, trajes de baño de la casa Hollister escogidos por el team de nadadoras de las playas californianas para esta Semana Santa. La tendencia son los clásicos triangulitos y las partes de abajo con cortes altos y muchas trenzas. Pero si quieres innovar en estas vacaciones anímate a salir de tu casa con el top de bikini con escote redondo y nudo; un modelo diferente y muy divertido.

Compartir:
Continuar Leyendo