Connect with us

Tendencias

Regresan los Bobby Pins ¡Pura nostalgia!

Hacemos un #Throwback noventero

Compartir:
Ana Gabriela M. Ottolino

Published

on

Bobby Pins

Hacemos un #Throwback noventero: es el turno de la tendencia de los Bobby Pins que llegó para adueñarse de la primavera.

Los Bobby Pins son un clip que está hecho de metal o de plástico, es flexible gracias a su forma y a que un lado es recto y el otro arrugado, y tiene en sus extremos una cabeza que permite entrar en el pelo suavemente. Fue inventado por Luis Marcus, un fabricante de cosméticos de San Francisco, California, quien necesitaba encontrar una forma de que las mujeres pudieran mantener sus peinados.

Bobby Pins

Estos clips o pasadores para el cabello como también suelen llamarse, fueron un esencial en la época y ahora volvieron con todo. Desde las celebs, a las pasarelas y pasando por el street style, nuestras cabelleras se refrescan con un toque de lo más chic en forma de pasadores de todos colores y formas.

Romántico, etéreo y totalmente glam

Este look resolverá todos tus problemas cuando se trate de un fleco rebelde o esos pequeños pelitos indomables que solemos tener. Nuestro amor por estos accesorios es infinito y si quieres canalizar tu lado más nostálgico te contamos de algunos de los estilos de Bobby Pins con los que puedes innovar en tus peinados.

Puedes conseguirlos adornados, estos son un poco más gruesos con adornos como perlas o brillos, siendo el primero el más popular. Decántate por los clips largos, gruesos y de colores y coloca cuatro juntos creando una pequeña onda en la parte posterior del cabello.

También hay modelos más delgados y puedes utilizar la cantidad que prefieras: tanto uno a cada lado, como cinco o más, estos entran en esta categoría puesto que son usados de la misma manera, algunos llevan adornos como diamantes y perlas, pero pequeños.  La forma más popular de usarlos es con el cabello partido por la mitad, aunque también hay algunas excepciones.

Puedes optar por pasadores de fuertes colores, sobre todo neón, o también que tengan brillantes, atrévete a combinar figuras, texturas y palabras en un mismo look, ¡Tú eliges!

Sin duda es una tendencia que no dejarás de ver por un rato, no importa el estilo por el que te inclines te aseguramos que encontrarás tu perfect match. La idea principal es que puedas reflejar tu personalidad con esta tendencia, así que no te canses de practicar y mezclar hasta encontrar tu estilo favorito.

Compartir:

Belleza

Vitamina C: ¡Una fuente de belleza!

Consumirla te garantizará una piel de porcelana

Compartir:

Published

on

vitamina C

La vitamina C es una de las vitaminas más comunes y que está presente en casi todos los alimentos. Su consumo es de lo más habitual, ella en sí es beneficiosa para todo el cuerpo.

Esta vitamina es una de las más utilizadas en la cosmética, ya que es pionera o vital en la creación del colágeno a nivel bioquímico.

piel

El colágeno es una de las mayores proteínas que tenemos presente en nuestro cuerpo; sin colágeno no se tendría una piel tersa y sana, es tan abundante en nosotros que ocupa un 75% de la piel.

La vitamina C es ácido ascórbico, que no es lo mismo que ácido cítrico.

¿Dónde optémonos la vitamina C?

Lo primero que pensamos al nombrar y consumir esta vitamina es que debemos abarrotarnos de naranjas y limones; pues estas frutas no son las únicas en poseerla, de hecho casi todos los alimentos especialmente las verduras contienen vitamina C solo que en grados de concentración diferentes.

Es verdad que los cítricos tienen una alta cantidad, pero uno de los alimentos que más tiene es el perejil y los pimentones rojos y verdes.

vitamina

No importa el tipo de piel que tengas, la vitamina C es apta y beneficiosa para todas. Esta es un excelente antioxidante, también nos beneficia en el tema de la hiperpigmentación ya que nos ayuda a equilibrar la melanina de la piel.

Otro componente presente en esta milagrosa sustancia es la elastina, en menor grado, pero igual de fundamental para tener una piel de porcelana. La elastina es la encargada de la elasticidad en toda la piel.

¿Cuánta vitamina C necesito y cómo sé si tengo un déficit?

Los expertos recomiendan ingerir diariamente 60 miligramos, si somos fumadores tenemos que doblar el consumo de esta vitamina. También si vamos a practicar algún deporte extremo o actividad que requiera mayor rendimiento.

Un método fácil de saber que necesitamos incrementar el consumo, es chequear el sangrado de las encías, esto es una muestra de que debemos subir la ingesta.

Lo rico y positivo de cuidar nuestro organismo desde el interior con la alimentación, es que este tiene un efecto global en todo nuestro cuerpo. Coméntanos, ¿cómo te gusta obtener la vitamina C?

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Los más icónicos y entrañables personajes de series que aman la moda

Divertidas historias de los personajes de series de TV amantes de la moda

Compartir:

Published

on

personajes de series que aman la moda

Nada más inspirador para fashion lovers confesos que un maratón de fin de semana de series con personajes que aman la moda. Estos personajes no solo nos inspiran a crear nuevos looks basados en las tendencias más sofisticadas, sino que nos entretienen mientras se adentran ficcionalmente en el mundo de la moda, planteando los conflictos dentro de esta industria y representando a través de sus personajes muchas de las situaciones que enfrentamos también nosotros diariamente, aunque de una forma mucho más divertida, y, por supuesto, siempre derrochando estilo en cada episodio.

Blair Waldorf (Gossip girl). Uno de los íconos del preppy style que desde la primera temporada nos deslumbró con sus atuendos en constante evolución, y es que dentro de la propia historia a Blair también le tocó asumir el imperio de moda heredado de su madre y explorar su potencial para asumir el negocio familiar.

Jane (Jane by design). Aunque la cancelaron tras muy breve tiempo en emisión, las anécdotas de Jane en Donovan Decker, una reconocida empresa de moda dentro de la trama en conjunto con sus andanzas de adolescente y sus particulares combinaciones de ropa hacen de esta serie una opción agradable y ligera para disfrutar una tarde libre.

Carrie Bradshaw (The Carrie Diaries). Las historias de Carrie Bradshaw como adolescente apasionada por escribir y con un gran sentido de la moda, antes de conocer a sus entrañables amigas neoyorquinas y convertirse en uno de los personajes más icónicos de la televisión.

Chanel Oberlin (Scream Queens). Uno de los personajes más excéntricos en esta lista, con un sentido de la moda bastante sofisticado y bien logrado que, sorprendentemente, iba casi siempre acorde con la temática del episodio. La líder de la hermandad Kappa Kappa Tau, con ese tono de humor irónico que acompañaba a toda la serie, enfrentaba las situaciones de terror más descabelladas, siempre vestida de rosa y con ropa de diseñador.

Sophia (Girlboss). La divertida historia de esta amante de la ropa vintage, de cómo supo capitalizar su pasión y superar una mala racha en su vida emprendiendo su propio negocio digital de ropa con tropiezos, aciertos y su propio crecimiento personal como resultado.

Kane, Kat y Sutton (The Bold type). Esta serie está basada en la vida de Joanna Coles, ex editora de la revista Cosmopolitan. En The Bold Type acompañamos a Jane, Kat y Sutton en los retos de la vida profesional dentro de una revista de moda, junto con sus conflictos emocionales y las dificultades y enigmas a los que se enfrenta un adulto joven, además de temas más complejos como el racismo, la orientación sexual, entre otros, mientras lucen los vestidos y accesorios con las mejores tendencias de la moda. Esta serie ha sido renovada para una cuarta temporada que todavía no está en emisión.

Desde las series más clásicas hasta las más recientes y otras que quizá no fueron tan conocidas, con estos personajes de series que aman la moda puedes encontrar inspiración para tu propio estilo si también eres un amante de la moda o simplemente entretenerte con la historia de jóvenes mujeres que quizá, aunque de forma un poco más exagerada, representan los conflictos emocionales y profesionales que enfrenta cualquier persona en determinados momentos de la vida.

Compartir:
Continuar Leyendo

Moda

Kimonos: Una pieza que brilla con luz propia

Los estampados son los protagonistas de esta prenda

Compartir:

Published

on

kimonos

Los kimonos son una pieza que se ha robado nuestra atención, es una prenda de vestir que está llena de historia, cultura, arte y autenticidad.

Una tendencia oriental que se ha extendido a nivel mundial con adaptaciones al llevarlo. Puede que no sea utilizado como se originó, pero este accesorio ha cautivado y ya es un must have para todos.

El kimono, o quimono, es una prenda proveniente específicamente de Japón, su origen se remonta a los años 794 a 1185 en el periodo Heian. Fue utilizada como una vestimenta tradicional para diferentes ceremonias u ocasiones. Debido a su globalización, se ha adaptado a nuestro día a día más allá del peso cultural que esta vestimenta representa.

kimonos

Los materiales con que es confeccionado pueden variar, por eso se ha hecho tan popular. Se encaja en cualquier temporada, puedes llevarlo en verano con un tipo de tela más fresca o vaporosa, y también en invierno con un textil más resistente a las bajas temperaturas.

Es una pieza creada para resaltar, él realmente será el protagonista de tu outfit. Existen kimonos unicolores, pero la característica principal de esta pieza son sus estampados, hay muchísimos modelos y estilos que escoger.

Se valora tanto esta pieza porque antes eran realizados totalmente a mano, era una obra de arte que llevabas puesta; por lo tanto, sus cuidados eran muy detallados, tanto que eran llevados a lugares específicos para ser lavados.

Esta pieza desde que se creó fue utilizada por mujeres y caballeros, algo que aún se mantiene en la actualidad.

Los Kimonos son una pieza versátil

moda

El kimono puede ser llevado, combinado y contrastado con cualquier prenda de vestir. Desde vestidos, pantalones, faldas shores, medias pantys y demás.

El calzado que elijas va a depender de la ocasión, él se adapta a todos.

Una de las mejores maneras de utilizar el kimono es creando una base totalmente unicolor, de un bloque o color sólido, así el kimono será la estrella de tu look.

Existen kimonos largos y cortos, con flecos, brillos y diferentes confecciones extras.

El kimono puede convertirse en una sola pieza, es decir, las más creativas y atrevidas lo pueden convertir en un vestido. Basta con agregarle un cinturón y ya tienes otro outfit totalmente diferente.

Esta prenda está llena de personalidad. ¿Ya estás lista para agregarla a tus básicos?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: