Connect with us

Tendencias

Regresan los Bobby Pins ¡Pura nostalgia!

Hacemos un #Throwback noventero

Compartir:
Ana Gabriela M. Ottolino

Published

on

Bobby Pins

Hacemos un #Throwback noventero: es el turno de la tendencia de los Bobby Pins que llegó para adueñarse de la primavera.

Los Bobby Pins son un clip que está hecho de metal o de plástico, es flexible gracias a su forma y a que un lado es recto y el otro arrugado, y tiene en sus extremos una cabeza que permite entrar en el pelo suavemente. Fue inventado por Luis Marcus, un fabricante de cosméticos de San Francisco, California, quien necesitaba encontrar una forma de que las mujeres pudieran mantener sus peinados.

Bobby Pins

Estos clips o pasadores para el cabello como también suelen llamarse, fueron un esencial en la época y ahora volvieron con todo. Desde las celebs, a las pasarelas y pasando por el street style, nuestras cabelleras se refrescan con un toque de lo más chic en forma de pasadores de todos colores y formas.

Romántico, etéreo y totalmente glam

Este look resolverá todos tus problemas cuando se trate de un fleco rebelde o esos pequeños pelitos indomables que solemos tener. Nuestro amor por estos accesorios es infinito y si quieres canalizar tu lado más nostálgico te contamos de algunos de los estilos de Bobby Pins con los que puedes innovar en tus peinados.

Puedes conseguirlos adornados, estos son un poco más gruesos con adornos como perlas o brillos, siendo el primero el más popular. Decántate por los clips largos, gruesos y de colores y coloca cuatro juntos creando una pequeña onda en la parte posterior del cabello.

También hay modelos más delgados y puedes utilizar la cantidad que prefieras: tanto uno a cada lado, como cinco o más, estos entran en esta categoría puesto que son usados de la misma manera, algunos llevan adornos como diamantes y perlas, pero pequeños.  La forma más popular de usarlos es con el cabello partido por la mitad, aunque también hay algunas excepciones.

Puedes optar por pasadores de fuertes colores, sobre todo neón, o también que tengan brillantes, atrévete a combinar figuras, texturas y palabras en un mismo look, ¡Tú eliges!

Sin duda es una tendencia que no dejarás de ver por un rato, no importa el estilo por el que te inclines te aseguramos que encontrarás tu perfect match. La idea principal es que puedas reflejar tu personalidad con esta tendencia, así que no te canses de practicar y mezclar hasta encontrar tu estilo favorito.

Compartir:

Celebridades

Escoge el escote ideal para tu tipo de cuerpo

¿Sabes elegir el escote perfecto para ti?

Compartir:

Published

on

Escote

Si eliges una prenda con un escote que te favorezca te resaltará mucho el atractivo y además de estar más bella, estarás mucho más sexy. Eso sí, escoge escotes dependiendo de la ocasión, no es lo mismo llevar un escote para el trabajo que para salir de fiesta por la noche, ¿no crees? Pero, ¿sabes cuál es el tipo de escote que te favorece? ¿Sabes elegir el escote perfecto para ti? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Bustier → Cuerpo recto

Hailey Baldwin lo sabe: añade curvas en tu estilismo y tu figura se acercará más al reloj de arena. Desvelando ambos hombros y creando una gran uve en el escote conseguirás el efecto.

Infinito → Pecho atlético o poco busto

Una de las principales ventajas de tener un pecho delgado es que puedes alargar la figura casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto. La tendencia de los escotes con cordones cruzados es para ti.


El Bardot → Pecho pequeño

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en ícono en los 50: Brigitte Bardot. Este escote añade volumen y crea una línea horizontal en la figura, con lo cual favorecerá más a mujeres menudas que quieran resaltar el pecho.

Lateral → Pecho mediano

El ‘sideboob’ favorece más a las mujeres con el llamado Bell-Shape, que coge volumen en la parte inferior. El efecto visual es de elevación del pecho.


Corazón → Pecho redondo

Aires de los 50s con espíritu renovado: Jessica Alba lleva este escote corazón de Dior y el efecto es instantáneo. Pecho más elevado y redondeado.

Redondo → Pecho voluptuoso

Ashley Graham sabe que ser sexy no depende de una talla. La modelo centra la atención en su busto con un top redondeado; el truco para realzar y elevar es que el corte no sea demasiado abierto.

Recto → Pecho grande

Al contrario de lo que puedas pensar, establecer una línea recta en un escote voluptuoso hará que se realcen las formas sin añadir más volumen. Eso sí, apuesta por prendas sólidas sin estampados.

Los hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar. Revisa nuestras redes sociales y comparte esta valiosa información con amigas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cascos inteligentes, innovación deportiva

Hasta los más básicos, hoy incluyen alta tecnología

Compartir:

Published

on

Cascos

Usar cascos es vital para tu seguridad, no importa si andas en bicicleta de montaña o una eléctrica, o si te trasladas en motocicleta. Hasta los más básicos hoy incluyen alta tecnología. A la altura de películas de ciencia ficción, los mejores cascos inteligentes incorporan micrófonos, bocinas, cámaras traseras, entre otras características. Recopilamos los mejores cascos inteligentes disponibles actualmente y los que están por llegar, que traen artilugios para que tu experiencia de conducción sea más segura y agradable.

El Livall Bling bh60 ha estado entre los mejores cascos inteligentes durante años y por una buena razón. Con sus tiras de LED en la parte superior y en la trasera, que pueden controlarse con un control remoto en el manubrio, los usuarios son más visibles y pueden anunciar su próximo viraje. Con la aplicación Livall (IOS, ANDROID), emite alertas automáticas de impacto a un contacto de emergencia si te caes o eres golpeado por un automóvil.

Un micrófono manos libres y un altavoz Bluetooth permiten contestar llamadas o reproducir música. También tiene una función de walkie-talkie para estar en contacto con otros usuarios de Bling mientras estás en ruta.

LUMOS 

Diseñado para el ciclismo nocturno, Lumos está equipado con señales de giro en la parte delantera y trasera, que están conectadas a un control remoto de manillar que ofrece varios meses de duración de la batería entre recargas. Tiene luces de freno automáticas, pero consumen rápidamente las baterías del casco, por lo que puedes desactivarlas.

También es resistente al agua, por lo que sobrevivirás a lluvias inesperadas.

OMNI COROS

Muchos ciclistas disfrutan escuchando música mientras conducen, pero eso puede ser peligroso, especialmente cuando circulas por áreas urbanas con mucho tráfico. Coros supera este problema, ya que Omni está equipado con altavoces óseos, es decir, transfiere el sonido directamente a través de los huesos de tus orejas. El resultado es una experiencia auditiva que te permitirá escuchar tu entorno.

El control remoto inteligente y el montaje se ajustan fácilmente al manillar y pueden controlar el volumen, la reproducción y las llamadas telefónicas. La inclusión de un micrófono de precisión resistente al viento te permite tener conversaciones en la ruta. Al igual que el Livall Bling, tiene un sensor de impacto integrado que notifica automáticamente a los contactos de emergencia.

MOMENTUM DE SENA

Si pedaleas tu bicicleta o enciendes tu motocicleta, Sena tiene uno de los mejores cascos inteligentes para ti. La empresa ofrece protección con tecnología realmente innovadora para ciclistas y motociclistas. El Momentum es el casco de motocicleta insignia de Sena, mientras que el X1 es su opción para ciclismo. Con teléfono inteligente y mediante Bluetooth, podrás escuchar música, recibir llamadas telefónicas, recibir instrucciones de navegación GPS y más. Los dos cascos están equipados con cámaras de vídeo a bordo, radio FM y un sistema que permite la comunicación manos libres con otros usuarios.

SKULLY FENIX AR 

Un casco de motocicleta que llegó en 2018 fue el Skully Fenix AR. Cuenta con una pequeña pantalla frontal integrada que ofrece indicaciones de navegación y además proporciona un reconocimiento de 360 grados gracias a una cámara trasera. La transmisión de música y las llamadas telefónicas de manos libres también forman parte del paquete.

Con una cubierta de fibra de carbono, el Fenix AR promete ser liviano y cómodo. Incluye una visera resistente al empañamiento, correas de liberación rápida y un soporte de mentón. Los pedidos  se están tomando solo a través del sitio web de Skully para Estados Unidos, Canadá y Europa

Nos encanta contarles las innovaciones tecnológicas, ¡coméntanos que opinas de estas!

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Marvel y DC Comics: Dos fenómenos cinematográficos basados en comics

Published

on

Marvel y DC Comics

En el mundo de los universos cinematográficos basados en comics, actualmente hay dos que están en constante reinvención y con una variedad de propuestas para el público, se trata de Marvel y DC Comics. El génesis de las historias de superhéroes fueron los comics desde siempre, y aunque en el cine siempre han existido los superhéroes, es ahora cuando este estilo de películas está en su más grande apogeo.

Estas dos franquicias usualmente son vistas como competencia, pero lo cierto es que a pesar de que tienen muchas similitudes, no son comparables pues sus figuras y películas van dirigidas a públicos diferentes y captan la atención de dos bandos; recordemos que siendo ambas casas productoras de comics, desde hace muchos años, han tenido la labor de ir ganando fieles seguidores con el tiempo.

Por una parte, la casa Marvel ha logrado captar a la gran mayoría de la audiencia del cine debido a la gran influencia que logró la estructura del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) que se ha venido construyendo desde hace más de dos décadas. Un trabajo difícil de lograr, pero logrado, su estrategia se ha basado principalmente en utilizar actores de larga trayectoria y reconocimiento y volverlos parte de su personaje, para que a las personas se les haga difícil compararlos con otros papeles protagónicos, como, por ejemplo, Robert Downey Jr. en el papel de Ironman o Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Cada parte de esta estructura está constituida por una película referente a personajes que inicialmente se mostraron individualmente para luego formar parte de algo mucho más grande que en este caso fue el producto de Los Vengadores, que han sabido aprovechar al máximo con la creación de varios escenarios donde los héroes puedan aparecer juntos en la gran pantalla.

Por otra parte, DC Comics ha tenido una trayectoria parecida a la de Marvel, pero antes del MCU. Películas individuales de Batman y Superman ya estaban en cartelera y podían ser el primer paso para un proyecto parecido al de Marvel. Lo que terminó ocurriendo fue un producto parecido al MCU pero esta vez con las franquicias de DC Comics dispuesto para la televisión; esta industria de seriados para televisión también les ha resultado positiva, no a la misma escala del MCU, pero con públicos cautivos de otro tipo.

Hay que reconocer que ambas empresas han desarrollado sus avances audiovisuales y a pesar de que Marvel pareciera llevar la delantera, DC Comics pudiese tener suficientes insumos como para volver a proponer productos audiovisuales que fomenten una diversidad en el cine, al igual que Marvel está por iniciar una nueva faceta luego de “Avengers: End Game“, y el reinicio de muchas historias.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: