El regreso de los 90´s: prepara tu guardarropa porque está de vuelta

Suena a consejo de abuelitas cuando se nos dice que jamás botemos nuestra ropa a la basura; que incluso si la regalamos por el simple “ya no está de moda” seguro nos vamos a arrepentir.

“La moda siempre vuelve” también escuchamos con cotidianidad, y ahora con la llegada del verano, tendremos la oportunidad de sacar del closet algunos TBT que volverán a hacerse tus favoritos.

En TendencyBook amamos los coming back así que hicimos una lista de aquellas prendas que debes desempolvar.

  1. Las jelly beans: Nadie puede olvidar las sandalitas de plásticos y glitter; serán un must have del verano y si nuestros cálculos son correctos, las Jelly beans volvieron para quedarse.

jelly-beans

  1. Las denim jacket; los parches llegaron este año para quedarse, estamos más que seguros que tendrás unos guardados en tus gavetas, y nuestro consejo TendencyBook es que pegues a tu denim jacket todos los que puedas, nunca son demasiados.

denim-jacket-2

  1. Fishnet socks: antes de verlas en Pinterest parecían demasiado retro, pero son too hot and too cool for school; son perfectas para usarlas con pantalones rotos; vienen en dos formas, tobilleras o como medias panties; ambas darán un toque chic y atrevido a tu look.

fishnet-socks

  1. One piece suit: suponemos que tiene algo que ver con el estreno de la película Baywatch protagonizada por Zac Efron y The Rock Johnson; pero es un hecho que los trajes de baño completos llegaron para hacer vernos a todas más chic y elegantes. El verano está por llegar y nuestra recomendación TendencyBook es compres todos los que te queden bonitos, porque los TDB completos se quedarán un largo tiempo.

one-piece-suit

A hacer limpieza de closet, seguro encontrarás más de uno de estos must have de los 90´s que ahora son tendencia.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!