Si quieres ser la reina de los brunch, esto es lo que tienes que hacer

Para los apasionados del desayuno, el brunch es una excusa perfecta para comer fried eggs pasadas las horas am, o mezclar un delicioso jugo de naranja con un buen prosecco y brindar a plena de luz de la mañana.

En TendencyBook somos fanáticos de la buena mesa, por ello tenemos para ti tres increíbles consejos para ser la anfitriona de un brunch que parezca salido del Instagram de Martha Stewart.

  1. Lo primero que debemos tomar en cuenta es la invitación, un brunch es hacer del desayuno una fiesta glam; así que saca a relucir tus mejores habilidades en PhotoShop e invita a tu pack a pasar una mañana deliciosa.
  2. Realiza un menú; es tu brunch, así que solo asegurarte de colocar un poco de todo lo que te guste. Bebidas refrescantes son un don´t forget, puede ser una limonada fresca o el jugo de naranja recién exprimido.
  3. En cuanto a la comida,  ten en cuenta que el brunch es un compartir, es colocar muchas opciones para que todos puedan darse el gusto de haberlo probado todo. Una deliciosa ensalada de frutas le dará a tu mesa colores vibrantes, coloca un rico yogurt, granola y frutos secos con avena para que tus invitados puedan hacerse un colorido bowl.

Brownies, alfajores, donas, cupcakes y galletas de vainilla estarán junto al café; y si quieres asegurar que eres The Lady of Brunchs, en tu mesa solo faltará una estación de esponjosos waffles de vainilla, con sirope y miel.

Por último, no puedes olvidar una rica torta y varias botellas de tu espumante favorito, un brunch no estará completo sin un refrescante sorbo de dulces mimosas.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!