Connect with us

Belleza

Rejuvenece tu piel con los tratamientos Multi-Intensive de Clarins  

Clarins, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud: Multi-Intensive es para ti

Compartir:

Published

on

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier etapa de la vida, por ello es importante tener como aliado un casa de productos de belleza que nos brinde esa piel tan anhelada, tersa, hidratada y radiante. Por eso, en TendencyBook nos dejamos cautivar por Clarins una marca que cuenta con tratamientos de rejuvenecimiento y de alta exigencia para todo tipo de piel.

Clarins, la casa francesa dedicada al cuidado de la piel, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud y una sonrisa radiante en todo momento. Aquí te presentamos su línea de tratamiento Multi-Intensive:

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

Este producto es de gran utilidad para las pieles debilitadas, afectadas por cambios hormonales debidos a la edad. La crema Multi-Intensive enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, arbol “curador” rendesifica la piel al mejor nivel.

Sus maravillosos componentes harán que tu rostro este nutrido e hidratado,  liso e iluminado, además atenuará las arrugas profundas, de modo duradero y te ayudará a prevenir las manchas.

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche Todas las pieles

Esta crema antiedad ideada para la noche, contiene un extracto exclusivo de Harungana bio, el árbol “sanador” de Madagascar que purifica la piel a todos los niveles.

Al contar con un prodigioso extracto vegetal como el jaguarzo negro bio, contribuye a recuperar la uniformidad de la tez y a difuminar las arrugas profundas.

Si utilizas constantemente este tratamiento facial, tu rostro lucirá radiante, ya que la crema fue elaborada para ayudar a reducir la aparición de manchas y devolver el resplandor a la piel.

Multi-Intensive Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif

Este tratamiento antiedad multi intensivo devolverá a tu rostro la apariencia de juventud al ofrecerte un efecto lifting que redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Su eficaz extracto de llantén menor y de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Esta maravillosa crema previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos.

Este tratamiento, te proporciona múltiples beneficios que te ayudaran a combatir los efectos de la gravedad, frenar la caída de las grasas, y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Sin duda, el Multi-Intensive Supra Sérum Lift hará renacer la luminosidad de la tez por su eficacia antimanchas gracias al extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier que te regalará una mirada visiblemente rejuvenecida.

Multi-Intensive Concentré Zone Regard

El increíble contenido de esta crema  a base de plantas actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien, proporcionando la belleza ideal para eliminar el contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras para que la belleza de tu mirada prevalezca con el paso del tiempo.

“Un estudio sin precedentes llevado a cabo por los Laboratorios Clarins ha demostrado que la percepción de la edad de tu mirada depende de signos claramente identificables. Concentré Zone Regard Multi-Intensif actúa sobre todos estos signos, de sien a sien. La zona de los ojos recupera los signos visibles de la juventud

Este producto te aporta de inmediato un efecto lifting a los párpados, alisa las patas de gallo y las arrugas profundas, redensifica la zona de la mirada, difumina las ojeras y las bolsas, ilumina la mirada y embellece las pestañas.

¿Qué esperas para utilizar estos fabulosos tratamientos antiedad Multi-Intensive de Clarins? Están disponibles en Las Villas Perfumerías a nivel nacional. No pierdas la oportunidad de devolver a tu rostro la apariencia de la juventud

Compartir:

Belleza

Mission Perfection Sérum de Clarins para una piel impecable

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural.

Compartir:

Published

on

Muchas personas alrededor del mundo buscan un producto que logre eliminar las manchas, discromías, zonas ensombrecidas, marcas de acné, tez apagada y rojeces. Pensando en ellas, Clarins, marca líder en el cuidado de la piel, tiene un serum antimanchas vanguardista y dedicado a las mujeres: Mission Perfection Sérum.

Mission Perfection Sérum combate los desórdenes pigmentarios y devuelve a la piel la más bella luminosidad sin alterar su tono natural. Con este sérum, la piel muestra su tono más bello. El Tuyo.

Dentro de sus ingredientes esenciales encontramos Ginkgo biloba de China, única superviviente de una especie botánica de la Era Secundaria, es el único árbol que conservó la vida tras el bombardeo de Hiroshima. Es apreciado por su resistencia, así como por su belleza durante el otoño, cuando sus hojas con un aspecto dorado producen destellos y se transforma en el “árbol de las 40 monedas de oro“.

Trabajos del departamento de Investigación de Clarins descubrieron que el extracto de Gingko biloba favorece la microcirculación y contribuye a reavivar la luminosidad desde el interior.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Tres fragancias para sentir la primavera

Esta época del año es una buena razón para incursionarte en un viaje de selección olfativa

Compartir:

Published

on

Con la llegada del mes de abril empiezan las lluvias, las flores comienzan a verse cada vez más coloridas y nuestros perfumes no pueden dejar de estar en sintonía.

En TendencyBook sabemos que elegir tu aroma para una temporada no es una tarea que debe tomarse a la ligera; entre un universo de variedad de perfumes debes ser bastante objetivo a la hora de adueñarte del nombre de una fragancia durante un período de tiempo y la primavera es una buena razón para incursionarte en un viaje de selección olfativa.

Por ello te presentamos un top 3 de los perfumes que ajuro debes incluir en tu must try para esta primavera.

Narciso, de la casa Narciso Rodriguez es una increíble opción para impregnar tu piel esta estación de lluvias y colores; una fragancia que rompe los esquemas, presentando el aroma de una mujer sensual y moderna.

Un aroma sexy gracias a su fusión de cedro blanco y negro con gardenias y la rosa de Bulgaria, hacen de esta fragancia un elixir primaveral.

 

Cerca del medio oriente, la casa Kenzo presenta como opción para este spring count out su fragancia floral L´eau, un aroma que viene en presentaciones for him and for her, característico por sus notas de melocotón envolvente y flor de loto.

La fragancia es un hit para esta primera ya que te permitirá llevar el aroma de la calma del agua en tu piel durante toda esta rainy season.

En tercer lugar y no por ello menos primaveral, se encuentra la icónica fragancia de la casa Marc Jacobs, Daisy es un perfume de notas primaveral, su frasco mismo grita a leguas que las flores están on esta season.

Conocida mundialmente por sus hermanas flores blancas e innumerables premios como mejor embalaje de mujer es una opción llena de profundidad, un must have para lucir fresca y ligera como una verdadera flor de primavera.

 

#MJDaisy 📸 by @jimmymarble

A post shared by Marc Jacobs Fragrances (@marcjacobsfragrances) on

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Jade Facial Roller: una herramienta con poderes relajantes

Si complementas su uso con un aceites hidratantes o cremas, estarás multiplicando sus beneficios

Compartir:

Published

on

Los amantes del cuidado personal ya sabrán que la herramienta must have de este 2018 es el Jade Facial Roller; conocido en español como el rodillo de jade.

Un increíble objeto que migró de la China antigua al resto del mundo. El origen de este mágico rodillo se remonta al siglo XVII, cuando las esposas de los altos miembros de la sociedad asiática se daban relajantes masajes con una piedra de jade; este mineral consta de virtudes místicas que ayudan, según las creencias chinas, a limpiar el aura de energías negativas, además de eliminar la inflamación facial y reducir la aparición de posibles arrugas finas, mientras causa un efecto de super relax en tu piel.

Los rodillos de jade funcionan bastante parecido a un rodillo de pintura; pero versión mini con un roles de cada lado como un bicolor, es decir, que esta fina herramienta consta de dos piedras de jade, una en cada lado. La más grande está destinada a dar masajes en la zonas faciales de las mejillas, el cuello y la frente; mientras que la piedra mágica más pequeña debe ser utilizada en al rededor de los labios y los ojos. 

Los movimientos deben ser siempre desde el centro de la cara hacia afuera, de esa manera incrementamos nuestra circulación, logrando una especie de drenaje linfático mientras nos consentimos dándonos un relajante masaje facial.

Una vez que lo pruebes no podrás resistirte a el. Con solo el roles estás rejuveneciendo tu piel y si complementas su efecto con un aceites hidratantes o cremas, estarás multiplicando sus beneficios, estarás mas cerca de eliminar esas bolsitas debajo de tus ojos.

Recomendación TendencyBook: Coloca el jade roller en el refrigerador durante cinco minutos, mientras lavas con mucho amor y jabón neutro tu cara.

El Jade Facial Roller será tu varita mágica de la belleza, ya que mantendrá tu cara joven e incluso te ayudara a sonreír.

Compartir:
Continuar Leyendo