Rejuvenece tu piel con los tratamientos Multi-Intensive de Clarins  

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier etapa de la vida, por ello es importante tener como aliado un casa de productos de belleza que nos brinde esa piel tan anhelada, tersa, hidratada y radiante. Por eso, en TendencyBook nos dejamos cautivar por Clarins una marca que cuenta con tratamientos de rejuvenecimiento y de alta exigencia para todo tipo de piel.

Clarins, la casa francesa dedicada al cuidado de la piel, ha pensado en las mujeres que necesitan un tratamiento que les brinde una apariencia de juventud y una sonrisa radiante en todo momento. Aquí te presentamos su línea de tratamiento Multi-Intensive:

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

Este producto es de gran utilidad para las pieles debilitadas, afectadas por cambios hormonales debidos a la edad. La crema Multi-Intensive enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, arbol «curador» rendesifica la piel al mejor nivel.

Sus maravillosos componentes harán que tu rostro este nutrido e hidratado,  liso e iluminado, además atenuará las arrugas profundas, de modo duradero y te ayudará a prevenir las manchas.

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche Todas las pieles

Esta crema antiedad ideada para la noche, contiene un extracto exclusivo de Harungana bio, el árbol «sanador» de Madagascar que purifica la piel a todos los niveles.

Al contar con un prodigioso extracto vegetal como el jaguarzo negro bio, contribuye a recuperar la uniformidad de la tez y a difuminar las arrugas profundas.

Si utilizas constantemente este tratamiento facial, tu rostro lucirá radiante, ya que la crema fue elaborada para ayudar a reducir la aparición de manchas y devolver el resplandor a la piel.

Multi-Intensive Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif

Este tratamiento antiedad multi intensivo devolverá a tu rostro la apariencia de juventud al ofrecerte un efecto lifting que redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro reduciendo la apariencia de las manchas.

Su eficaz extracto de llantén menor y de harungana bio, mantiene los volúmenes del rostro. Esta maravillosa crema previene la caída del tejido adiposo provocado por los fibroblastos envejecidos.

Este tratamiento, te proporciona múltiples beneficios que te ayudaran a combatir los efectos de la gravedad, frenar la caída de las grasas, y prevenir la pérdida de definición de la parte inferior del rostro.

Sin duda, el Multi-Intensive Supra Sérum Lift hará renacer la luminosidad de la tez por su eficacia antimanchas gracias al extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier que te regalará una mirada visiblemente rejuvenecida.

Multi-Intensive Concentré Zone Regard

El increíble contenido de esta crema  a base de plantas actúa en toda la zona de los ojos, de sien a sien, proporcionando la belleza ideal para eliminar el contorno de ojos antiarrugas, antibolsas y antiojeras para que la belleza de tu mirada prevalezca con el paso del tiempo.

“Un estudio sin precedentes llevado a cabo por los Laboratorios Clarins ha demostrado que la percepción de la edad de tu mirada depende de signos claramente identificables. Concentré Zone Regard Multi-Intensif actúa sobre todos estos signos, de sien a sien. La zona de los ojos recupera los signos visibles de la juventud

Este producto te aporta de inmediato un efecto lifting a los párpados, alisa las patas de gallo y las arrugas profundas, redensifica la zona de la mirada, difumina las ojeras y las bolsas, ilumina la mirada y embellece las pestañas.

¿Qué esperas para utilizar estos fabulosos tratamientos antiedad Multi-Intensive de Clarins? Están disponibles en Las Villas Perfumerías a nivel nacional. No pierdas la oportunidad de devolver a tu rostro la apariencia de la juventud

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!