Relaciones: Prohibido dejar de hacer cosas por amor

relaciones

Las relaciones siempre han sido un tema de discusión, cada pareja posee su propia dinámica y estilo de amar. De lo que si estamos 100% seguros es que en una relación se crece juntos y las prohibiciones son un punto de observación.

Para una pareja se necesitan dos personas, dos seres individuales que decidieron compartir sus vidas y personalidades. No existe nada escrito sobre el hecho que tu pareja tiene que ser y pensar igual a ti; ¿dónde estaría la gracia?

Pero para nadie es un secreto que deben existir similitudes en ambos para coincidir y lograr una relación exitosa.

Ahora bien, con el tiempo nos vamos adaptando y acoplando a costumbres y manías de nuestra pareja, esto no quiere decir que estamos cambiando por completo nuestra esencia o personalidad.

En las relaciones siempre van a existir consensos, acuerdos y negociaciones, algo que debería dejar complacidos a ambas partes.

parejas

Lo que empieza a ser una alerta roja o alarma son la prohibiciones. Hay cosas que jamás se deben dejar de hacer por amor.

No puedes abandonar tu responsabilidad contigo misma y tu crecimiento personal. Si te piden dejar de hacer algunas de estas cosas, evalúa muy bien si estás en la relación adecuada.

Por otra parte, toma conciencia si en algún momento eres tú la que ha querido prohibir alguna de estas situaciones.

Viajar

viajar

Viajar en pareja es una experiencia maravillosa, de hecho trae muchísimos beneficios para la relación, pero si en algún momento quisieras o sientes la necesidad de realizar algún viaje sola, esto no debería ser un problema de pareja. Existen planes y sueños que también pueden realizarse de manera individual o simplemente con otras personas aparte de tu amor.

Estudiar y trabajar

Estas son acciones a la que todo individuo tiene derecho de ejercerlas, se imaginan cómo se sentirían todas esas mujeres que batallaron para conseguirnos este derecho, y nosotras no lo hagamos porque nuestra pareja nos lo prohíbe o no está de acuerdo.

El crecer individualmente siempre será un beneficio y placer invaluable.

Sacrificar tu privacidad

amor

Cada pareja, y todas las relaciones en general, poseen reglas y normas entre ellos. Hay quienes son totalmente abiertos con sus redes sociales y claves, pero esto debe ser un acuerdo en el que ambos deben de estar de acuerdo.

Si por el contrario alguno no se siente cómodo con esta situación, está en su derecho de ejercer la privacidad y es allí donde inicia una conversación sumamente necesaria.

Salir sin él o ella

El poder compartir con amigos y familiares no puede ser un tema de discusiones, tu pareja es un pilar fundamental en tu vida, pero por mucho que estén enamorados no pueden abandonar sus relaciones sociales.

Obviamente pueden salir todos juntos, pero si en algún momento te provoca salir solo con tus amigos, esto no debería convertirse en una batalla campal.

Cambiar tu manera de vestir

Nuestro estilo es algo que representa nuestra esencia y personalidad, hay algunas que lo tienen muy bien definido y marcado, como otras que vamos cambiando y evolucionando nuestros gustos.

Si con la persona que estamos te pide cambiar tu manera de vestir o que le bajes un poco al tono de tu maquillaje, querida, él no es para ti o tú no eres para él.

No quiere decir que no nos podamos adaptar a etiquetas o protocolos de una determinada situación, pero este cambio solo debe darse si tú te sientes a gusto con ello, no por nadie más.

Ser tú misma jamás puede ser un punto de negociación, no abandones lo que te hace feliz por hacer feliz a alguien. ¿Qué otra cosa crees que no podemos dejar de hacer por amor? Comparte tu opinión con nosotros.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!