Ridley Scott hará una película sobre Gucci

Ridley Scott

La nueva película que prepara Ridley Scott será una cinta cargada de puras estrellas y contará la vida y obra del nieto fundador de Gucci.

En la lista de actores están Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro y Lady Gaga. Actores importantes para una película sobre una firma de moda importante.

Desde hace tiempo se sabía que Lady Gaga, tras su participación en A Star is Born, estaba en conversaciones para protagonizar este thriller de Ridley Scott, para darle vida al personaje de Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, nieto del fundador de Gucci, que fue parte de muchos titulares luego de que fuese declarada culpable de orquestar el asesinato de su marido. Tras 18 años en la cárcel, Reggiani salió en libertad el pasado 2016.

El guion de esta cinta está en manos de Roberto Bentivegna, y está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de la escritora Sara Gay Forden.

Este proyecto estuvo un tiempo parado pero ya se ha vuelto a poner en marcha, además de tener la confirmación de los actores antes mencionados, suponiendo además la unión de Al Pacino y Robert De Niro nuevamente en la gran pantalla.

Hasta los momentos no se sabe qué personajes encarnarán cada uno de estos actores, más allá de que Lady Gaga le de vida a la protagonista y ex esposa de Maurizio Gucci, pero pronto nos iremos enterando más al respecto.

La película es una producción de MGM Studios, y espera entrar de lleno en rodaje una vez que Ridley Scott termine con sus compromisos con el proyecto que tiene entre manos y en el que está trabajando y terminando actualmente, The Last Duel.

Si te gusta el cine del reconocido director de Blade Runner, te gusta la moda y los thrillers, pues esta película será para ti.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!