Connect with us

Fitness

Rigall lanza dos colecciones en paralelo

Rigall sigue apostando por Venezuela… ¡Y por partida doble!

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Ya son casi dos décadas de aquellos días en que una firma llamada “Chilly’s” se paseaba por el mundo del emprendimiento venezolano haciendo piezas de swimwear y comenzando a dar sus primeros pasos en el diseño nacional; y sus creadoras ni siquiera imaginaban que dicha iniciativa mutaría a una idea que no tardaría en brindarles éxitos y satisfacciones como pequeñas empresarias.

Es entonces cuando, gracias a un importante estudio de mercado y entorno comercial, las hermanas Carmen y María Gabriela Rigall deciden aliarse para migrar a un rubro en el que tendrían mucha más capacidad de crear, diseñar y crecer; y de esa manera cambian su nombre a C&G, con el cual bautizan su primera marca de ropa deportiva.

La pronta receptividad, un merecido reconocimiento de la Revista Gerente en su edición especial de los 100 Gerentes más exitosos, y una larga lista de logros con el pasar del tiempo, llevó a las hermanas y jóvenes empresarias a enfocarse en el éxito de este proyecto que no advertía un valioso crecimiento, y no dudaron ni un instante en abrirse a nuevos mercados pero, esta vez dándolo a conocer como una empresa a la que decidieron darle vida e identidad propia bajo su apellido: Rigall.

Luego de esa crucial transición, ya el resto es historia: un total de 30 colecciones (manteniendo una constancia de 2 anuales), un sinfín de aciertos, personalidades que se identifican con sus piezas como Maite Delgado y Catherine Fullop, un mercado que aplaude y avala la calidad de sus líneas, entre otras cosas, han hecho de Rigall una firma reconocida en suelo venezolano que además, ha demostrado que más que llegar, lo importante es pegar fuerte y mantenerse.

Formas Firmes”, “Colorblast”, “Egocentric”, “Raíces”, “Pop Glam”, “Bold” y “Bold Intense” son fiel muestra del crecimiento a paso firme de Rigall, y han sido la antesala a estas dos nuevas colecciones que sin duda, se convertirán en toda una revolución en el mundo deportivo femenino.

La primera de ellas, “Rally”, tiene una connotación muy especial y hasta un tanto feminista, pues está inspirada en esas mujeres que han revolucionado el mundo del automovilismo desde sus inicios, como es el caso de Elizabeth Levitt o Pat Moss, dos laureadas pilotos de carreras quienes llegaron a tener incluso sus propios libros. Asimismo, esta iniciativa no sólo fue el punto de partida para el diseño de esta colección, sino también para la conceptualización de la campaña fotográfica, la cual estuvo creada por Daniela Benaim, junto a Juan Zerpa y Anderson Delgado detrás del lente, Natalia Marrero como musa, y María José Álvarez en el estilismo.

“Tal y como lo hizo Levitt con el espejo de mano que usaba como su retrovisor, de igual forma la ‘Mujer Rigall’ se complace en mirar hacia atrás para aprender e inspirarse de los logros de las que condujeron antes que ella; y también mira hacia adelante, aprieta el pedal y arranca fuerte hacia las metas que le faltan por lograr”, comentan las creadoras de la firma sobre esta colección bien completa que está conformada por 81 piezas entre sports bras, camisones, chalecos, franelas, chaquetas, capris, leggins, joggers y shorts; en donde siguen predominando las combinaciones de texturas con transparencias y cuyo elemento sorpresa son las ligas con el nombre de la marca que, por cierto, están muy en tendencia.

Y de forma paralela -y no menos importante-, aparece en escena una segunda colección/cápsula que nace gracias a esa afinidad que se ha creado desde hace algún tiempo entre la presentadora de televisión Valeria Valle y las hermanas Rigall; quienes entendieron desde el principio todas esas ideas que invadían su mente y lograron traducirlas en el papel a la perfección, capturando la esencia y estilo de la Chica E! 2011; y convirtiendo esto en un total de 8 piezas versátiles y combinables en colores blanco, gris, negro, amarillo y gris metalizado.

“Las franelas están hechas como me gustan, con aberturas exageradas a los lados y en el escote, porque siento que son más frescas. Los tops son divertidos; los pants de rodilleras me encantan porque evoca esa época de los 70’s en la que el rollerblading y el disco iban de la mano, y también me lleva a mi infancia y a los 90’s, tiempo en el que nuevamente patinar se hizo popular”, comenta Valle como un abreboca de lo que podrá verse en el desfile que la firma realizará en los espacios del Renaissance, en donde por cierto presentará ambas colecciones para el disfrute de los Medios, Invitados Especiales y seguidoras de la marca.

Y sobre esas ganas constantes de seguir apostando por Venezuela y de hacer país desde su respectivo nicho, las hermanas Rigall aseguran que “nuestro objetivo es dejar huella en el clóset de la mujer venezolana, innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en donde se ve reflejado la pasión por lo hecho aquí. En Rigall nos motiva el amor que sentimos por esta tierra y la voluntad de seguir apostando a lo que hacemos: productos nacionales de calidad mundial que integran materiales y tejidos de última tecnología con diseños exclusivos que nos diferencian de las demás marcas”.

Para más información y detalles sobre esta y otras noticias, no duden en seguirles la pista a través de @rigalldesignsla en Instagram, su página web https://rigalldesigns.com y para conocer en vivo sus colecciones, pueden visitarlos en su tienda propia ubicada en Bello Monte (Caracas), o contactarlos por sus redes para conocer sus puntos de venta y/o tiendas aliadas tanto dentro como fuera de Venezuela.

Compartir:

Deportes

Estudio demuestra que el ejercicio previene la depresión

El mejor aliado para nuestra salud es el ejercicio

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

ejercicio

El mejor aliado en un estilo de vida saludable es el ejercicio, puesto que con esta actividad ponemos en movimiento al organismo, gastamos las calorías acumuladas por el consumo de productos grasos, estimulamos el funcionamiento adecuado de nuestros órganos y evitamos la depresión.

Un estudio publicado en la revista American Journal of Psychiatry, realizado a más de 30.000 adultos durante una década, confirmó: “Quienes no realizan ejercicio físico tienen un 44 % más de probabilidad de sufrir depresión, comparado con aquellos que se ejercitan una o dos veces a la semana”.

“Es la primera vez que hemos sido capaces de cuantificar el potencial preventivo de la actividad física en términos de reducir futuros niveles de depresión”, afirmó Samuel Harvey, director del reporte y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney.

Esta tesis liderada por el Black Dog Institute australiano, evidenció que el ejercicio físico desempeña un papel importante en nuestro ritmo de vida, tan es así que el estudio resaltó que “12 % de los casos de depresión pudieron prevenirse con un poco de ejercicio regular”.

En TendencyBook te presentamos los beneficios de hacer ejercicios:

  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Contribuye al bienestar mental y ayuda a tratar la depresión, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial, osteoporosis, diabetes, y obesidad
  • Ayuda a mantener un peso normal al acelerar tu metabolismo
  • Al practicar ejercicio aumentas el flujo de oxígeno al cerebro, lo que mejora tu capacidad de aprendizaje, concentración y memoria
  • Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y  profundo

Por esas razones, es fundamental cambiar nuestros hábitos y evitar a toda costa el sedentarismo, que es un factor influyente en el estado de depresión. Recuerda, el ejercicio es tu mejor aliado. Un pequeño cambio en tu rutina te brindará grandes beneficios en tu salud física y mental. ¡Aunque sea toma una hora semanal y evita la depresión!

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

5 formas de ser más productivos en las mañanas

Algunos consejos para mejorar tu productividad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

productivos

Sabemos que en un mundo tan activo como el de ahora, es esencial permanecer productivos desde tempranas horas del día y, aunque a veces sintamos que no podemos, siempre habrá formas de hacerlo posible.

Es por ello que en TendencyBook te damos los siguientes consejos para que logres ser más productivo durante las mañanas y puedas impresionar a más de uno.

Planea cuidadosamente tu semana

Las agendas serán nuestras mejores aliadas, si queremos ser más productivos durante las mañanas. Planifica cada día de manera detallada y trata de darle importancia a las cosas realmente relevantes. Este método te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Despierta despacio

Varios estudios científicos han demostrado que levantarse de sobresalto es dañino para el cerebro y el corazón. Lo más recomendable es colocar melodías suaves como alarma de manera que despertemos de forma calmada y tranquila.

Ejercita

El ejercicio es la mejor manera de mantener un cuerpo sano. Aparte de liberar toxinas mediante la actividad física, liberamos estrés y aunque sólo tengamos una rutina de 30 minutos diarios, el ejercicio nos ayuda a mantenernos enérgicos y felices. Elige la mejor hora para ti y ya verás que con determinación y paciencia lograrás los resultados esperados.

Aliméntate de forma balanceada

Somos lo que comemos. Llevar una dieta balanceada no sólo le dará la suficiente energía a nuestro cuerpo, sino que nos mantendrá sanos. Trata de incluir en tu dieta suficientes proteínas, verduras y carbohidratos de manera equilibrada y verás cómo esas mañanas dejarán de ser tan tediosas. Recuerda, alimentarse bien es sentirse bien.

Bebe mucha agua

Aunque estemos acostumbrados a tomar café durante las mañanas y sintamos que no funcionamos de igual manera sin él, realmente sí podemos. La manera más saludable para comenzar nuestro día es con un vaso de agua fría que activará automáticamente todas las funciones de nuestro organismo ayudándonos a mantener el equilibrio necesario que necesitamos para empezar la mañana con buen pie. 8 vasos de agua diarios es lo recomendable.

 

 

Y tú, ¿qué otros consejos sabes para ser más productivos? ¡Coméntanos aquí abajo!

Compartir:
Continuar Leyendo

Fitness

Las 3 mejores dietas para sobrevivir a la Navidad

3 dietas fabulosas para mantener el peso en Navidad

Compartir:
admin

Published

on

By

dietas

Para nadie es un secreto que la Navidad es una época para compartir y disfrutar, pero que además también es ese momento del año en el que nos alejamos de la vida saludable para darle paso a varios placeres culposos que después nos pasan factura con varios kilitos de más.

En TendencyBook te presentamos tres dietas fabulosas para que la Navidad no atente demasiado contra tu figura.

La dieta de los puntos

La favorita de Mariah Carey. Esta dieta se ha vuelto cada vez más famosa por ser razonable y sin un control excesivo de los hábitos alimenticios, permitiéndonos disfrutar sin excedernos. Al utilizar este método, podemos comer de manera relativamente normal, sin sobrepasarnos de las reglas y sin eliminar las comidas fuera de casa que tanto nos gustan.

Consiste en que a cada persona, según unos cálculos, se le asigna una cantidad de puntos permitidos para consumir diariamente. Luego, según la tabla que ofrece la dieta, se le asigna un valor en puntos a cada alimento, separándolos en tres grupos: de 0 a 2 puntos las verduras, el té y algunas frutas, de 2 a 4 puntos la pasta, los huevos y algunos licores y de 4 puntos en adelante alimentos como el arroz, la pizza y el helado.

Una vez aclarada la valoración de puntos, podemos crear un menú basado entre en los 17 y los 19 puntos diarios, que correspondería aproximadamente a 1.400 calorías. El objetivo de esta dieta no es simplemente ayudarnos a perder peso que luego vamos a recuperar, por el contrario la idea es enseñarnos a alimentarnos de manera saludable y disfrutar de nuestros placeres culposos de forma moderada.

dieta-puntos

La dieta arcoiris

La dieta practicada por Angelina Jolie. Este método propone que cada alimento nos aporta un tipo de energía distinto que podemos organizarlos por grupos de color para obtener los nutrientes que necesitamos mientras bajamos de peso.

La dieta consiste en que cada día de la semana comamos alimentos de un grupo de color. Por ejemplo, el lunes alimentos blancos, el martes amarillo, el miércoles naranja, y así sucesivamente. Los alimentos están organizados según su color en una tabla que te proporciona la misma dieta.

Es importante que sepas que debes consumir entre 758 y 1000 calorías semanales para que bajes de peso de forma saludable y debes acompañar la dieta con al menos dos litros de agua diarios. Al ser una dieta que te obliga a consumir poca cantidad de calorías, no es recomendable que la practiques por más de doce días continuos.

dieta-arcoiris

La dieta Dukan

Una de las responsables del cuerpo de Jennifer López. Esta receta fue creada por el nutricionista Pierre Dukan y consiste en cuatro fases: dos para perder peso y dos para estabilizar el peso logrado. Cuenta con una lista de 100 alimentos permitidos que puedes comer en las cantidades que quieras porque son altos en proteínas.

En la primera fase, ‘El Ataque’, la pérdida de peso es rápida y motivadora. Cuenta con una lista de 72 alimentos ricos en proteínas para acelerar el adelgazamiento. Luego atravesamos la fase de ‘El Crucero’, que te lleva a tu peso justo de manera progresiva, consumiendo proteínas y verduras. En la tercera fase, ‘La consolidación’, se busca reeducar a tu cuerpo para evitar la recuperación del peso perdido, introduciendo alimentos más energéticos pero manteniendo un día de puras proteínas para ayudar a reajustar el peso cada semana. Finalmente, la fase de ‘La Estabilización’ consiste en tu libertad para comer, pero siguiendo tres reglas básicas: mantener el jueves como día de puras proteínas, caminar 20 minutos al día y usar las escaleras y, por último, comer tres cucharadas soperas de salvado de avena diariamente.

El secreto de esta dieta es que no sientes que te restringen los alimentos, ya que tienes una gran lista de 72 proteínas y 28 vegetales para que no te aburras de comer sano.

dieta-dukan

Recuerda que antes de practicar cualquier régimen alimenticio lo mejor es consultar a un nutricionista experto; él te ayudará a escoger la dieta que sea más acorde a tus necesidades y tu cuerpo. Entra a nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos qué dieta sigues para mantener tu figura durante esta época del año.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: