Rigall sorprende con lo nuevo de Bold intense

Para Rigall las mujeres siguen siendo la inspiración a la hora de hablar de ropa deportiva. Actualmente la moda de los años 80 es tendencia: los leggings, bodies, los colores vivos y neones, piezas que siguen marcando pauta. Una cápsula que se reinventa para ofrecer una variedad de piezas orientadas a que la mujer se sienta mas cómoda y a la moda en su día a día

Bold intense, es una continuación de la colección Bold, en esta segunda cápsula se presentan piezas con cortes curvilíneos y geométricos que realzan y favorecen la figura femenina.

Rigall amplía su paleta de colores con tonos amarillo neón, naranja neón, azul marino, negro y blanco. Incluye además, estampados como Jeans fluor y forms mix, en una combinación de telas como Supplex, malla perforada y transparencias. Un juego visual con aplicaciones de parches, tiras entrecruzadas, cortes con mallas y escotes en la espalda.

Los modelos incluyen leggings tradicionales y con estribos, capris, faldas, jumpsuits, franelas manga corta y manga larga, camisones, sports bras y chaquetas, la versatilidad de una marca que acompaña a la mujer en cualquier actividad que desempeñe.

Rigall busca dejar huella en el closet de la mujer venezolana, innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en donde se ve reflejado la pasión por lo hecho en Venezuela. Con Bold Intense Rigall se sale de lo convencional para dar un giro a los diferentes looks y trascender más allá de la rutina deportiva.

TendencyBook