Connect with us

Celebridades

Rihanna ha logrado llegar al imperio del lujo

Estamos ansiosos por ver esta colección

Compartir:

Published

on

Rihanna

¿Se imaginan a Rihanna y LVMH (el grupo de lujo francés), el conglomerado de empresas de lujo más grande del mundo, en una misma frase? Pues sí, y no solo eso, sino que LVMH ha anunciado no solo que compró la marca Fenty de Rihanna, sino que los primeros productos fabricados bajo su sello están a punto de llegar a las tiendas.

El grupo de lujo liderado por Bernard Arnault lanzará oficialmente en París Fenty, la nueva casa que ha creado con la también cantante, siendo  la primera firma que el conglomerado crea en tres décadas.

Con esta noticia, Rihanna se convierte en la primera mujer que dirige una casa propia dentro de LVMH y también en la primera diseñadora afroamericana al frente de una marca del conglomerado que, entre otras, posee firmas históricas como Givenchy, Loewe o Dior (de la que Rihanna fue, precisamente, su primera embajadora de color).

Esta alianza parece ser el inicio de cambios en los paradigmas tradicionales que han venido acatando estas casas de lujo en la industria de la moda.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Rihanna anunció que a finales de mes presentará la primera colección de Fenty, su primera marca de high fashion que aupa a la cantante a un nivel que ninguna otra estrella del pop en su categoría ha alcanzado. Porque sí, muchas han sido imagen de firmas de lujo, pero solo ella la dueña y autora de una de ellas.

“Hoy es un gran día para la cultura. Gracias Mr. Arnault por creer en esta pequeña chica que nació en la orilla izquierda de una isla y darle la oportunidad de crecer a tu lado en LVMH”, explica Rihanna en su nueva publicación de Instagram donde, de momento, ha desvelado el logo de su nueva firma. “Esta es la prueba de que nada es imposible. Alabado sea Dios”, concluyó.

Rihanna en el  mundo de la moda

Todo empezó en el 2011, cuando su primera línea de ropa, para Armani, estuvo disponible.

En junio de 2014, Rihanna registró su apellido, Fenty, para su uso en una variedad de productos, lo que llevó a la especulación de que comenzaría a trabajar en otros proyectos además de su música.

En diciembre de 2014, se anunció que Rihanna se convertiría en la directora creativa de la marca Puma, la línea de mujeres incluiría prendas de vestir y calzado.​ Para la colección, lanzaron el «Puma creepers». En 2016, se lanzó el «PUMA Fenty Trainer».

Con esta alianza, LVMH sube la apuesta y proyecta a su grupo en el mercado del futuro, acercándose a las comunidades y otros universos culturales y Rihanna ha conseguido posicionarse como una de las figuras públicas que más estigmas y estereotipos de género y de raza ha derrumbado.

¡Bravo por Rihanna!

¿Estás ansiosa por ver esta colección? Cuéntanos en @tendencybook

Compartir:

Belleza

Millie Bobby Brown: ‘Florence’ su nueva línea de maquillaje

Se trata de una línea de productos vegana y cruelty free

Compartir:

Published

on

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie Stranger Things ha decidido unirse a la lista de famosas que se inician en la industria de la cosmética. Recientemente lanzó una línea de productos de belleza, con una característica que ha encantado a sus fans: una línea de productos ¡vegana!

El nombre de la gama de productos está inspirado en su bisabuela, y tal como ha explicado la actriz este producto tiene algo que lo hace muy especial, es low-cost. Millie Bobby Brown ha usado sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto empresarial.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día y, ah, sigan a la cuenta de @florencebymills”, indicó Millie Bobby Brown.

El nombre de la línea de productos es en honor a la bisabuela de Millie Bobby Brown

La joven actriz que suma 29 millones de seguidores en Instagram, y más de 800 mil en la cuenta de su marca Florence, también comentó: “Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”.

Se trata de una línea de productos limpia, vegana, divertida y cruelty free, es decir, que no ha usado a animales para testearse.

Florence by Mills

Línea de productos por una causa 

Parte de las ganancias de los productos de Florence by Mills serán donados a la fundación Olivia Hope Foundation, la cual se creó tras el fallecimiento de Olive, una querida amiga de Millie Bobby Brown.

Productos de Florence by Mills

Productos by Mills

Entre algunos de los productos que podrás encontrar en Florence by Mills está una sombra de ojos para el agua y un iluminador para la piel.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Serie sobre las “First Ladies” con Viola Davis como Michelle Obama

Estas grandes amigas trabajarán de la mano

Compartir:

Published

on

Michelle Obama

Algo que sabemos de Michelle Obama es que ha sido una de las primeras damas americanas más controversiales de la historia. Además de ser la primera mujer afrodescendiente en ocupar el lugar de esposa del presidente de los Estados Unidos, es una mujer con una fuerte convicción en la defensa de los derechos humanos, eso sin mencionar su maravilloso sentido de la moda y su excelente presencia en cada presentación frente al público.

Es un ícono del empoderamiento femenino, de los más fuertes del siglo actual. Por esto, y muchas otras cosas, la cadena Showtime ha decidido llevar a cabo la producción de una serie sobre la vida de estas figuras publicas que se han vuelto tan famosas. Se trata de “First Ladies”, una serie que narrará la vida y actividad política de algunas de las primeras damas de Estados Unidos.

El boom de esta noticia no es la realización de la serie, de hecho lo que más nos emociona es que la persona encargada de encarnar a esta maravillosa mujer (Obama), será la ganadora del Oscar, Viola Davis.

Michelle Obama

Se nos ocurre cuestionarnos, ¿hay una mejor figura para dar vida a una mujer como esta? No se nos ocurre ninguna. Por otro lado, además de ser la protagonista en el capítulo en el cual se hable sobre Michelle Obama, también se ha encargado de ser la productora ejecutiva de toda la serie.

Otro dato interesante, que ya se hizo público, es que la primera temporada de la serie dará vida a otras grandes mujeres como Eleonor Roosevelt, quien tuvo la complicada tarea de ser la primera dama en el periodo de 1933 a 1945, es decir, durante la segunda guerra mundial. También veremos a la interesante Betty Ford la cual se desempeñó como primera dama entre 1974 al 1977.

Para hablar un poco de la trama en la que se desempeñaran estos capítulos, podemos afirmar que se tratará sobre la vida personal de las damas y sus esposos. De la oficina oval a la que estamos acostumbrados, esta serie nos llevará directo a las incidencias que ocurren dentro de la residencia presidencial.

Viola y Michelle Obama son dos celebridades que comparten una gran amistad, y ambas afirman estar muy entusiasmadas con la idea de la realización de esta serie. Este sería el próximo proyecto de Davis en televisión, luego de su famosa interpretación en “How to Get Away With Murder”.

Katie Holmes, Blair Brown, Sarah Michelle Gellar, Natalie Portman, Joan Allen y Jane Fonda son algunas de las actrices que han dado vida a primeras damas americanas, siendo Viola la primera de piel morena en tener un papel de este estilo.

Coméntanos,  ¿cuál es tu primera dama favorita?

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Puedes alquilar la casa de Reese Witherspoon en Big Little Lies

No creerás tantos lujos

Compartir:

Published

on

Big Little Lies

Big Little Lies es una serie original de HBO que nos ha dejado más dudas que aclaraciones. Una producción que ha tenido un elevado presupuesto, para contar una historia de dos temporadas donde abundan los cambios de humor femeninos y las peleas familiares. La trama cuenta la historia de cinco mujeres con dinero en una sociedad de millonarios pretenciosos, que esconden secretos tan grandes como para destruir vidas enteras.

Algo que nos dejó bien en claro es que HBO tiene el poder de hacer producciones para sorprendernos. Las localidades han sido clave en esto, cada una de las casas de estas mujeres (excepto la de Jane), ha sido mas hermosa que la otra. El papel de Madeline Martha Mackenzie, es decir, Reese Witherspoon, ha sido uno de los mas afortunados: una casa en la playa y ventanas de cristal que han deslumbrado cada escena.

Ubicada en Malibú, si eres fan de la serie, tendrás la oportunidad de entrar en esta casa y hasta alquilarla, eso si, no es una casa para vacacionar barata, la casa de Madeline Mackenzie tiene un precio, por noche, de entre 2.600 y 4.400 euros. ¿Imaginas poder pasar unas lujosas vacaciones en esta casa sacada de un cuento de hadas? Lo interesante es que este elevado precio no es una locura, la verdad es que cada centavo lo vale.

Para empezar, la casa cuenta con siete dormitorios, dos son suites con jacuzzi incluido, más ocho baños distribuidos en toda la casa. Es aún mucho más llamativa en el catálogo de fotos que, como la vimos en la serie, tiene un estilo de Nueva Inglaterra: toda su decoración en color blanco que le da un toque futurista y estilizado.

La cocina tiene tanto espacio que preparar comidas será una aventura. Además, es el lugar donde vimos a Reese Witherspoon en Big Little Lies teniendo sexo descontrolado con su esposo en la serie. Tiene un valor en el mercado de 14 millones y es la más cara de todas las casas que vimos en la producción. Solamente en su sala principal hay una decoración de muebles con capacidad para más de 16 personas.

Algo importante que debes saber es que está ubicada en una zona de lujos en Estados Unidos, tanto así que podrías encontrarte con celebridades como Gigi Hadid caminando por las mañanas. Anteriormente, esta hermosa casa ha servido como escenario para otras reconocidas producciones, como por ejemplo Diagnóstico Asesinato o Hanna Montana. También ha sido rentada para importantes fiestas y espectáculos de Hollywood.

Lo mejor de esta casa de Big Little Lies son la cantidad de postales que puedes fotografiar sin moverte de la sala principal. La vista desde la ventana ha de ser un espectáculo, está rodeada del océano y sus colores claros aportan más brillo a la luz del sol. ¿No sería este el plan perfecto para unas vacaciones?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: