Rihanna tendrá documental en Amazon

Rihanna

Sigue la competencia entre las distintas plataformas de streaming. Netflix, Apple, Amazon, HBO, entre otras, se han adentrado en homenajear a distintas personalidades del mundo artístico. Ahora es el turno de Rihanna.

Amazon Prime ha decidido invertir una gran cantidad de dinero, 25 millones de dólares específicamente, para la realización de un documental sobre la vida de la cantante Rihanna, que transmitirá a través de su plataforma de streaming. .

Para esto hay contratado al cineasta y director Peter Berg, quién, al parecer, lleva tres años preparando este proyecto, y por fin, llegó a un acuerdo con Amazon para terminarlo y presentarlo en su plataforma.

Según anuncian, el documental estaría disponible para febrero del año 2020, y la intención de esta película sería mostrar lo que es realmente, sin filtro alguno, la vida de la cantante oriunda de la isla de Barbados, Rihanna.

Según Amazon, la producción “ofrece una visión de la evolución de una de las artistas pop más conocidas del mundo”. Las imágenes pasearán entre su vida profesional, su vida o faceta más humana, su relación familiar, y el día a día de esta artista, que es una de las que tiene más seguidores a nivel mundial, y que con el paso del tiempo ha evolucionado en todos los aspectos artísticos.

Rihanna pasa entonces a ser del grupo de artistas que han sido homenajeados por las plataformas de streaming en cuanto a documentales se refiere. En el grupo ya están Taylor Swift y Billie Eilish, entre otras.

Los fanáticos a nivel mundial de Rihanna estarán esperando con ansias poder conocer un poco más de la vida personal de la cantante pop. No habrá que esperar mucho hasta febrero de 2020, cuando salga a la luz este documental.

Por lo pronto les dejamos por aquí un video para que la espera se haga más corta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!