Connect with us

Lujo

Rimowa: maletas para un viajero moderno

Presentamos la primera maleta transparente de la casa Rimowa

Compartir:

Published

on

Tan importante como la cartera y el pasaporte; una maleta es un accesorio convertido en necesidad básica para el viajero, un objeto que ha evolucionado en función de ofrecer durante los viajes, un espacio para guardar todo, deslizar en todas las superficies y de peso muy ligero.

Antes, los maletines eran hechos con telas y cueros que los hacían más pesados, por lo que al llegar a la línea aérea era casi una obligación pagar exceso de equipaje; ahora están hechas de plásticos resistentes que los hacen cada día más ligeros y a sus cuatro rueditas las hacen fáciles de transportar a través de los aeropuertos del mundo. 

La casa Rimowa, especialista en herramientas para el viajero moderno, presenta la primera maleta transparente; que contiene un set de divisores en color negro que permitirá a los usuarios separar a nuestro gusto las prendas a utilizar durante el viaje.

Esta innovadora maleta fue creada en colaboración de la compañía OFF-WHITE™ y catalogada como “one-of-a-kind case, para destacar en los aeropuertos y hacerles la vida más fácil a los policías de inmigración, nada grita más alto que no escondemos nada que un bolso transparente.

More Personal Belongings” es el nombre de esta increíble colaboración, que ve más allá de su polycarbonate suitcase. Resistente y espectaculares, la combinación perfecta para completar un look viajero que robará miradas al rededor del planeta Tierra.

Compartir:

Celebridades

Chanel Métiers d’Art nos lleva a Corea del Sur

Cada show muestra el ADN de Chanel

Compartir:

Published

on

Chanel Métiers d’art

Chanel y su expertise de ponernos a soñar y pasearnos por las atmósferas más increíbles; cada diseño, cada puesta en escena, cada show muestra el ADN de esta casa de moda que además de triunfar en esta industria, ha logrado un híbrido sin igual con el arte, y la colección Chanel Métiers d’Art es una muestra de ello.

Desde 2002, la colección Chanel de Métiers d’Art (que significa manualidades) rinde homenaje al savoir-faire (saber hacer) excepcional de las casas de arte y fábricas de moda asociadas a Chanel y reunidas en la compañía Paraffection.

Paraffection es una subsidiaria de Chanel, establecida en 1997 que se encarga de preservar y promover el patrimonio, la artesanía y las habilidades de fabricación de los talleres de artesanía de moda y la colección Chanel Métiers d’Art evidencia esto. 

La firma francesa Chanel presentó el pasado diciembre la colección Métiers d’Art París-Nueva York 2018/19 la cual ofrece una interpretación sutil y al mismo tiempo moderna del palimpsesto atemporal de Egipto y de las calles de Nueva York. El oro se teje a través de grabados de graffiti y líneas gráficas que reflejan los rascacielos de la ciudad.

Colección inspirada en el palimpsesto atemporal de Egipto

Chanel en Seúl 

Chanel decidió celebrar por segunda vez su exposición París-Nueva York 2018/19 Chanel Métiers d’Art en esta oportunidad en Seúl, Corea del Sur y con una nueva puesta en escena en el complejo multicultural S Factory, ubicado en el barrio Seongdong-gu de Seúl.

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

 

Chanel Show en Seúl

 

Desfile inspirado en el palimpsesto atemporal de Egipto

La espectacular noche estuvo llena de invitados famosos de todo el mundo, vestidos de punta en blanco. Los embajadores de Chanel, como Kristen Stewart, Park Ji-Hye y Kim Go-Eun dijeron presente y lucieron despampanantes con looks “to die for”.

El mismo día del desfile, Chanel inauguró una tienda efímera dedicada a esta colección Métiers d’Art Paris-New York 2018/19, instalada en los grandes almacenes Shinsegae Gangnam.

La tienda insignia de Chanel en Seúl recientemente atrajo más atención con la visita de Pharrell Williams. Esta es la primera tienda insignia de Seúl en Chanel. Ubicada en Cheongdam-dong, la boutique insignia de Seúl es la décima tienda de Chanel en Seúl y cuenta con 1,830 metros cuadrados desde el primer piso hasta el séptimo piso.

Pharrell Williams durante el desfile Chanel Métiers d’Art

Sin duda una vez más Chanel nos ha dejado sin palabras con este show al otro lado del mundo, una combinación exquisita de moda y arte. Mira el backstage en este vídeo y cuéntanos en @tendencybook cuál fue tu outfit favorito.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Regalos de lujo para tu mejor amiga

¿Qué le regalarías a una amiga fan del maquillaje?

Compartir:

Published

on

lujo

Las verdaderas amigas no necesitan una fecha para regalarse algo de lujo, Lo inesperado es lo mejor. Es muy lindo cuando alguien dedica tiempo a buscar algo para alguien especial. Es cierto, cuesta trabajo, pero hasta el más mínimo detalle siempre es bien recibido. Si buscas regalos para una amiga que ama el maquillaje, te aseguro que estas propuestas te gustarán y ella las amará. ¡Déjate sorprender y regala lo mejor!

Un requisito indispensable para las mujeres, es maquillarse los ojos. Si quieres quedar como la mejor amiga del mundo, anímate a regalar maquillaje de lujo. En esta selección te recomendamos:

Hypnôse Drama Máscara

Es una máscara de pestañas de Lancôme que aporta un volumen extremo a tus pestañas y permanece inalterable durante todo el día.

Con una sola pasada de Hypnôse Drama Máscara notarás el efecto volumen de inmediato. ¿Cómo se consigue este efecto? Gracias a su cepillo convexo.

 

Continuamos con los must de regalos de lujo en maquillaje. Otro producto que nos encanta son las sombras de ojos, ¿y cómo no? Si nos aportan profundidad y realzan nuestra mirada. Algunas paletas de colores de muerte lenta esta temporada.

Lujo

Hypnose Palette

Esta versátil paleta de sombras de ojos le permite crear numerosos looks gracias a sus tonos frescos y naturales.

Lujo

Y por último pero no menos importante, un labial de lujo, esto no puede faltar en el kit de cualquier mujer amante del maquillaje. Los labiales nos permiten expresar personalidad por eso debemos escoger el que mejor nos acomode con nuestro mood del día. Entre los imperdibles tenemos:

Gloss In Love

Gloss In Love es un brillo de labios de Lancôme que te aportará un brillo extremo y 6 horas de hidratación.

Lujo

Juicy Shaker

Brillo labial bifásico pigmentado. Juicy Shaker es el primer brillo de labios agitable. Esta fórmula bifásica combina aceites hidratantes y pigmentos con poderes revitalizantes.

Lujo

Di no al efecto pegajoso: el brillo Juicy Shaker de Lancôme se funde instantáneamente con los labios, dejándolos suaves, radiantes y confortantes. Con el aplicador cushion con una sorprendente y adictiva esponja de textura flexible y aterciopelada.

¿Qué te parecen estas ideas de regalo? Cuéntanos qué le regalarías a una amiga fan del maquillaje.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deleite

Las donas más raras y extravagantes del mundo

Estas donas más que solo lujo, desbordan ingenio y sabor

Compartir:

Published

on

donas más raras y extravagantes

La obsesión por las donas recorre todo el mundo. Estas ya no lucen solo como las adoradas de Homero Simpson, con su glaseado rosa con chispitas y el característico hoyo en el centro. En el mundo, diversos restaurantes ofrecen las donas más raras y extravagantes que puedas probar, e incluso muchos han hecho de ellas su especialidad.

El origen de las donas es dudoso, pero se hicieron famosas en Estados Unidos como el postre icónico y conmemorativo de la Primera Guerra Mundial, en la que las mujeres recibían a los soldados con este postre y a partir de allí el furor por las donas solo fue en aumento.

  • Donas en forma de hamburguesa. Esta receta tan fotogénica ha dado la vuelta al mundo y es posible encontrar una dona-hamburguesa en diversos restaurantes actualmente. Consiste en una dona simple, con glaseado de azúcar, abierta como un pan de hamburguesa y rellena con carne, queso, tocino y demás ingredientes típicos de una hamburguesa.

  • Donas en forma de hot dog. Estas donas son creación de Krispy Kreme. Se trata de una dona glaseada regular rellena de tocino y mermelada de frambuesa, famosa durante las temporadas de béisbol, en las que tuvo su origen.

Ambas opciones constituyen un peligro para los niveles de azúcar que todos estamos dispuestos a enfrentar.

  • ¿Sushi en forma de dona o donas en forma de sushi? El chef de sushi en el restaurant Oktopi de Carolina del Sur, Will Bates prepara la primera opción y el efecto visual realmente es muy provocativo.

Si no eres tan atrevido, igual puedes deleitarte con esta dona glaseada que simula la apariencia del sushi.

  • Pera, cabernet y queso azul. Esta dona de lujo está decorada con una mermelada de pera casera, el glaseado de cabernet y un toque de queso azul. A la venta en Glazed Gourmet Doughnuts, King St. Charleston, Carolina del Sur.

Nadie puede juzgarte por desayunar o cenar con estas donas, ya que en realidad son bastante completas.

  • Donas con glaseado de té verde Matcha, topping de KitKats de matcha y trocitos de galleta en Hong Kong. Una sola dona cuesta 35$, pero el placer de probar esta exótica dona con toque gourmet probablemente lo valga.

  • Las donas y el fashion también pueden llevarse bien. Especialmente cuando se trata de esta dona de casi 1 kg de la cadena australiana Donut Time, inspirada en Donatella Versace, La Donutella Versace a un costo de 25$. Adornada con chocolate y cacao Hershey, rellena de avellanas y glaseado de chocolate, hojuelas de chocolate, barras de Kit-Kat en dados, Oreos, brownies de chocolate, chispas de chocolate y una Mini nutella en el interior.

  • Dona gigante. Estas donas son hechas de forma exclusiva por Round Rock Donuts, si bien su glaseado no destaca por algo en particular, todos se mueren por probar una dona con un tamaño tan prometedor. Cuestan alrededor de 8$.

  • La playera. Esta extravagante dona está decorada con arena, olas, peces y palmeras. La arena está hecha con trozos de galleta crujiente y el mar con cobertura azul. Y sí, ¡las palmeras son comestibles! A la venta en O’doodleDoo’s Donuts, Suffolk, Virginia.

  • Muerte de Elvis. Esta dona extravagante hasta en el nombre está inspirada en el sándwich favorito de Elvis Presley. Está rellena de crema y cubierta con plátano, mantequilla de maní, gelatina y tocino. A la venta en Psycho Donuts, Downtown Campbell, California.

  • Puré de raíces. Esta dona está hecha de poi, una comida hawaiana que se prepara con un pasta que se obtiene de la raíz del taro, lo que le da ese sabor dulce y el color morado tan llamativo. A la venta en Kamehameha Bakery, Honolulu, Hawai.

Algunas de estas donas tienen un costo por encima del promedio de este postre. Llevan el lujo y la repostería a un nuevo nivel de sofisticación. Pero, entre todas las donas más raras y extravagantes, la ganadora es la Golden Cristal Doub, que cuesta alrededor de 100 $ y está rellena con una masa a base de ube, que le da un color violeta, mousse y gelatina de champagne Cristal. Además, está bañada en oro de 24 quilates, de la mano del chef Björn De La Cruz, del restaurante Brooklyn eatery’s.

Cada una de estas donas raras, costosas y extravagantes desborda no solo lujo, sino ingenio y sabor. Atrévete a probarlas si alguna vez vas a alguno de estos lugares, o sueña con ellas y coméntanos en nuestras redes cuál de ellas te mueres por probar.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: