Roberto Cavalli lanza su nuevo sitio web

Roberto Cavalli celebra el lanzamiento de su nuevo sitio web al presentar la nueva campaña publicitaria de la marca Otoño/Invierno 2018.

Siguiendo el espíritu más auténtico de la nueva plataforma digital robertocavalli.com, que encarna a la perfección la energía glamorosa, moderna y valiente de la casa de moda, tal como lo concibió el director creativo Paul Surridge, la nueva campaña publicitaria incluye imágenes poderosas e impactantes, donde el cuerpo humano se mezcla profundamente con el exuberante entorno natural.

Armado con su evocación extravagante e intensa sensibilidad al color, el fotógrafo Mario Sorrenti eligió, junto con el director de arte Giovanni Bianco, el Alderman’s Ford Nature Park en Florida como el fondo salvaje para los modelos Felice Noordhorf y Felix Prabitz. Con los diseños de la colección Roberto Cavalli Otoño/Invierno 2018, se captura a los protagonistas interactuando con elementos naturales, incluidos los troncos de los árboles.

Las imágenes vívidas y aventureras, así como un video cautivador, encuentran el escenario perfecto para involucrar a un público internacional en el nuevo sitio web oficial de Roberto Cavalli, que hace su debut este mes con una estructura completamente rediseñada.

Desarrollado en colaboración con Farfetch Black & White, el nuevo site robertocavalli.com se diseñó para ofrecer un viaje inmersivo al universo del grupo de lujo italiano, así como una elevada experiencia de compra. Farfetch Black & White desarrolló una solución de tecnología a la medida, basada en la API de Farfetch para cumplir con los requisitos de escalabilidad de la marca y llegar a clientes globales.

Roberto Cavalli Home

Diseñado por Gianni Tozzi para capturar inmediatamente la atención con sus imágenes amplias y las fuentes audaces y gráficas, la nueva plataforma digital de la marca garantiza a los usuarios no solo sumergirse en el mundo rico del Grupo Roberto Cavalli, descubriendo completamente sus diferentes líneas, sino también permite a los clientes comprar entre un amplio catálogo de productos. Junto con las colecciones listas para llevar, accesorios y fragancias de Roberto Cavalli para hombres y mujeres, por primera vez, la tienda en línea también incluye ropa para niños y los productos de diseño de interiores de la etiqueta Roberto Cavalli Home.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!