Robin Hood será el nuevo remake de Disney

Robin Hood

Vamos a sumar otro nuevo remake para la lista de los clásicos que Disney está volviendo a traer en pantalla en formato de live action. Este es el caso de Robin Hood, que se estrenó originalmente en el año 1973, y fue una película animada donde los personajes eran animales.

Este título se une a los ya estrenados como Dumbo, Aladdin, The Lion King, The Beauty and The Beast, entre otros, o los que están por ser estrenados como Mulán y La Sirenita.

Robin Hood sería estrenada a través de la plataforma de streaming de la productora, Disney +, tal como ya ocurrió con la recién estrenada La Dama y el Vagabundo.

Según anuncia el medio The Hollywood Reporter, esta cinta estará dirigida por Carlos López Estrada, y el guion a cargo del mismo guionista de La Dama y El Vagabundo, Kari Granlund. En el caso de la producción, será Justin Springer el encargado, productor de cintas como Dumbo y Tron: Legacy.

Si recordamos la cinta original, se contaba la historia de Robin Hood, a través de distintos animales con características humanas. Robin Hood y Marian eran zorros, el pequeño Juan era un oso, el Sheriff de Nottingham, un lobo, y tanto el Príncipe John como el Rey Ricardo, eran leones.

Ante esto, sería posible pensar que el formato tendría más que ver con lo que hicieron con The Lion King, que más que buscar un elenco de actores humanos, hicieron todo el concepto a base de tecnología CGI, sustituyendo así la animación clásica que tiene la cinta original de 1973.

Por ahora no sabemos mucho más que la noticia confirmada de que ese es el próximo proyecto en live action que tiene Disney entre manos. En cuanto surjan más noticias al respecto estaremos atentos para seguir de cerca el desenvolvimiento de esta película.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!