Plus-size glam en manos de Rodarte y Universal Standard

Rodarte

La nueva era de la moda ha sido concebida desde hace algún tiempo ya. Los cánones de belleza ya no son los mismos, y la inclusión es el lema de todos los grandes de la industria. En esta oportunidad es Rodarte, la firma neoyorquina fundada en 2005, quien se une a toda esta revolución y toma la decisión de unirse a Universal Standard para generar una nueva propuesta que nos encantará a todos.

El mundo y la percepción de quienes lo ven ha evolucionado exponencialmente desde la llegada a la industria de todo el tema que envuelve no sólo a las modelos plus-size, sino la creación de piezas de indumentaria que acaban con el límite de tallas. Muchas han sido las firmas y las personalidades que han encontrado su camino en el diseño de ropa plus-size, pero justamente ahora, Rodarte, uno de los mayores exponentes de moda en el mundo, ha generado una alianza con la marca Universal Standard para generar una línea en conjunto dirigida a este maravilloso público.

Apegándose muchísimo a todo lo que tiene que ver con globalización, la línea busca acercar un producto novedoso y lleno de diseño a una gran cantidad de mujeres, y todo esto por un precio un tanto menor de los que maneja habitualmente la gran firma. La colección transmite un aire bastante fresco, y busca manejarse dentro de una paleta de colores muy animada que hace juego a tonos imprescindibles como el blanco y el negro.

De esta manera podemos observar que incluso las alianzas inesperadas entre marcas de moda completamente distintas pueden ser logradas con éxito. Rodarte, por su parte, siempre ha buscado ser una firma alternativa y con matices oníricos dentro del mercado de alta gama. Mientras que Universal Standard se estableció a partir de un paradigma social que debía romperse, para generar así nuevas perspectivas y diferentes experiencias de compras en el ciudadano común, muchas veces catalogado como “plus-size”.

Sin embargo, hoy celebramos esta exitosa unión en TendencyBook, y sabemos que no somos los únicos que lo aplaudimos. ¡Que sigan los éxitos para estas maravillosas marcas que piensan en el futuro de la industria!

TendencyBook