Role Models que han superado el cáncer de mama

cáncer

Con la llegada del mes de octubre casi todos pensamos en Halloween, nuestra mente solo piensa en el negro y el naranja pero la verdad es que el rosado es también un color que viste este mes, ya que el 19 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un día que se encarga de vestir el mes completo de conciencia en todas las mujeres sobre la gran importancia del diagnóstico temprano, uno que puede salvar tu vida.

Por lo que en TendencyBook aprovechamos para celebrar a esas estrellas de Hollywood que se enfrentaron al cáncer y ganaron la batalla, unas verdaderas heroínas que le hicieron frente a la ruda realidad de tener el cuerpo enfermo y salieron victoriosas.

  • Kylie Minogue: La compositora y cantante australiana del sencillo «Can’t Get You Out Of My Head» anunció que padecía de esta enfermedad en el 2015; actualmente lleva más de cinco años curada.
  • Cynthia Nixon: La actriz que interpreta a Miranda Hobbes, una de las cuatro fashionistas del clan Sex and The City detectó su cáncer a tiempo y recibió muchísimo apoyo de sus fanáticos ya que no dudó en asistir a eventos sin ocultar su pérdida de cabello.
  • Olivia Newton John: La inolvidable Sandy de Grease Vaselina enfrentó el cáncer con valor y lo superó con tanta fuerza que materializó su experiencia en un álbum completo, las ganancias de Stronger Than Before fueron donadas a la investigación de este mal.

Hechos reales con personas reales; el cáncer de mama es una enfermedad que podemos descubrir a tiempo, no desperdicies la oportunidad de salvar tu vida, así que hazte los exámenes médicos pertinentes.


Tres aliados para la detección temprana del cáncer de mama:

  • Examen clínico.
  • La mamografía es una gran aliada para el diagnóstico temprano.
  • El autoexamen mensual le permitirá conocer sus mamas y detectar algún signo de alerta.
Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!