El romance de Michelle y Barack Obama llega a la pantalla grande

La ex pareja presidencial de los Estados Unidos tendrá una película que contará a lo grande su historia de amor. El film mostrará la relación entre Barack Obama y Michelle Robinson desde la primera cita en la cuidad de Chicago durante el verano del 89; años antes de que Obama entrara al mundo de la política americana.

«Southside With You» es el título que se le dio a la película que reflejará la historia de los Obama; el expresidente es interpretado por el protagonista de Survivor, Parker Sawyers, y Miss Obama corre por el talento de Tika Sumpter, quien es conocida por su increíble rol junto a Whitney Houston en el musical Sparkle.

Richard Tanne es el escritor y director de la cinta. La presentó en el Festival de Cine de Sundance donde obtuvo gran cantidad de críticas positivas.

La historia comienza con ambos protagonistas trabajando para una firma de abogados en Chicago; Michelle es la tutora de Barack, quien para esa época se desempeñaba como pasante antes de volver a sus estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard.

La historia relata la primera cita de los futuros presidentes de la nación americana. Un almuerzo después del trabajo que se transformó en una buena conversación sobre aspectos importantes de sus vidas.

En el film veremos el primer beso de la pareja y se confesarán secretos de los tres años de noviazgo, que más tarde, en octubre de 1992, culminó en matrimonio.

Hay quienes critican la imagen “impecable” del expresidente durante el film; sin embargo, hay un número importante de personas que considera que es una película exitosa por un simple ejercicio de nostalgia. Como todo en la vida, antes de tener una opinión clara debemos verlo con ojos propios.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!