Connect with us

Marcas

Rose Couture, un perfume lleno de feminidad moderna

Tendency Book

Published

on

Símbolo de absoluta elegancia y fuente infinita de inspiración para Elie Saab es Rose Couture, la nueva fragancia revestida con el más femenino de los colores y aromas: Rosa.

Las flores son un tema que apasionan a Elie Saab y este perfume no es la excepción. La rosa es la flor que más le inspira con su rica paleta de matices que van desde el púrpura más apasionado al rubor más tierno. El maestro perfumero Francis Kurkdjian captó esta esencia y desarrolla a partir de Le Parfum, la pirámide olfativa de Rose Couture compuesta por miel de rosas que se afirman con más brillo.

En la salida, este aroma se mezcla con el frescor de la peonía en un soplo de pétalos sedosos. Luego, este rocío delicioso se vuelve más fundente, exquisito néctar de rosa suavizado con facetas frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda. Su fondo amaderado sustenta esta composición aérea. El contraste del sándalo y el terciopelo oscuro de pachulí, exaltan el frescor de estos radiantes géneros florales.

Su estuche es teñido con un suave matiz de rosa pastel, tonalidad que se repite en su icónico frasco facetado. Con un sutil motivo de rosas en relieve, este estuche evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones de Elie Saab.

La alemana Toni Garn, es la modelo para Rose Couture que transmite feniminidad moderna y radiante. Luce en la campaña una creación única de alta costura especialmente diseñada para la imagen de este eau de toilette. Un vuelo de seda con una extraordinaria cola que, con su motivo floral sobre fondo de rosa pastel, encarna la estela radiante de este nuevo y exquisito perfume.

Para más información haz clic aquí

Compartir:

Marcas

Louis Vuitton y la magia del maletero

Louis Vuitton reinventa el maletero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

maletero

Creando el primer maletero estilo tronco rectangular con un plano superior, logrando un equipaje que pueda apilarse fácilmente.


Cuando Louis Vuitton fundó su casa en 1854, ya había pasado 17 años trabajando con uno de los “embajadores layetier” más acreditados de París, expertos en el arte de embalar y proteger prendas.

Louis Vuitton

A pesar de esta impresionante experiencia, mientras el joven creaba su propia tienda en la rue Neuve des Capucines, sabía que la innovación radical era la clave del éxito en su nueva aventura.

Cuando el mundo comenzó a ampliarse cada vez más rápido y más lejos, este requirió equipaje que no solo era más liviano y fuerte pero también estéticamente llamativo, tan diferente a sus competidores que sería esencial para su clientela. Ya en 1854, Louis Vuitton tuvo la idea de ir cubriendo sus equipajes con un lienzo ligero pero resistente, conocido como “Gris Trianon”, este nuevo material se convirtió en una insignia de la nueva casa, el lienzo se ganó el nombre de Vuittonita.

Louis Vuitton

En 1854, el empresario innovador dio el paso visionario de crear el primer equipaje rectangular de plano superior, creando así una maleta que pueda apilarse fácilmente en la bodega de un barco o en un ferroviario. Como varios competidores comenzaron a seguir su ejemplo, ansioso por copiar más ideas brillantes, Louis y sus hijos comenzaron a concentrarse en la tela de sus equipajes como un medio para mantener una identidad clara.

Louis Vuitton

Sistema patente de cierre numerado y lona con monograma

Un lienzo a rayas rojas de principios de la década de 1870 dio paso al cheque Damier en 1888, con el Canvas disruptivo Monogram creado en 1896 por el hijo de Louis Georges.

Louis Vuitton Echecs

El diseño, combinando las iniciales del fundador con formas florales abstractas, fue un cambio radical adicional para su época: anteriormente, las únicas iniciales presentes en un tronco eran propias del propietario.

Ya en 1906, Louis Vuitton comenzó a producir baúles que eran prácticamente idénticos a las creaciones rígidas hechas hoy en día, mostrando la forma geométrica característica, en la portada, el Canva Monogram y sistema de bloqueo con patente numerada.

Hoy en día, el taller de Asnières continúa produciendo pedidos especiales de equipaje rígido

Louis Vuitton Asnières

En más de un siglo y medio, el taller Asnières de Louis Vuitton, ubicado en los suburbios parisinos, ha creado una gran cantidad de piezas excepcionales de acuerdo con los deseos y necesidades particulares de los clientes. Ningún sueño es demasiado grande u objeto demasiado complejo.

Del explorador Pierre Savorgnan de Brazza, famoso “Trunk” sus expediciones en 1905, o las construcciones más refinadas y elegantes para guardar vestidos, trajes o artículos de tocador para algunos de los nombres más glamorosos de principios del siglo XX, desde Jeanne Lanvin hasta Paul Poiret. Grandes mentes y escritores también vinieron a Louis Vuitton en busca de baúles personalizados
para guardar sus libros y herramientas de escritura, incluidos Ernest Hemingway y Françoise Sagan.

Las colaboraciones con artistas y mentes creativas han resultado en proyectos espectaculares, ya sea el baúl de primeros auxilios de Damien Hirst, el “Studio in a Trunk” de Cindy Sherman o el “Boxing Trunk” de Karl Lagerfeld para la colaboración Celebrating Monogram de 2014.

Hoy en día, el taller de Asnières continúa produciendo pedidos especiales de equipaje rígido y muchas de las piezas características de la Cámara, desde los baúles más grandes de guerra, bañadores de cóctel, relojes y troncos de fragancia hasta las piezas más delicadas como las diferentes cajas de juegos y estuches de accesorios.

La Malle Maison Vivienne, una casa de muñecas portátil para Vivienne, alberga a la nueva mascota Louis Vuitton

 

El Malle Fleurs es una construcción en miniatura con un inserto interno resistente al agua para sostener un ramo, fue reproducido para el espectáculo Primavera-Verano 2020 del Director Artístico Masculino Virgil Abloh en una gran variación texturizada de Monogram, con una erupción de duendes estacionales.

Louis Vuitton Vivienne

El espectáculo de hombres, Primavera-Verano 2020 se ha convertido en un verdadero baúl completo con el equipamiento para satisfacer todas las necesidades milenarias.

Una caja de zapatillas Monogram Eclipse muestra su calzado más emblemático, mientras que la Malle Maison Vivienne, una casa de muñecas portátil para Vivienne, alberga a la nueva mascota Louis Vuitton.

Louis Vuitton

Cual sea que sean las necesidades del mañana o destino, Louis Vuitton creará un baúl para viajar junto a él.

Estos ejemplos son prueba de la velocidad constante del savoir-faire de Louis Vuitton y la innovación perpetua en términos de creaciones duras. Sólo como Louis Vuitton mismo anticipó la edad de viajes y sus necesidades, la casa continúa rompiendo nuevos límites.

Estas ideas revolucionarias pueden apoyarse en el poder del savoir-faire, ya que el taller de Asnières puede combinar la tradición con las últimas técnicas y tecnología. La impresión en 3-D permite la manipulación minuciosa y el cuidadoso revestimiento de algunos de los artículos más valiosos y legendarios del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA 2018. ¡La victoria realmente viaja en Louis Vuitton!

Louis Vuitton

Este espíritu innovador también proviene de la casa, Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujeres también recurre a los talleres como inspiración para crear objetos innovadores a partir de un Stellaire Boîte Promenade transparente para otoño-invierno 2015, a la luz de primavera-verano 2019, Néo-Briefcase.

Tales obras maestras son reinventadas hacia el futuro. Hay poco que no se pueda concebir en estos talleres. Sin importar cuáles sean las necesidades o el destino de mañana, Louis Vuitton creará un baúl para viajar junto a él.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Darose : Una marca irreverente, vanguardista y bohemia

Vestir con expresiones de criticas y artísticas

Compartir:

Published

on

Darose

Darose es una marca venezolana que ya tiene 12 años compartiendo su arte y filosofía en el mercado de la moda nacional. Más allá de diseñar una prenda de vestir, logran llevar un mensaje y crear conciencia con cualquiera de sus piezas.

En 2007, tres chicos decidieron compartir un poco de su estilo y manera de pensar vinculándose en el área textil. Algo que empezó como un emprendimiento entre amigos, se logró consolidar trascendiendo, así, como una marca única a la hora de crearla y llevarla.

Darose

Cuentan con un gran equipo creativo que se encarga de mantener la esencia de la marca. Darose es un movimiento de arte, irreverente, bohemio y vanguardista, que tiene como pilar fundamental las expresiones artísticas como forma de vida.

El despertar de la conciencia es uno de sus objetivos principales, a través de la cultura, critica y la protección de valores ambientales y animales. Como una marca en el área de la moda, Darose aplica estos conceptos para obtener resultados que trasciendan un poco más allá de los parámetros comunes y ordinarios del vestir.

Entre sus opciones siempre encontrarás controversia, ya que el objetivo final es transmitir un mensaje con la prenda que llevas puesta.

Darose es una marca que satisface tanto a damas como a caballeros; sus consumidores son personas que buscan la autenticidad individual y es allí donde Darose está para complacer esta demanda.

La marca comparte la filosofía de una vida saludable tanto física como mentalmente, por eso muchas de sus piezas son llevadas por deportistas y amantes de la naturaleza.

En cada colección podrás encontrar alguna prenda que se identifique contigo. Vale resaltar que cada diseño plasmado en una pieza lleva largas horas de investigación e inspiración para así llegar al producto final que cautive al público.

darose    modadarose

Tienes las opciones de escoger entre franelas, sweters, franelillas, gorras, posters y muchas cosas más que te sorprenderán y no podrás resistir de llevar una prenda llena de personalidad.

Busca qué quieres transmitir con tu manera de vestir y Darose con cualquiera de sus temáticas te podrá ayudar. Si quieres saber un poco más de la marca y checar lo que tienen para ti, aquí te dejamos sus redes sociales y página web @Daroseclothing

Comparte con nosotros si te gustaron sus diseños y si eres de los que apoya al talento hecho en casa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Pestañas de impacto, aprende a cuidarlas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas

Compartir:

Published

on

Pestañas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas. Como sean nuestras pestañas son un atractivo físico importante que nos hacen ver mejor pero además de esto debemos aprender a cuidarlas. Así que te daremos unos tips increíbles para mantearlas saludables. Además de la máscara que te dará las pestañas que deseas.

1- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además, para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Pestañas

2- Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y el maquillaje y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin evitar frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3- Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos (hisopo) y  hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

Pestañas

4- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir una buena máscara, a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

Una excelente opción es la nueva máscara Lash Sensational

Esta máscara tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega tus pestañas. Con seis tamaños de cerdas diferentes, el cepillo en forma de abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas ni dejar grumos.

Maybeline
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para resultados sofisticados y elegantes.
Ahora, ¿qué esperas para tener tus pestañas de impacto?
Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: