Rose Couture, un perfume lleno de feminidad moderna

Símbolo de absoluta elegancia y fuente infinita de inspiración para Elie Saab es Rose Couture, la nueva fragancia revestida con el más femenino de los colores y aromas: Rosa.

Las flores son un tema que apasionan a Elie Saab y este perfume no es la excepción. La rosa es la flor que más le inspira con su rica paleta de matices que van desde el púrpura más apasionado al rubor más tierno. El maestro perfumero Francis Kurkdjian captó esta esencia y desarrolla a partir de Le Parfum, la pirámide olfativa de Rose Couture compuesta por miel de rosas que se afirman con más brillo.

En la salida, este aroma se mezcla con el frescor de la peonía en un soplo de pétalos sedosos. Luego, este rocío delicioso se vuelve más fundente, exquisito néctar de rosa suavizado con facetas frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda. Su fondo amaderado sustenta esta composición aérea. El contraste del sándalo y el terciopelo oscuro de pachulí, exaltan el frescor de estos radiantes géneros florales.

Su estuche es teñido con un suave matiz de rosa pastel, tonalidad que se repite en su icónico frasco facetado. Con un sutil motivo de rosas en relieve, este estuche evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones de Elie Saab.

La alemana Toni Garn, es la modelo para Rose Couture que transmite feniminidad moderna y radiante. Luce en la campaña una creación única de alta costura especialmente diseñada para la imagen de este eau de toilette. Un vuelo de seda con una extraordinaria cola que, con su motivo floral sobre fondo de rosa pastel, encarna la estela radiante de este nuevo y exquisito perfume.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!