¡Hola Rubia! Estos son tus colores

Como hemos venido hablando, los colores son esas herramientas que a veces no le damos la importancia necesaria y es lo que en definitiva logra darle ese no sé qué especial que hace de un atuendo bueno, algo memorable. Hoy te contamos qué colores hacen brillar a las rubias. ¿Están listas?

Azul cobalto

rubia

Hay estudios que aseguran que todos los azules, en todas sus variantes, sientan de maravilla a las rubias. Pero el cobalto tiene el poder de iluminar la piel pálida, característica frecuente en las poseedoras de una melena rubia. Si además cuentas con ojos azules esto resultará mucho más poderoso.

Blanco

Model Karlie Kloss in NYC. 24 Oct 2018

El blanco es sobrio y muy elegante. Resulta un iluminador natural de piel logrando que tanto las castañas como las rubias se vean muy favorecidas.

Rosado o magenta

rubia

Aportan dulzura y calidez a la piel. Mientras mayor intensidad le añadas al rosa, más sensación de rubor añadirás a la piel. No es casual que el color de Barbie sea este.

Rojo

El rojo es un color muy favorecedor para todas las mujeres sin importar el tono de piel o cabello. Es una tonalidad asociada a la sensualidad y a la femineidad.

Dorado

rubia

Las tonalidades doradas hacen que las rubias se vean realmente fabulosas. Generan un look de lo más apetecible y que además guarda un aire de diva hollywoodense.

Verde

Pistacho, césped, mint… El verde es otro de esos colores que cuando lo lucen las rubias tienen el guapo subido. ¿La razón? El amarillo y el verde, al ser dos colores que están colocados de forma opuesta en el círculo cromático hacen que sienten de maravilla.

Negro

rubia

Todas utilizamos muchísimo el color negro ya que es un color que tiende a verse bien en casi todas las mujeres. Pero cuando es una rubia quien lo usa, logra destacar gracias al contraste que genera con su pálido cabello.

Tonos Pasteles

Son especialmente favorecedores a las rubias de piel clara, añade un toque romántico, primaveral y dulce.

Colores tierra

Rubia

Los camel son los que mejor sientan así que no te limites, añade a tu vestuario ropa en colores tierra ya sea en colores planos o estampados. ¡Son ideales para cualquier hora del día y lugar!

¿Cuál es tu color favorito?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!