Ryan Gosling será un hombre lobo

Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling ha fichado con Universal para hacer la nueva película de El Hombre Lobo, en el marco del Dark Universe. Recordamos que la productora empezó con la película de La Momia con Tom Cruise, que fue un fracaso, y así se descartó seguir llevando a cabo el Dark Universe, hasta el año pasado que sacaron El Hombre Invisible, de Elisabeth Moss.

Tanto funcionó esta última película, que ya han dado luz verde al Hombre Lobo, y estará encarnado por Ryan Gosling.

Si bien es cierto que El Hombre Invisible fue una película de mucho menor presupuesto que la Momia, que fue un blockbuster, habría que esperar si esta nueva tendrá ese estilo oscuro y violento con características de los clásicos del género, o volverán a lo que iba a ser en esencia el Dark Universe, películas de grandes presupuestos.

Al parecer, según cuenta el medio Variety, fue el mismo actor el que le llevó la propuesta de encarnar él al hombre lobo, a la productora Universal Studios.

Ya están en conversaciones con distintos directores para dar con el que encaje mejor en este proyecto. Según parece, el nombre que más ha sonado es el de Cory Finley, que recientemente dirigió la película Bad Education para HBO, protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney.

Del guion se encargarán Lauren Schuker y Rebecca Angelo, ambas guionistas de la serie de Netflix, Orange is the New Black, en lo que parece que será una historia adaptada a la modernidad en el presente, con un camino muy parecido al de la película Nightcrawler. El guion está basado en el primer pitch que trajo Ryan Gosling al estudio.

Será cuestión de tiempo para ver si este reinicio del Dark Universe cobre vida y éxito para que comiencen a salir las demás películas de estos personajes, entre ellos, los clásicos Frankenstein y el mismo Conde Drácula.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!