Ryan Murphy da sus capítulos favoritos de American Horror Story

ryan murphy

Hace apenas unos días se emitió el capítulo número cien de la serie de FX, American Horror Story, como parte de esta nueva temporada que lleva por nombre American Horror Story: 1984, y para celebrar este logro, el mismo creador de la serie, Ryan Murphy, decidió confesar a la luz pública cuáles son sus capítulos favoritos del todo el show.

MURDER HOUSE: CAPÍTULO 1 “PILOT”

“Es el primero y siempre estará el número uno en mi corazón por varias razones. La primera es por todo el tiempo que invertimos en este proyecto Brad y yo hasta lograrlo. Fue un gran riesgo en ese momento, a nivel creativo y financiero”

“Además está el reparto, mi primera vez con Jessica, Connie y Dylan. Jessica era mi ídolo cuando era joven, fue un privilegio trabajar con ella. Pasé horas en su tráiler”.

ASYLUM: CAPÍTULO 8 “THE NAME GAME”

“Este es el favorito del fandom, creo, y sé que es la temporada favorita de Sarah Paulson y Lady Lange, que no la mía. Me encanta la temporada y si este episodio sucedió es porque, tras rodar tres episodios, Jessica me dijo: “Oh, Ryan, no puedo seguir tan deprimida, esto es tan oscuro, tan duro y tan brutal. ¿No puedo tener un número musical?”. Lo dijo en broma, pero la idea se ajustaba perfectamente a lo que habíamos planeado, nunca he visto a un actor tan feliz en el set”.

HOTEL: CAPÍTULO 1 “CHECKING IN”

“Me encanta este episodio por muchas razones, la mayoría de ellas son Gaga. Me encanta trabajar con ella, estoy muy orgulloso de dónde ha llegado como actriz. Mi secuencia favorita es la que tiene junto a Matt Bomer mientras suena la canción “She wants revenge”. Fue idea de Gaga, por cierto, y fue como hacer una película muda de diez minutos, todas las tomas fueron muy planificadas y coreografiadas”.

APOCALYPSE: CAPÍTULO 6 “RETURN TO MURDER HOUSE”

“Amo este episodio, en gran parte porque amo a Sarah Paulson. Crecimos juntos y trabajamos por primera vez en 2003 en Nip/Tuck. Esto fue una especie de culminación para Sarah, siempre le dije que debería dirigir y lo hizo. Este fue un episodio muy difícil porque ella también actuaba en la temporada, pero su trabajo con los actores fue preciso”.

FREAK SHOW: CAPÍTULO 1 “MONSTERS AMONG US”

“Me encanta este episodio porque Jessica, Evan, Sarah y yo éramos como un grupo de locos desatados que corrían por New Orleans. Hacía muchísimo calor, y tuvimos muchas cenas increíbles en las que hablábamos todo. Hacía mil grados todos los días y estábamos cubiertos de picaduras de insectos, pero era como un sueño”.

Puedes sintonizar la novena temporada de la serie America Horror Story: 1984.

¿Cuál es tu episodio favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!