Ryan Reynolds viajará en el tiempo

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds tenía previsto estrenar una película de comedia del director de cine Shawn Levy en la que participó, de nombre Free Guy, pero que debido al tema de virus y la pandemia mundial, tuvo que ser retrasada hasta el próximo 11 de diciembre de este año. Y ahora, tanto el actor como el director vuelven a unirse para una nueva película totalmente diferente.

Según el medio The Hollywood Reporter, la película se había titulado en principio Our Name is Adam, pero que con el paso del tiempo se han decantado por cambiarlo. Ryan Reynolds en esta historia le daría vida a un hombre que viaja al pasado para encontrarse consigo mismo en etapa adolescente, y juntos, se encontrarán con su padre, que en ese pasado, tendría la misma edad que el protagonista en la época actual.

Este proyecto, que tiene ciertas apariencias con Back to the Future, fue creado en el año 2012, y en ese entonces se había relacionado con el actor Tom Cruise. Parece que en aquellos años no funcionó, y ahora, Jonathan Trooper conocido por la serie Banshee, lo rescató y está trabajando en una nueva versión del guion, basándose en el primero escrito por T. S. Nowlin.

Esta confirmada la participación de Ryan Reynolds en el personaje protagonista, y la de Shawn Levy, conocido por varios episodios de la serie Stranger Things, para dirigirla.

La producción está a cargo de David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y George Dewey.

Hasta ahora no se conocen más detalles sobre este futuro proyecto, al punto de que no se tiene un título aún confirmado para darle nombre a la película. Todo indica que la producción de esta cinta también sufrirá ciertos retrasos dadas las condiciones mundiales de pandemia por la aparición del coronavirus. Se espera su estreno para alguna fecha del año 2022.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!