Sabrina la bruja adolescente regresa más escalofriante

Sabrina la bruja

La famosa serie de los años 90, Sabrina la bruja adolescente, regresa a las pantallas, a través de un remake llamado Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina), que está disponible desde el pasado 26 de octubre en Netflix.

Para mayor sorpresa de los espectadores, esta serie se deslinda un poco de la anterior al ser más oscura y tenebrosa que la trasmitida en Nickelodeon, que tenía pinceladas más cómicas en sus episodios llenos de amor, risas, amistad y enredos.

Esta nueva serie está producida por Roberto Aguirre-Sacasa, y protagonizada por Kiernan Shipka (Sabrina Spellman), Ross Lynch ( Harvey Kinkle) y cuenta con las actuaciones de Miranda Otto como la tía Zelda Spellman y Lucy Davis, como la divertida tía Hilda Spellman.

También disfrutaremos de la interpretación de la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker quien será Jaz Sinclair, la profesora Wardell encarnada por Michelle Gómez (Doctor Who), y el decano Blackwood por Richard Coyle (Crossbones).

La historia de Sabrina Spellman está marcada por su cumpleaños número 16 en el cual debe elegir entre el mundo de las brujas o de los mortales y si se someterá al “bautismo oscuro”, en donde tendrá que ofrecer su alma al diablo; mientras se aproxima ese desenlace, deberá sortear los desafíos de ser humana.

El inolvidable Salem no es el mismo

  • En la entrañable serie de los 90, Salem interpretaba a un gato parlanchín que expresa geniales comentarios cargados de ironía y que ayudaba a Sabrina en su camino a convertirse en una bruja, pero esta vez el felino no hablará y sus apariciones serán más tenebrosas porque emergerá como un espíritu maligno que se trasformará en gato cada vez que Sabrina pida su ayuda.

El productor de la serie, Aguirre-Sacasa indicó que no permitió que el gato Salem tenga parlamentos en esta nueva adaptación de su comic para proyectar el tono de terror.

Conoce alguno de los nuevos rostros de la serie 

  • Kiernan Shipka como Sabrina Spellman

  • Ross Lynch como Harvey Kinkle

  • Miranda Otto como Zelda Spellman

  • Lucy Davis como Hilda Spellman

Netflix y el antiguo elenco de la serie

Netflix invitó a los actores de Sabrina la bruja adolescente, Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Tía Zelda) y Caroline Rhea (Tía Hilda) a ver los nuevos episodios del remake. Al ver de qué va la trama el actor, Richert, expresó “Esto no va a ser divertido”, “me estoy empezando a asustar, y “esto se ve realmente aterrador”.

Desde TendencyBook te invitamos a ver esta primera escalofriante temporada y a dejarnos tus comentarios sobre el drástico cambio de la ocurrente serie de 1996, Sabrina la bruja adolescente.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!