Saldrán libro y álbum póstumo de Prince

Prince

Para los fanáticos de Prince que se quedaron con ganas de seguir deleitándose con su música, les llega la noticia de que los familiares del cantante le han dado luz verde a la publicación de un nuevo álbum con catorce versiones inéditas. La mayoría de estas canciones son demos que fueron luego grabados por otros artistas.

Este nuevo disco supone mostrar un lado más desconocido del cantante donde hacía trabajos y composiciones para otros artistas. El título llevará el nombre de Originals, y recorre distintos éxitos que fueron interpretados en su momento por otros, pero realizados por Prince.

Entre las canciones que se podrán escuchar en este álbum están “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’ Connor, «The Glamorous Life» de Sheila E. o «Manic Monday» de Bangles.

De igual forma saldrá a la venta un libro con detalles inéditos de la vida del cantante, que recoge distintas publicaciones que iba haciendo antes de su muerte. Contará con 288 páginas y llevará por nombre The Beautiful Ones, haciendo referencia a una de sus canciones.

También sabemos que Universal Pictures estaría trabajando en una película inspirada en las canciones de Prince.

Recordamos que para tristeza de muchos, Prince falleció en abril de 2016 y fue una gran referencia en el mundo del pop del siglo XX. Cuenta en su trayectoria con más de treinta discos, más de cien millones de copias vendidas a nivel mundial y ganador de ocho premios Grammy. Era reconocido por su estilo propio y único, que disfrutaba de vestuarios extravagantes y coloridos.

El álbum póstumo estará disponible el día del cumpleaños de Prince, el 7 de junio en la plataforma musical Tidal, y a partir del 21 de junio en las demás plataformas de streaming. De igual manera, el libro The Beautiful Ones, se espera que sea lanzado el próximo 29 de octubre.

Esto demuestra que para los fanáticos del cantante, todavía hay mucho Prince que disfrutar para rato.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!