Salieron los zapatos de Harry Potter para jugar Quidditch

quidditch

Si eres uno de los fanáticos de todo lo que tiene que ver con el universo de Harry Potter, y te reúnes con tus amigos o familiares a jugar Quidditch los fines de semana, y tu equipo siempre pierde, te ha llegado la solución. Quizá no era la escoba mágica o que tus habilidades deportivas estaban fallando. ¿Llegaste a pensar alguna vez que quizá el problema estaba en los zapatos que usabas?

Tu tiempo ha llegado porque la tienda Wizarding World Shop creó unos zapatos increíbles con un diseño mágico para que te sientas todo un alumno de Hogwarts. Se trata de Harry Potter X K-Swiss Firebolt Hypercourt Express 2, unos zapatos que querrás tener en tu clóset inmediatamente.

quidditch

En el momento en que te pongas los zapatos vas a sentir que podrás alcanzar todo, incluso atrapar la snitch dorada que te dará los puntos para ganar el juego de Quidditch que tienes tiempo que no logras ganar.

Estos zapatos estarán disponibles en la tienda online a partir de este mes de julio. Su precio oscila entre los 119.95 dólares, y las primeras veinte personas que compren estos zapatos recibirán de regalo, nada más y nada menos, que una snitch dorada.

El producto viene disponible en todas las tallas y géneros. Está para niños y adultos, hombres y mujeres que se sientan parte del mundo de magia de Harry Potter y quieran modelar con un poco de hechicería en sus pies.

quidditch

La tienda Wizarding World Shop logra con éxito otro producto basado en las historias que escribió J. K. Rowling, que a medida que pasan los años cuenta con más seguidores y fanáticos: los Potterheads.

Este lanzamiento aparece como campaña de espera hasta el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, la tercera parte.

¿Te animarías a jugar un partido de Quidditch ahora?

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!