Sandalias Chunky, moda irreverente en tus pies

Sandalias Chunky

¿Has escuchado hablar sobre las sandalias Chunky? Es la nueva tendencia de sandalias deportivas, nada usuales. Aquí te las presentamos porque te aseguramos que no te dejarán indiferentes.

Sus tiras de velcro, algunas elásticas y su suela de sneakers, nos hace pensar que están diseñados para salidas al aire libre. Lo cierto es que este verano las sandalias Chunky se instalaron como una tendencia que podrá estar en muchos guardarropas.

¿Por qué se tardaron tanto en convertirse en tendencia? Desde su salida al mercado, las Chunky han sido controversiales para los fashionistas, al combinar la moda deportiva con las tradicionales flats.

El toque rústico de las Chunky hizo que en principio fueran llamadas “ugly sandals”, pero paulatinamente su aceptación ha sido tal, que actualmente son combinadas con looks casuales, vestidos, shorts, incluso con looks para la noche.

Te mostramos los modelos más top de sandalias Chunky para que tengas una opción de calzado cómoda y siempre auténtica.

Stradivarius

Sandalias Chunky de Stradivarius

Las sandalias Chunky de Stradivarius son un modelo básico y sencillo en colores muy combinables. Puedes usarlas con un look casual, con shorts o vestido corto. Son ideales si eres conservadora y te preocupa la comodidad.

Louis Vuitton

Louis Vuitton Chunky

Estamos seguros que es una de las sandalias Chunky más aceptadas. Pues sí, importantes casas de moda como Louis Vuitton han lanzado al mercado uno de estos modelos. Atrevido y moderno, perfecto para el street style.

Chanel

Chanel Chunky street style

 

Chanel Sandalias Chunky

Un modelo más conservador, pero con un toque elegante, es el que nos trae Chanel que vuelve a sorprender con este par y ese toque brillante que la identifica. Estas sandalias Chunky podrían ser un modelo que sirve también para la noche.

Bershka 

Bershka Chunky

Un diseño bastante juvenil, también muy combinable que nos trae la marca Bershka. Una plataforma súper cómoda, perfectas para ocasiones donde necesitas sentirte confortable.

La moda siempre nos sorprende e invita a encontrarnos en cada nueva tendencia. ¿Qué opinas? ¿Ahora sí te atreves a usar las Chunky? Cuéntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!