Sandalias Cloud: los ugly shoes del momento

Para muchos el verano llegó, tal es el caso de las sandalias de corte deportivos con nombres de lo más raritos, pero es que viéndolas no podrían ser de otra manera. Este verano es para las sandalias Cloud, la nueva tendencia del universo Ugly Shoes. ¿Tardaremos en acostumbrarnos? ¿Llegó para quedarse? No lo sabemos, ¡pero igual te las presentamos!

Su fuerza radica en su suela que consta de una plataforma más sinuosa, sin cortes logrando una sensación de caminar sobre nubes, alguna fuentes aseguran que es la fusión perfecta entre sandalias y deportivas. Parecieran ser las primas hermanas de las Track que estuvieron muy presentes en el Street Style del invierno.

Marcas reconocidas como Tommy Hilfiger decidieron darle su toque personal a las Cloud, en este caso fueron presentadas unas sandalias de piel con tiras en color block. Dior por su parte ofrece una versión más sofisticada con un modelo más discreto sin plataforma, lo más llamativo es el uso de su monograma.

¿Por qué el street style está tan obsesionado con el calzado feo?

Cloud

Esta fiebre por el ugly shoe lleva algunos años y no parece que vaya a tener un fin, al menos de momento. Las celebridades y blogueras de moda apuestan sin parar por este tipo de calzado utilizando desde las extravagantes deportivas de plataforma, hasta nuevas fórmulas como las dad o ugly sandals y los grandpa sneakers.

Partiendo de la idea de que la belleza es subjetiva, hay algo casi mágico en estos zapatos de estética cuestionable y es que en sus líneas exageradas y sus alturas raras logra aportarle a un look simplón un aire de vanguardia.

Quienes apuestan a tendencias como el effortless chic, tampoco han podido escapar de este calzado. En este caso se decantan por las sandalias Birkenstock que poco a poco se han ido convirtiendo en un calzado atemporal.

Nosotros todavía no sabemos si amarlas u odiarlas. ¿Tú te las pondrías?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!