Las sandalias de Hermès que combinan con todo

Hermès
Oran de Hermes

¿Quién pensaría que unas simples sandalias planas llegarían para revolucionar el mundo de la moda en cuanto a calzado se refiere? Esta hazaña pocos podrían lograrla, como es el caso de la casa de moda francesa Hermès; con su par de sandalias Oran, que desde su lanzamiento en 2017 han logrado permanecer vigente en los closets de las más fashionistas.

Estilistas, it girls, celebridades, modelos, gente del street style; todas han caído en las redes de Hermès con las Oran Sandals; un diseño sencillo, elegante y que ¡combina con todo! Veamos lo combinable que son estas sandalias.

5 looks con las sandalias Oran de Hermès

Casual Look con sandalias Oran de Hermès

Look casual. Este es el primer look que se nos viene a la mente a la hora de llevar unas sandalias o flats; un par de blue jeans, t-shirt o camiseta y nuestra cartera favorita que combina con todo.

Preppy look

Look preppy. Cuando de un look preppy se trata, para el calzado tendemos a pensar en mocasines o algún otro zapato cerrado; las sandalias Oran da Hermès nos muestran que las puedes llevar hasta con el look más preppy y lucirás increíble.

Blazer look

Blazer look. ¿Quién hubiese pensado que un blazer luciría tan bien con unas sandalias planas? Oh sí. Y para completar el look una mini falda de jean y una mini cartera. Un look de 20 puntos.

Summer look

Summer look. Un vestido a rayas con sombrero que combina con sandalias altas de tacón corrido y vemos el twist que tiene este outfit con las sandalias planas de Hermès en color blanco.

Fresh Look

Fresh look. Ok, con las piezas fabulosas de este look, en especial las mangas, imaginaríamos este outfit con unos stilettos y estaríamos listas para ir a una fiesta o a un plan bastante fancy. Las sandalias planas de Hermès le logran dar ese aspecto relajado al look, y al mismo tiempo se mantiene elegante. Love it!

Cuéntanos con qué combinarías las sandalias Oran de Hermès, que llegaron para quedarse y llevarse la batuta en sandalias chic siendo las favoritas de fashion bloggers y del street style. Déjanos tu comentario en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!