Apertura del Estudio de Sara Cristina en Nueva York

Sara Cristina

Creada en la costa caribeña de Venezuela, Sara Cristina celebra los contrastes entre lo clásico y lo opulento, lo humilde y lo excéntrico. Sara Cristina posee un concepto holístico que prioriza la calidad de sus productos en cada una de las partes del proceso: desde los diseños claros y experimentales a la selección textil y la integridad del proceso de fabricación. La marca produce bañadores y piezas que prometen mejorar la estética de la ropa playera.

Sara Cristina

Aunque el año 2020 haya dejado a todas las personas e industrias paralizadas y con incertidumbre por el futuro, Sara Cristina logró abrir su estudio en la ciudad de Nueva York esta semana y se encuentra lista para atender clientes con previa cita. Este nuevo lugar permitirá que las personas aprecien el productor y su calidad de cerca y a la vez, conocer el mensaje que Sara desea transmitir con sus piezas, disfrutando así de una experiencia única en NYC.

El estudio es una extensión de la esencia de la marca, es un espacio elegante que celebra la vida caribeña que vivió Sara en las costas de Venezuela.

View this post on Instagram

The classic triangle bikini in gold. #SaraCristina

A post shared by Sara Cristina (@saracristina) on

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!