Sarah Jessica Parker revela qué hizo con el vestuario de Sex and The City

Para todo aquel que se ufane de ser un amante de la moda, la serie Sex and the City creada por Darren Star y producida por HBO marcó un antes y un después, al abordar abiertamente el cosmos femenino, los prejuicios en torno a la soltería, el empoderamiento de la mujer y el notable estatus que se obtiene al lucir las últimas tendencias de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Todos nos identificamos alguna vez con el estilismo de la insaciable Samantha Jones, la rígida Miranda Hobbes, la inocente Charlotte York Goldenbatt y la trendsetter Carrie Bradshaw. No cabe duda, que la serie marcó una época por sus looks, temáticas y la sexualidad desbordada que fue in crescendo con el pasar de los años. Sin embargo, alguna vez nos hemos preguntado: ¿Qué hizo Sarah Jessica Parker con el vestuario de su personaje? Particularmente, con el icónico tutú rosa y la camiseta J’ adore Dior look armonizado por Patricia Field, quien fue encargada de idear todos los outfits que alguna vez quisimos tener.

La respuesta a esta interrogante ha sido develada por la mismísima Sarah Jessica Parker.  “Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí” dijo durante el mismo evento, esto no nos sorprende para nada, ya que Carrie ha sido el personaje más importante de su carrera y el que la lanzó a la fama.

¿Y qué pasó con el inolvidable collar que siempre exhibía su personaje?

La actriz reveló a su paso por la alfombra roja del Festival Vulture que todavía conserva el collar de Carrie.

“Me encanta. Ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor”, detalló.

TendencyBook