Sarah Paulson estará en la temporada 10 de AHS

Sarah Paulson

Todos los que han seguido durante años la serie American Horror Story estarán a gusto de que Ryan Murphy, su creador, haya logrado renovarla por cuatro temporadas más. Esto quiere decir, que al menos la serie llegará a la temporada número trece. Y quienes son seguidores de la serie, además de esto, también estarán felices de que para la próxima, la que sería la temporada diez, volverá la actriz Sarah Paulson.

Según el medio The Wrap, la actriz aseguró que para la décima temporada estará de vuelta en el show. “Puedo confirmar que estaré en la próxima temporada. No tengo idea de qué tratará, pero no volveré como un personaje invitado, sino que seré un personaje central”, aseguró Paulson.

Recordamos que recientemente se estrenó American Horror Story: 1984, que vendría siendo la temporada nueve, y no tuvo la mejor de las críticas, en parte, también, porque se echó de menos a dos recurrentes como Sarah Paulson y Evan Peters.

Por ahora, no se sabe si Peters volverá también para la décima temporada, aunque Sarah Paulson había adelantado ciertos indicios, cuando le preguntarón en TV Guide sobre la serie, asegurando que quería volver a “trabajar con él. Así que me encantaría tener esa experiencia de nuevo. Si él vuelve, yo vuelvo”. Lo cierto es que ella volvió. ¿Volverá él?

Los dos actores son parte del pilar fundamental de la serie desde sus inicios, y muchos de los seguidores los echaron de menos en esta última temporada.

Estaremos atentos para saber si Evan Peters efectivamente vuelve a la serie y acompaña a Paulson, y además para enterarnos de cuáles serían las fechas de estreno, así como la sinopsis o la temática que tenga esta nueva temporada. Recordamos que cada temporada es, en teoría, independiente de las demás, y sus temáticas tienden a cambiar.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!