Scooby Doo se estrenará online

Scooby

En tiempos de pandemia, Warner ha decidido estrenar la nueva película de Scooby Doo de forma online, y no esperar así a que todo el tema del virus Covid-19 pase y poder hacerlo a través de los cines convencionales en pantalla grande.

De esta forma, esta cinta animada es la última en unirse al grupo de proyectos que apuestan por estrenar de manera online en esta temporada 2020.

La fecha escogida para el estreno es el próximo 15 de mayo, y será transmitida en PVOD, Premium Video On Demand.

La película lleva por nombre ¡Scooby!, y se trata de una cinta animada tridimensional del conocido y clásico personaje creado por los hermanos Hanna-Barbera en el año 1969.

Por ahora, esta opción está accesible en Estados Unidos y Canadá mediante el alquiler de la película por 48 horas a un precio de 19,99 dólares, o comprarla por 24,99 dólares.

“Aunque estamos ansiosos por poder proyectar de nuevo nuestras películas en salas de cine, estamos viviendo nuevos tiempos, sin precedentes, que requieren un pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido. Sabemos que los fans están impacientes por ver ¡Scooby! Y estamos encantados de poder entregar esta fell.good movie para que las familias la disfruten mientras están juntas en casa”, explicó Ann Sarnoff, presidenta ejecutiva de la productora Warner Bros.

Esta medida se une a lo ya anteriormente hecho por Universal Pictures, que lanzó Trolls 2: World Tour a través de un sistema de alquiler en las mismas condiciones. De esta forma, el estudio reportó unos ingresos de entre 40 y 50 millones de dólares durante el primer fin de semana dentro del territorio de Estados Unidos.

Por ahora, parece que esta es la mejor vía para seguir viendo los estrenos nuevos que nos tienen las grandes productoras de cine de Hollywood.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!