Descubre cómo sentir el calor este invierno

invierno

Aunque a los habitantes de países tropicales les parezca imposible, existen otros que padecen una vez al año de problemas respiratorios más de una vez al año. Cuando las temperaturas descienden, se congelan las aceras y nuestro corazón como el viejo Scrooge, el frío nos hace querer permanecer en nuestra cama envueltos bajo sábanas y tomando chocolate caliente todo el día.

Abrir los ojos antes de que salga es sol es malo para el organismo, por ello en TendencyBook te ofrecemos cinco consejos que te ayudarán a sobrepasar el invierno con alma caliente. 

  • No dejes de moverte: Aprovecha el clima para trotar como si nunca sudaras, sal a caminar y si tu ropa de ejercicio te lo permite incluye algunos abdominales y paradas de cabeza a tu rutina. Si sientes incluso el frío en casa enciende la tele y dedícale a Kayla algunos ejercicios. Disfrutar del movimiento te ayudará a evitar la depresión y aumenta la dopamina, el neurotrasmisor que regula la felicidad, por lo que confirmarás que tonificar tus músculos genera bastante emoción. 

  • Hidrátate: Si has pasado por una temporada de bajas temperaturas habrás notado que tus labios y piel se resecan con bastante rapidez, por lo que debes hacer parte de tu rutina tomar dos litros de agua diarios y después de cada baño procurar consentir tu piel con cremas hidratantes de glicerina.
  • Incluye en tu dieta el color verde: Aunque todavía no soportes los vegetales, la temporada de verano es la excusa perfecta para comer más hojas de remolacha y espinacas, tal cual nos enseñó Popeye; los vegetales nos hacen fuertes gracias a sus componentes ricos en potasio y vitamina K.
  • Realiza tu cambio de armario con tiempo: Admite que esperas a estar muriendo de frío para terminar de bajar todas tus chaquetas y abrigos, los cuales debes mandar a lavar y descubrir que al menos uno de tus guantes está roto o desgastado. Realiza la revisión de prendas con tiempo y un fin de semana donde nadie interrumpa tu rito fashionista, míralo como una terapia que te llevará a volver a disfrutar de tu ropa. 
  • Conoce el índice de sensación térmica: El mundo es todo un personaje y sabrás que no siempre la temperatura que indican los termómetros es igual a “The Feels Like Index”, o la “Temperature ressentie”. Este indicador determina acertadamente el frío que se sentirá en la piel. Por lo que si lo ves antes de salir de casa sabrás si vale la pena dejar el abrigo peludo.

Winter is coming y debes estar preparada.

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!