Connect with us

Vida

Descubre cómo sentir el calor este invierno

Combate el invierno con más que chocolate caliente

Compartir:

Published

on

invierno

Aunque a los habitantes de países tropicales les parezca imposible, existen otros que padecen una vez al año de problemas respiratorios más de una vez al año. Cuando las temperaturas descienden, se congelan las aceras y nuestro corazón como el viejo Scrooge, el frío nos hace querer permanecer en nuestra cama envueltos bajo sábanas y tomando chocolate caliente todo el día.

Abrir los ojos antes de que salga es sol es malo para el organismo, por ello en TendencyBook te ofrecemos cinco consejos que te ayudarán a sobrepasar el invierno con alma caliente. 

  • No dejes de moverte: Aprovecha el clima para trotar como si nunca sudaras, sal a caminar y si tu ropa de ejercicio te lo permite incluye algunos abdominales y paradas de cabeza a tu rutina. Si sientes incluso el frío en casa enciende la tele y dedícale a Kayla algunos ejercicios. Disfrutar del movimiento te ayudará a evitar la depresión y aumenta la dopamina, el neurotrasmisor que regula la felicidad, por lo que confirmarás que tonificar tus músculos genera bastante emoción. 

  • Hidrátate: Si has pasado por una temporada de bajas temperaturas habrás notado que tus labios y piel se resecan con bastante rapidez, por lo que debes hacer parte de tu rutina tomar dos litros de agua diarios y después de cada baño procurar consentir tu piel con cremas hidratantes de glicerina.
  • Incluye en tu dieta el color verde: Aunque todavía no soportes los vegetales, la temporada de verano es la excusa perfecta para comer más hojas de remolacha y espinacas, tal cual nos enseñó Popeye; los vegetales nos hacen fuertes gracias a sus componentes ricos en potasio y vitamina K.
  • Realiza tu cambio de armario con tiempo: Admite que esperas a estar muriendo de frío para terminar de bajar todas tus chaquetas y abrigos, los cuales debes mandar a lavar y descubrir que al menos uno de tus guantes está roto o desgastado. Realiza la revisión de prendas con tiempo y un fin de semana donde nadie interrumpa tu rito fashionista, míralo como una terapia que te llevará a volver a disfrutar de tu ropa. 
  • Conoce el índice de sensación térmica: El mundo es todo un personaje y sabrás que no siempre la temperatura que indican los termómetros es igual a “The Feels Like Index”, o la “Temperature ressentie”. Este indicador determina acertadamente el frío que se sentirá en la piel. Por lo que si lo ves antes de salir de casa sabrás si vale la pena dejar el abrigo peludo.

Winter is coming y debes estar preparada.

Compartir:

Vida

Destinos para disfrutar de una navidad en la nieve

Actividades que se vuelven fascinantes para la adrenalina y los paisajes nevados

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

nieve

Si estás en Europa y no sabes dónde vivir la aventura de tu vida esquiando o practicando el Snowboarding, en TendencyBook pensamos en ti y te presentamos algunos lugares ideales para practicar estos deportes de nieve.

La navidad está dentro de la época de invierno y con ello estas actividades se vuelven fascinantes para disfrutar de la adrenalina y de los paisajes nevados, que harán de tus vacaciones unos días inolvidables.

5 destinos europeos ideales para deporte en la nieve

Val d’Isère en Francia

Uno de los lugares que puedes visitar en esta temporada son Los Alpes franceses puesto que ofrecen amplias pistas entre las montañas para que esquíes con diversos niveles de dificultad.

El pueblo de Val D’Isere, es encantador por su arquitectura y su variedad de tiendas y restaurantes. Aquí gozarás de la famosa montaña de Bellevarde que acoge pistas olímpicas y algunas de las más célebres pistas de competición, como la gran Face de Bellevarde también conocida como la Face Olimpique donde todos los años se celebra una prueba de copa del mundo de descenso.

Zermatt en Suiza

Compuesta por Gornergrat, Sunnegga y la famosa pista del Matterhorn, cada una con una intensidad diferente. Te sorprenderás al llegar al Matterhorn (Cervino) sobre el pueblo y por la cantidad de coches eléctricos que se mueven silenciosos por todos los lados.

Estando en el pueblo disfrutarás de vistas impresionantes, colmadas de picos de más de 4000 metros que destacan por su espectacularidad, el Cervino y el más alto de ellos, el Dufourspitze (Monte Rosa), de más de 4.600 m. 

Lech en Austria

Otra de las estaciones de esquí ubicada en los Alpes austríacos, es Lech, un terreno esquiable donde puedes recorrer la zona de Arlberg, Zürs y Sankt Anton.

Está cargada de glamour, sus pistas son magníficas, cuenta con un hermoso pueblo cruzado por un pintoresco río y cargado de nieve y unos paisajes de ensueño. Ofrece hoteles de calidad y restaurantes. Es la estación de esquí más grande de Austria con 305 kms. de pistas, 200 kms. de pistas de nieve profunda de alta montaña, 88 remontes y teleféricos.

Narvikfjellet en Noruega

Este lugar está ubicado en Narvik, muy cerca del Polo Norte. En invierno la temperatura puede bajar hasta los -15 grados. Cuenta con 9 pistas preparadas y 4 naturales, con unas increíbles vistas al fiordo, una estrecha entrada costera de mar. El simple hecho de estar en el Círculo Polar Ártico te hará contemplar la aurora boreal.

Val Gardena en Italia

En las Dolomitas, en el Alto Adigio italiano, es el mayor dominio esquiable mundial, comprenden gran parte de las pistas de esquíes de las montañas Dolomiti, encontramos 175 kilómetros de pistas, que ofrecen una gran experiencia para amateurs y esquiadores intermedios.

Es parte de una red de remontes y pistas grandes, bajo los impresionantes muros de piedra rosada del Sassolungo y del Gruppo del Sella, una macizo de roca de 6 kms. con forma de fortaleza, alrededor del cual se desarrolla la Sella Ronda. Es un lugar que debe estar en tu lista de viaje para estas navidades.


Información: www.alpeski.es

Fotos: www.nevasport.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Tres IG que debes seguir si amas el diseño interior

Top3 de las cuentas de diseño que debes seguir

Compartir:

Published

on

diseño

En TendencyBook no nos cansamos de repetir que la sensación que te da un lugar al entrar, dice mucho de ti y del entorno, el ambiente influye directamente en nosotros y nuestro comportamiento; por ello somos fanáticos del diseño de interiores, ese arte lleno de ciencia y filosofía que permite crear el aura mágica de un lugar.

Por ello decidimos hacer un Top3 de las cuentas a las que, si te consideras un amante del diseño debes darle follow ya que estos serían una verdadera fuente de inspiración que te invitará a soñar con redecorar tus espacios y hacerlos más amenos y habitables.

  • @urbanoutfittershome: Una multinacional de retail americana caracterizada por su estilo hipster, mall punk, stylish, kitschy, irreverent, bohemian, y retro tiene su categoría de productos dedicados a la decoración de espacios. Al entrar a sus tiendas te hacen sentir en un hermoso estudio lleno de vida y buenas energías, es la página perfecta para inspirar a aquellas almas libres que solo desean tener un cuarto lleno detalles que reflejen tu amor por el yoga y el querer compartir.

  • @westwing.it: Esta increíble cadena de estilo de vida, fundado por Delia Fisher ofrece inspiración para los más detallistas y fanáticos del minimalismo, su propuesta es tan hermosa que puede llegar a quitarte la respiración con sus fotos, plantea una vida llena de pequeños placeres que solo pueden verse reflejados en espacios de los que nunca querrás salir.

  • @ikeafrance: A pesar de que es una enorme cadena, se dan el lujo de tener varios perfiles de Instagram, Recomendación TendencyBook: La versión francesa es exquisita y delicada. Perfecta para inspirarte a dar ese último pasito a decirle “sí” al extreme makeover. Ikea trabaja bajo la filosofía de la sencillez transformada en utilidad, a los pocos días verás cómo ver sus publicaciones planta una semilla de diseñadora en tu interior.

¿Estás lista para convertir tus espacios en todo lo que sueñas?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Tres tipos de mujeres según su color de uñas

¿Cuál eres tú?

Compartir:

Published

on

uñas

Si de hacer una analogía se trata “Pintar las uñas son a las mujeres como un corte de cabello a los caballeros”, es algo que puedes decidir sin prisa y si te esquivas puedes solucionarlo con un poco de acetona y algodón; pero la verdad es que los colores que decides colocar sobre tus uñas pueden definir qué tipo de mujer eres.

En TendencyBook tenemos tres ejemplos:

  • Aquellas que solo sienten comodidad con los tonos rojos, negros y vinotinto, son mujeres fuertes y seguras de ellas mismas, se apasionan con sus ideales a tal punto que puede que sean difíciles de cambiar de opinión. Puede que usen un poco de gris y se sienten más liberadas de trabajo pero estas mujeres adoran llevar el volante y tienen una respuesta para todo. Son mentes brillantes y creen en el trabajo duro, aunque también esperan con anhelo el fin de semana. 
  • Las claritas, aquellas que solo juegan con los tonos pastel, las fanáticas de los rosados y tonos blancos por su capacidad de hacer ver las manos más delicadas. No son muy atrevidas pero saben lo que quieren y siempre están dispuestas a tener una buena conversación. Son personas tranquilas y super fanáticas de las novelas románticas, y si pueden leerlo sobre una toalla en la arena estarán en el paraíso.

 

  • Las almas libres que solo quieren llevar colores vivos y tonalidades extrañas sobre las uñas. Aquellas mujeres que pueden jamás haber repetido una pintura, son las amantes de los verdes y los naranjas, esos tonos fosforescentes que llaman la atención describen a las hippies del club, son creativas y les gusta dejar llevar su imaginación al son del viento, puede que sean tan fanáticas del color que pinten sus uñas con más de dos colores.

“Dime de qué color tiendes a pintar tus uñas y te diré que tipo de mujer eres”

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: