Series viejas para empezar a ver hoy

Series

Me gusta pensar que actualmente vivimos en un mundo de oportunidades, donde no hay excusas para lograr disfrutar de algo. Ahora todas las series están a la mano, puedes leer un libro sin necesidad de salir a una biblioteca, puedes pedirle a un amigo que te mande incluso el screen sin algunas páginas si no deseas descargar algún archivo.

Netflix cambió el mundo de la televisión y creó un concepto donde las series están siendo las protagonistas, por lo que todos deberíamos ser amantes de las series, y no solo de Netflix, existen muchas plataformas, como HBO GO, HULU, con series que no puedes dejar de ver.

La vida es muy corta para ver todas las series buenas que nos ofrece el Internet, por lo que en TendencyBook hacemos un Top3 de aquellas que ya no están en la cima de la popularidad, esta lista es para aquellas que hicieron demasiado ruido hace varios meses y nunca tuviste la oportunidad de verlas. 

  • Breaking Bad: La impresionante historia de Jesse Pinkmann y Walter White que ganó el Record Guinnes como la serie más popular. Un título así no es juego, esta es una serie que disfrutarás, su suspenso y lo hermoso de las tomas te harán enamorarte de la historia y si te gustan los bad boys quedarás flechada por Aaron Paul.

  • La casa de papel: El furor de la serie española de Netflix pasó, quizás fuiste como yo y esperó por miedo a no entender mucho el acento español. Es un miedo que se hace realidad, Recomendación TendencyBook: Coloca subtítulos en español, de esta manera te irás familiarizando con los vocablos y a darle sentido a todas las groserías. Un serie que vale la pena, y tendrás la ventaja de que como ya todos la vieron, siempre tendrás con quien conversar.

  • Stranger Things: Puedes darle play con calma, disfrutar del misterio que acontece a ese grupo de amigos. Esta es una serie que puedes disfrutar con tus papás, ellos quedarán fascinados de volver a ver a Winona Ryder en la pantalla chica y lo más seguro es que quedes obsesionada con Elle y sus increíbles poderes sobrenaturales.

https://youtu.be/XWxyRG_tckY

"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!