Connect with us

Cine & Tv

Series viejas para empezar a ver hoy

En TendencyBook hacemos un Top3 de series que debes ver

Compartir:

Published

on

Series

Me gusta pensar que actualmente vivimos en un mundo de oportunidades, donde no hay excusas para lograr disfrutar de algo. Ahora todas las series están a la mano, puedes leer un libro sin necesidad de salir a una biblioteca, puedes pedirle a un amigo que te mande incluso el screen sin algunas páginas si no deseas descargar algún archivo.

Netflix cambió el mundo de la televisión y creó un concepto donde las series están siendo las protagonistas, por lo que todos deberíamos ser amantes de las series, y no solo de Netflix, existen muchas plataformas, como HBO GO, HULU, con series que no puedes dejar de ver.

La vida es muy corta para ver todas las series buenas que nos ofrece el Internet, por lo que en TendencyBook hacemos un Top3 de aquellas que ya no están en la cima de la popularidad, esta lista es para aquellas que hicieron demasiado ruido hace varios meses y nunca tuviste la oportunidad de verlas. 

  • Breaking Bad: La impresionante historia de Jesse Pinkmann y Walter White que ganó el Record Guinnes como la serie más popular. Un título así no es juego, esta es una serie que disfrutarás, su suspenso y lo hermoso de las tomas te harán enamorarte de la historia y si te gustan los bad boys quedarás flechada por Aaron Paul.

  • La casa de papel: El furor de la serie española de Netflix pasó, quizás fuiste como yo y esperó por miedo a no entender mucho el acento español. Es un miedo que se hace realidad, Recomendación TendencyBook: Coloca subtítulos en español, de esta manera te irás familiarizando con los vocablos y a darle sentido a todas las groserías. Un serie que vale la pena, y tendrás la ventaja de que como ya todos la vieron, siempre tendrás con quien conversar.

  • Stranger Things: Puedes darle play con calma, disfrutar del misterio que acontece a ese grupo de amigos. Esta es una serie que puedes disfrutar con tus papás, ellos quedarán fascinados de volver a ver a Winona Ryder en la pantalla chica y lo más seguro es que quedes obsesionada con Elle y sus increíbles poderes sobrenaturales.

Compartir:

Cine & Tv

¡Más Oro para Todos!

Los Golden Globes serán entregados el 06 de enero de 2019

Compartir:
Moraima Blanco

Published

on

Oro

Además de optar a la más famosa estatuilla de oro, también lo hacen ahora a los ‘Dorados Globos’, todas las películas que mencioné en mi ‘Tendency Movies’ inmediatamente anterior a esta, llamada “En 2019… es para… ¿Quiénes?” (publicada por TendencyBook en noviembre 30 y compartida por mí en Facebook el 03 de diciembre de este año, 2018) como las poseedoras -en mi opinión- de la mayor opción a ser nominadas a los próximos premios ‘Oscar’… Fueron anunciadas como tales por los presentadores, el pasado jueves 06 de diciembre, al hacerse públicas las nominaciones a los también famosos ‘Golden Globes’, cuya Ceremonia de Entrega veremos justamente un mes después de ese anuncio oficial: El domingo 06 de enero 2019.

Golden Globes

 

Sabemos que en esa Premiación existe doble Categoría para las cintas a ser galardonadas: ‘Mejor Película Dramática’ y ‘Mejor Película Comedia o Musical’… También son, por tanto, dobles, las Categorías interpretativas principales (Mejor Actor-Actriz en Película Dramática; Mejor Actor-Actriz en Película Comedia o Musical); pero no así las de ‘Actuación de Reparto’.

Las Nominadas a ‘Mejor Película’ en esta Edición No. 76 de los ‘Golden Globes’ son: En Drama: ‘A Star is Born’, ‘BlacKkKlansman’, ‘If Beale Street Could Talk’, ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Black Panter’ (las dos últimas fueron agregadas por mí, como posibles ‘sorpresas’, en el Post de Facebook mediante el cual compartí, el 03 de diciembre, el ‘link’ o enlace de mi ‘Tendency Movies’ dedicada a las posibles nominadas a los Oscar 2019). En Comedia o musical: ‘Vic’, ‘Green Book’, ’The favourite’, ‘Mary Poppins Returns’ y ‘Crazy Rich Asians’.

Hubo quienes se mostraron algo sorprendidos debido al número de nominaciones obtenidas por la película ‘Vice’, la mayor cantidad de ellas, seis (6): ‘Película Comedia o Musical’,’Guión’, ‘Director’ (Adam McKay), ‘Actor en Comedia o Musical’ (Christian Bale), ‘Actor de Reparto’ (Sam Rockwell) y ‘Actriz de Reparto’ (Amy Adams)… Pero ese film ‘se las trae’…

A Star is Born

Tres películas obtuvieron cinco (5) Nominaciones: ·‘A Star is Born’: Película Dramática; Actriz en Película Dramática (Lady Gaga); Actor en Película Dramática (Bradley Cooper); Director (también para Cooper) y Canción Original (‘Shallow’). ·‘The Favourite’: Mejor Película Comedia o Musical; Guión; Actriz en Comedia o Musical (Olivia Colman); Actriz de Reparto (Emma Stone); Actriz de Reparto (Rachel Weisz). En el caso de esta película, llaman la atención sus dos nominaciones a ‘Actriz de Reparto’, así como la ausencia de una a ‘Mejor Director’ para Yorgos Lanthimos (controversial y difícil realizador griego cuyo film ‘The Killing of a Sacred Deer’ sacudió hace poco tiempo al mundo, al igual que sus anteriores). ·‘Green Book’: Película Comedia o Musical; Guión; Dirección (Peter Farrelly); Actor en Comedia o Musical (Vigo Mortensen); Actor de Reparto (Mahershala Ali).

Dos películas ostentan (4) nominaciones cada una: ·‘BlacKkKlansman’: Mejor Película Dramática; Director (Spike Lee); Actor en Película Dramática (John David); Actor de Reparto (Adam Driver). ·’Mary Poppins Returns’, dirigida por Rob Marshall: Película Comedia o Musical ; Mejor Actriz en Comedia o Musical (Emily Blunt); Actor en Comedia o Musical (Lin-Manuel Miranda); Banda Sonora.

Con tres (3) nominaciones cada una, encontramos a tres (3) películas: ·’If Beale Street Could Talk’: Mejor Película Dramática, Guión y Actriz de Reparto (Regina King). ·’Roma’, película de ‘Netflix’, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón: Mejor Película Extranjera, Dirección y Guión (igual trío de nominaciones lograron en el pasado sus compatriotas Guillermo del Toro, con ‘The Shape of Water’ y Alejandro González Iñárritu, con ‘Birdman’ y ‘The Revenant’. ·… Y sorpresivamente, ‘Black Panther’: Mejor Película Dramática, Banda Sonora y Canción Original (‘All the Stars’).

… También muy sorpresivamente, ’First Man’, la nueva película del director Damien Chazelle junto al actor Ryan Gosling (dupla triunfadora de ‘La La Land’), considerada hace meses una de las mayores favoritas para todas las premiaciones de esta temporada, ha obtenido sólo dos (2) nominaciones: ‘Actriz de Reparto’ (Claire Fox) y ‘Banda Sonora’.

Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez es uno de los nominados como ‘Actor de Reparto’ por su trabajo en la Serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, candidata al ‘Golden Globe’ como ‘Mejor Serie, Mini Serie o Film de Drama para Televisión’.

Ya en diciembre, rumbo a Navidad… mi ‘Tendency Movies’ y yo, desde el ‘TendencyBook’ y junto a todo su Equipo, enviamos a ustedes la mayor cantidad posible de la más pura, positiva y constructiva energía, deseando contribuir a que su vida futura sea una permanente celebración de gratas sorpresas, buenas noticias, sueños cumplidos e inagotables logros… Y en enero… habrá Globos de Oro para muchos nominados… así como en febrero muchos ‘Oscar’ de oro para otros… ¡Mucho Oro para todos!

P.D.: ¡Para el mundo… libertad! ¡Más Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad!

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Para los fanáticos de GOT ya está permitido volver a hablar de la serie

Presentamos el primer teaser oficial de GOT

Compartir:

Published

on

Game of Thrones

Aquellos que, no importa desde que temporada decidieron darle play a la serie millonaria de la cadena HBO, se consideran verdaderos adictos a la historia de la eterna guerra de Westeros contra los White Walkers pueden encontrar refugio en TendencyBook, porque nosotros también hemos sido obligados a ser pacientes, nos hemos visto forzados a “olvidar” de nuestra mente las ganas de ver Game Of Thrones desde hace más de un año cuando la séptima temporada nos dejó fríos y llenos de teorías medievales.

La buena noticia es que la espera está por acabar, al despedirnos de este 2018 estamos a tan solo cuatro meses de que la última temporada de la serie salga al aire, lo que quiere decir que el año que viene estaría lleno de teasers, entrevistas y trailers oficiales de la última temporada.

¿Por qué decimos que ya los fanáticos tenemos permiso de volver a inundar las conversaciones con comentarios de GOT?

La respuesta está en este video, el primer teaser oficial, que solo nos deja con ganas de más, y nos llena de preguntas y reaviva las teorías de las que nos cansaríamos de discutir con nuestros amigos.

Fire and ice. The final season of Game of Thrones begins this April. #GoTS8

Preguntas a las que esta última temporada debería dar respuesta:

  • ¿Es Bran el Rey de los WW?
  • ¿Jaime tendrá el valor para matar a Cersei?
  • ¿Tyrion estará en contra de la relación de Jon y Danny?
  • ¿Theon podrá salvar a su hermana?

Estas y mucha dudas más serán aclaradas antes de que el mundo sea consumido por la guerra entre el hielo y el fuego; solo los más valientes estarán frente al televisor cada domingo del mes de abril de 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Esta Navidad Venezuela celebra con Desorden

Desorden Público estrena “Venezuela es un Desorden”

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Desorden

La banda más importante de ska del país y una de las más duraderas del mundo celebra sus 33 años con el estreno de la película “Venezuela es un Desorden” este 21 de diciembre, cinta que cuenta tres décadas de historia nacional entretejida con la de la agrupación.


La película “Venezuela es un Desorden” da un paseo por la diversidad de la geografía venezolana y varios de sus sitios más emblemáticos, mostrando que sus exitosos temas musicales cada día tienen más vigencia en un país que ha sufrido muchos cambios. Conoceremos los secretos de cómo una banda musical puede durar más de tres décadas ininterrumpidamente, cómo ha incidido en sus vidas personales y también la intimidad de los desordenados Caplis, Danel, Horacio y Oscarelo.

Fue durante la presentación de Desorden Público, en el año 2012 en Bogotá, cuando al productor Luis Danello se le ocurrió la idea de realizar esta cinta cuya pre-producción se inició tres años después.

El trabajo de pre-producción tuvo una duración de tres meses y en agosto del año 2015 comenzó a llevarse a la realidad. El director Carlos Daniel Malavé, con once películas en su haber, y María Elena Sandoval, fueron los compañeros de aventura en la dirección y producción ejecutiva, respectivamente.

El equipo de producción acompañó a la banda durante sus viajes de todo el año 2016 a los diferentes estados del país, logrando registrar hasta doce presentaciones y así poder tener material suficiente para una película. La post-producción comenzó a mediados del 2017.

Venezuela es un Desorden” se estrenará este 21 de diciembre a nivel nacional para así cerrar un año muy exitoso, en el que la banda Desorden Público fue nominada a los US-Grammy por su disco Pa´Fuera.

Esta Navidad, Venezuela celebra con Desorden el 21 de diciembre con el esperado estreno de su película a nivel nacional y con un gran concierto en vivo en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas, acompañados de tres bandas musicales, donde presentarán una atrevida versión del aguinaldo “A ti te cantamos (Preciosa María)” grabado junto a María Teresa Chacín.

Desorden Público se ha presentado en 31 países y 4 continentes, llevando la venezolanidad en su estilo ska al mundo entero.

Ficha Artística

Desorden Público

  • Horacio Blanco
  • Daniel Sarmiento
  • Oscar Alcaíno “Oscarello”
  • José Luis Chacín “Caplis”

Ficha Técnica 


Dirección y guión: Carlos Daniel Malavé

Productores ejecutivos: Orden Privado, Carlos Daniel Malavé, Luis 
Danello, María Elena Sandoval

Edición: Isaac Flores y Carlos Daniel Malavé

Duración: 78 minutos

Formato de Exhibición: DCP 5.1

Compañías productoras: Rodando Films, Real Héroe, Orden
Privado

Redes Sociales:

  • @Desorden_la_peli
  • @DesordenPublico
Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: