Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif, el secreto del rostro perfecto

¡Supra Sérum Lift-Remodelant de Clarins, el tratamiento antiedad multiintensivo que contribuye a devolver al rostro la apariencia de su juventud y a las mujeres una sonrisa radiante!

Con el objetivo de hacer siempre la vida más simple a las mujeres y de responder a sus principales preocupaciones de belleza, Clarins cuenta con un tratamiento antiedad de excepción: Supra Sérum Lift-Remodelant. Una respuesta experta frente a los principales signos visibles del envejecimiento para un resultado espectacular.

Supra Sérum Lift-Remodelant, está formulado especialmente para actuar en simultáneo sobre las tres causas principales del envejecimiento de la piel:

  1. La pérdida de volúmenes y de tonicidad de los rasgos debido a la gravedad, lo que da al rostro un aspecto demacrado y acentúa el surco nasogeniano.
  2. La pérdida de densidad y el relajamiento de la piel a causa del empobrecimiento de la dermis en fibras de colágeno y la formación de arrugas más marcadas.
  3. La aparición de manchas que alteran la luminosidad de la tez.

Para reducir visiblemente las manchas que se multiplican con la edad y hacer renacer la homogeneidad de la tez, Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif incorpora las propiedades unificantes de dos activos de excepción: el extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier; que actúa contra las principales causas profundas de las manchas debidas a las modificaciones de la estructura de la piel, y el hexilresorcinol; molécula antimanchas cuya eficacia en el origen de la producción de melanina ha sido probada mediante rigurosos estudios clínicos.

¿Cómo obtener resultados impresionantes?

Solo debes aplicar una fina capa de Supra Sérum en todo el rostro, permanecer en cada una de las siguientes posiciones durante 10 segundos

  1. La frente: Apoya la frente en la palma de las manos dejando recaer todo su peso en ellas. Beneficios: ayuda a prevenir y a alisar las arrugas, rejuvenece visiblemente la frente.
  2. Los ojos: Coloca la base de la palma de las manos sobre los ojos y su contorno recubriéndolos perfectamente. Beneficios: relaja en caso de estrés
  3. Las mejillas: Junta las manos y desplázalas sobre las mejillas, separándolas ligeramente para dejar un espacio para la nariz. Beneficios: drena y relaja los rasgos.
  4. La barbilla y el óvalo del rostro: Apoya la barbilla en la palma de las manos, que permanecen juntas a la altura de las muñecas, de tal forma que las manos rodeen el óvalo del rostro. Beneficios: previene la pérdida de definición de la parte inferior del rostro y frena la aparición de la papada.
  5. La base del cuello y el contorno de las orejas: Separa las muñecas, relaja completamente la cabeza y mantiene la presión de su peso, con las manos rodeando las orejas. Beneficios: activa y estabiliza la acción relajante.

Date el lujo de verte tan joven y hermosa como te sientes por dentro, busca el Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins en Las Villas Perfumerías de todo el país.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!