Connect with us

Viajes

La suite más exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor

La suite más grande jamás construida en un crucero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Seven Seas Splendor

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 de Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco cuando éste zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 279 metros cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite es 413 metros cuadrados de magnífica elegancia en el mar, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco desde la galería envolvente de 120 metros cuadrados, y un solárium acristalado en la parte superior del puente para la vista al estilo de un Capitán para ver los destinos más hermosos del mundo, cuando Seven Seas Splendor llegue a cada puerto. Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto y la exquisita comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares de la reconocida marca Hästens.

Y a diferencia de las residencias más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de piso a techo de la Regent Suite a lo largo de tres lados del barco cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan a destinos emblemáticos y joyas ocultas en todo el mundo en los viajes del Seven Seas Splendor.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “En la Regent Suite, ya sea que esté entreteniendo amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite, o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”.

Solamente hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y se basa en la reputación de la Regent Suite en Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en-suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa mini-jacuzzi Treesse hecho a medida se ha colocado en el balcón frontal, y que ofrecerá increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra completamente surtida que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano sin obstrucciones mientras los huéspedes se reclinan cómodamente y un mayordomo personal les sirve su bebida favorita.

Regent Suite

Las camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y la ducha a ras de suelo dentro de la suite, cuentan con vistas panorámicas desde el piso hasta el techo.

jacuzzi spa Treipess

El exclusivo jacuzzi spa Treipess está perfectamente ubicado en el balcón frontal.

Regent Suite

La barra completamente equipada en el solárium permite vistas despejadas del océano.

Habitaciones perfeccionadas y spa en suite

La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200 mil dólares, hecha a medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y un plan de 18 meses para completar, el colchón será la cama más lujosa en el mar, permitiendo a los huéspedes dormir con una comodidad inigualable todas las noches después de explorar el mundo durante el día.

Vividus Hästens

El área de tratamiento del spa italiano del Regent Suite, decorada con mármol, piedra, y con detalles dorados, ofrece una sauna completa, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados en la suite.

Regent Suite

Una sala de estar separada en la habitación principal cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite, y los dos baños y medio refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Área de estar y comedor de lujo

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una araña de luces dorada. Esculturas de arte curadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design de Suecia concibió la decoración de la Regent Suite.

Regent Suite

Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

Servicio personalizado

Un Conserje de viaje (Pre-Voyage Concierge) se encargará de los delicados detalles de vestir la cama Vividus de los huéspedes con sus sábanas y almohadas preferidas, colocará la selección de los huéspedes del menú aromático en la suite y se asegurará de que los huéspedes dispongan de productos de baño y cuidados de piel de marca diseñadora en su baño. El Mayordomo principal (Head Butler) se desempeña como asistente personal dedicado de los huéspedes del Regent Suite, coordinando los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en tierra.

Acerca de Seven Seas Splendor

Cuando Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de espacios públicos impresionantes, así como de 375 suites bellamente decoradas, todas con balcón, que van desde la Suite Veranda de 307 pies cuadrados hasta el lujoso Regent Suite de 413 metros cuadrados. Cada parte del barco tiene un aspecto distintivo, todos con detalles de diseño que crean un ambiente magnífico y relajante para los huéspedes mientras navegan a través de algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Cuando se abrieron las reservaciones para Seven Seas Splendor en abril de 2018, Regent Seven Seas Cruises tuvo el mejor día de ventas en los 26 años de historia de la marca, lo que representa un aumento del 32 por ciento con respecto al máximo histórico anterior.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo, agregará Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota, y luego crecerá con un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos a bordo de Regent Seven Seas Cruises, como alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos y licores excelentes, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 19 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, entre otras marcas de prestigio.

Compartir:

Gastronomía

Pasaporte y servilleta: Brasil con sabor de bahía

Tierra de belleza inspiradora

Compartir:

Published

on

brasil

Tierra de belleza inspiradora, alegría, colores, música, fiesta y bailoteo. Estos son algunos de los elementos que convierten a Brasil en uno de los destinos por excelencia de Latinoamérica.

Pelourinho-Salvador-de-Bahia

Recién en los años ’90 y por intervención del Estado, ayudado a su vez por la UNESCO que declaró al sitio Patrimonio de la Humanidad

La historia brasileña está llena de acontecimientos que marcaron diferencia. Al menos así lo relata, por ejemplo, el Casco Histórico de Salvador de Bahía. El epicentro de una Brasil colonial que mezcló tradiciones europeas, indígenas y africanas, y resultó en costumbres, comidas y bebidas que llevan a turistas de todo el mundo hasta sus calles.

Acarajé_salvador_de_bahia

Acarajé

El “Acarajé” es una de las especialidades típicas de Salvador. El término acarajé viene de la palabra africana “ákárá”, que significa bola de fuego y que hace referencia a la forma de preparado del mismo. Está hecho a base de poroto o arveja salvaje, cebolla, sal, pimienta y camarones. Estos ingredientes juntos forman una masa que se fríe en abundante aceite de “dendê” (palma) con el que se obtiene su sabor tan característico.

Nada sería de este plato si no fuese por sus acompañantes. Se sirve con salsa de pimienta y, por lo general, está acompañado por el tradicional “Vatapá”, un guisado de pan rallado remojado en leche de coco con jengibre, pimienta, maní, aceite de palma y cebolla. Tiene también langostinos “desfumados” (secos y ahumados) para darle el sabor típico bahiano.

El atractivo turístico más importante de Brasil

Cristo-Redentor_Brasil

El monumento, uno de los principales símbolos de la ciudad, está localizado en el Parque Nacional de Tijuca

El monumento más importante que tiene el país sudamericano es El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado. La estatua está considerada como la Art decó más grande del mundo y es reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno

Esta majestuosa construcción de hormigón armado, ha sido uno de los monumentos que ha colocado a Brasil en el mapa. Varias han sido las personalidades que han podido visitar el monumento como el papa Juan Pablo II, Albert Einstein, Michael Jackson, entre otros. Igualmente ha sido llevada hasta la gran pantalla gracias a la película Río, estrenada en 2012, así como la famosa saga de Rápidos y Furiosos en su quinta edición.

Altos contrastes, junglas de acero y selvas inexploradas, de favelas y rascacielos, de olas salvajes y cascos históricos donde pasear es puro placer, de picanha y caipirinha, de verde, azul y amarillo. Brasil es, sin duda, uno de los destinos más atractivos del mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Estas son las apps que facilitarán tus viajes

Tu teléfono es tu mejor herramienta a la hora de viajar

Compartir:

Published

on

apps de turismo

Cuando llega el momento de las vacaciones, muchos no soportan ser turistas y pasar por los clichés que implica viajar en épocas donde todo el mundo viaja, pero las aplicaciones en los teléfonos se han vuelto muy útiles para casi todo lo que hacemos, es por eso que son herramientas muy aprovechables a la hora de viajar. Porque creemos que la tecnología es la solución para muchos de los problemas, presentamos algunas apps de turismo que te pueden ayudar.

 Instagram

Hoy en día casi TODO tiene un perfil en Instagram, posadas, hoteles, lugares públicos y privados; todos participan en este enorme universo que vende imágenes para hacernos adictos. Millones y millones de propuestas donde puedes averiguar los detalles más relevantes a la hora de hacer reservaciones o decidir si te gustaría visitar parques de diversiones o atracciones especiales. Es una de las apps de turismo más útiles aunque el objetivo principal de esta no sea el turismo.

Minube

Su éxito es indiscutible cuando se ven las decenas de miles de descargas, son guías sociales, un excelente aliado para recorrer ciudades, con comentarios confeccionados por otros viajeros, lo convierten en un testimonio personal, auténtico e imprescindible. Se acompañan también de contenidos suministrados por expertos en temas singulares y de interés más concreto.

SitOrSquat

Existen aplicaciones móviles para todo y SitOrSquat se podría considerar la aplicación del turismo escatológico. Su leitmotiv se define como soporte y ayuda para personas que necesitan de un baño público con urgencia. Más de 100.000 baños en su base de datos con interfaz en inglés y español. Opina, califica y agrega propuestas, esencial para viajes a los Estados Unidos pues de allí son el 80% de sus registros.

IPlaya

Para los fanáticos de la playa, IPlaya es la aplicación definitiva para sacar el máximo rendimiento de las vacaciones. Esta App gratuita ofrece información actualizada de playas en muchas partes del mundo, estado del mar, predicción meteorológica, oleaje, viento, mareas.

WhatsApp

El chat por excelencia en casi todo el mundo, fotos, conversaciones, música y vídeos circulando en millones de teléfonos móviles. Inseparable si hay ganas de contar lo vivido en tiempo real ya sea a individuos o grupos. Simplemente con una conexión wifi, puede servir también para mantener comunicación con quienes quedan en casa.

Si vas a viajar, toma las previsiones adecuadas, con esto nos referimos a buscar WIFI donde puedas para que tu teléfono inteligente te ayude en todo lo que necesites cuando viajas.

Hay muchas otras apps de turismo que pueden asistirte en tus viajes, puedes empezar descargando estas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

Mercados Flotantes Más Famosos del Mundo

Coloridos, concurridos e impresionantes

Compartir:

Published

on

mercados flotantes

Los mercados son el lugar perfecto para conocer la cultura y gastronomía de cualquier país. Guardan la esencia y raíces de cada región, lo que los vuelve un atractivo turístico para cualquier persona. Todo mercado tiene su encanto, pero imagínense poder hacer las compras en un mercado flotante.

Estos mercadillos surgieron por la necesidad de vender los productos y hacerlos llegar más lejos. En el sur de Asia sobre todo en las zonas rurales cuentan con pocas vías públicas, pero sí poseen grandes ríos, a lo que los pobladores se adaptaron e ingeniaron para hacer llegar su mercancía. Las jornadas comienzan desde muy temprano para aprovechar el día y la frescura de la mañana, porque al correr la tarde comienzan a subir las temperaturas y a sentirse la humedad de estos enormes canales de agua.

Los colores, olores, el bullicio y ajetreo de estos mercados son algunas de las características principales que envuelven al forastero y al local. Innumerables canoas y barcos llenos de frutas, verduras, comida autóctona entre otras cosas hacen de esta experiencia concurrida algo impresionante.

Mercado de Cai Rang-Vietnam

Este mercado se abre al público a las 5 de la mañana y está abierto hasta al mediodía, es una excelente excusa para ver el amanecer iluminado del delta del Mekong y ver cómo comienza el dinamismo de esta zona. Se puede apreciar la gran cantidad de barcos que se reúnen a vender sus alimentos colgados en postes para llamar la atención de los potenciales clientes. El mercado de Cai Rang está ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Can Tho y es considerado uno de los mercados más grande en el delta del Mekong.

 Mercado de Damnoen Saduak-Tailandia

mercados

El Damnoen Saduak es uno de los mercados flotantes más populares de toda Tailandia, aquí tienes que llegar en la mañanita y no es porque lo cierren temprano sino por lo concurrido y estresante que se puede volver esta visita. Los tours organizados para llegar a este lugar en unión de los compradores locales puede convertirse en todo un reto circularlo. A Bangkok se le conoce como la Venecia de Asia por su extensa red de canales, en este mercado es válido regatear con los vendedores.

 Pueblo Flotante de Aberdeen- Hong Kong

Más que un mercado es una ciudad flotante en constante movimiento, el pueblo de Aberdeen residen 6000 personas en aproximadamente 600 barcos y juncos antiguos. Sus habitantes valoran y aprecian sus antepasados que llegaron como marineros por lo tanto pesa y mantienen su tradición pesquera. Su rica gastronomía cantonesa es de apreciar y probar con los mariscos más frescos de la zona. Uno de los restaurantes con mayor popularidad es el gran Jumbo.

Mercado de Srinagar-India

Aquí podrás hacer tus compras con las montañas de Cachemira de fondo, la frescura de todos sus productos es garantizada abre todas las mañanas a las 5:00 a.m. y permanece abierto hasta las 7:00 a.m. así que asegúrate de llegar temprano. Este mercado flotante está ubicado en el lago Dal y en él trabajan solo hombres.

Mercado de Banjarmasin-Indonesia

Al contrario del mercado pasado, Indonesia por ser un país musulmán sigue sus tradiciones y en este mercado únicamente trabajan mujeres. Aquí podrás encontrar verduras, especies, frutas, mariscos, artesanías y demás. Situado en la isla de Borneo en el rio Barito inicia sus actividades a las 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Realizar compras puede convertirse en toda una aventura y si quieres conocer a fondo la cultura de un país empieza por visitar sus mercados ¿Qué mercado flotante te gustaría visitar?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: