Connect with us

Viajes

La suite más exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor

La suite más grande jamás construida en un crucero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Seven Seas Splendor

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 de Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco cuando éste zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 279 metros cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite es 413 metros cuadrados de magnífica elegancia en el mar, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco desde la galería envolvente de 120 metros cuadrados, y un solárium acristalado en la parte superior del puente para la vista al estilo de un Capitán para ver los destinos más hermosos del mundo, cuando Seven Seas Splendor llegue a cada puerto. Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto y la exquisita comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares de la reconocida marca Hästens.

Y a diferencia de las residencias más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de piso a techo de la Regent Suite a lo largo de tres lados del barco cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan a destinos emblemáticos y joyas ocultas en todo el mundo en los viajes del Seven Seas Splendor.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “En la Regent Suite, ya sea que esté entreteniendo amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite, o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”.

Solamente hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y se basa en la reputación de la Regent Suite en Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en-suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa mini-jacuzzi Treesse hecho a medida se ha colocado en el balcón frontal, y que ofrecerá increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra completamente surtida que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano sin obstrucciones mientras los huéspedes se reclinan cómodamente y un mayordomo personal les sirve su bebida favorita.

Regent Suite

Las camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y la ducha a ras de suelo dentro de la suite, cuentan con vistas panorámicas desde el piso hasta el techo.

jacuzzi spa Treipess

El exclusivo jacuzzi spa Treipess está perfectamente ubicado en el balcón frontal.

Regent Suite

La barra completamente equipada en el solárium permite vistas despejadas del océano.

Habitaciones perfeccionadas y spa en suite

La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200 mil dólares, hecha a medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y un plan de 18 meses para completar, el colchón será la cama más lujosa en el mar, permitiendo a los huéspedes dormir con una comodidad inigualable todas las noches después de explorar el mundo durante el día.

Vividus Hästens

El área de tratamiento del spa italiano del Regent Suite, decorada con mármol, piedra, y con detalles dorados, ofrece una sauna completa, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados en la suite.

Regent Suite

Una sala de estar separada en la habitación principal cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite, y los dos baños y medio refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Área de estar y comedor de lujo

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una araña de luces dorada. Esculturas de arte curadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design de Suecia concibió la decoración de la Regent Suite.

Regent Suite

Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

Servicio personalizado

Un Conserje de viaje (Pre-Voyage Concierge) se encargará de los delicados detalles de vestir la cama Vividus de los huéspedes con sus sábanas y almohadas preferidas, colocará la selección de los huéspedes del menú aromático en la suite y se asegurará de que los huéspedes dispongan de productos de baño y cuidados de piel de marca diseñadora en su baño. El Mayordomo principal (Head Butler) se desempeña como asistente personal dedicado de los huéspedes del Regent Suite, coordinando los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en tierra.

Acerca de Seven Seas Splendor

Cuando Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de espacios públicos impresionantes, así como de 375 suites bellamente decoradas, todas con balcón, que van desde la Suite Veranda de 307 pies cuadrados hasta el lujoso Regent Suite de 413 metros cuadrados. Cada parte del barco tiene un aspecto distintivo, todos con detalles de diseño que crean un ambiente magnífico y relajante para los huéspedes mientras navegan a través de algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Cuando se abrieron las reservaciones para Seven Seas Splendor en abril de 2018, Regent Seven Seas Cruises tuvo el mejor día de ventas en los 26 años de historia de la marca, lo que representa un aumento del 32 por ciento con respecto al máximo histórico anterior.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo, agregará Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota, y luego crecerá con un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos a bordo de Regent Seven Seas Cruises, como alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos y licores excelentes, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 19 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, entre otras marcas de prestigio.

Compartir:

Viajes

SAGITRAVEL Friendly cumple cuatro años al servicio de la comunidad LGBTI+ en Venezuela

Invitan a difundir un mensaje de inclusión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Sagitravel

Sagitravel Friendly es la primera agencia de viajes y mayorista de turismo enfocada a la población LGBTI+ en Venezuela. Su sede, en un local de un reconocido centro comercial en Caracas, cuenta con dos pisos acondicionados para atender, de manera íntima, directa y personalizada, las necesidades y requerimientos más específicos de los exigentes viajeros friendly que desean recorrer el mundo multicolor.

Sagitravel

Henry Rizzo, CEO del Grupo QuoVadis, destacó: “celebramos estos primeros cuatro años de operaciones de SAGITRAVEL Friendly, acompañados de nuestros amigos más íntimos que, a la vez, son nuestros mejores clientes. Son ellos quienes no han acompañado desde que iniciamos operaciones. Con una visión de inclusión social, de progreso y avance, en el Grupo QVTA emprendimos, hace ya algunos años, nuestro propio viaje hacia convertirnos en la empresa de servicios de viajes más innovadora, retadora y desafiante en los mercados donde operamos. De los logros estamos altamente satisfechos”.

Sagitravel

El directivo de SAGITRAVEL Friendly celebra el éxito de estos primeros cuatro años de operaciones con el lanzamento de SAGITRAVELGirls, un servicio diferenciado, especializado para chicas de la comunidad LGBTI+, cuya oferta de productos y servicios gira totalmente alrededor de sus requerimentos, gustos, preferencias y necesidades en viajes internacionales, nacionales, y, sobre todo, cruceros especializados.

SAGITRAVEL Friendly, con la inclusión como bandera, le debe su éxito, a destacarse dentro de un mercado que requiere ser atendido de manera igualitaria y adaptado al tiempo de hoy, siempre con la mente y el corazón abiertos. Tal como expresa la marca Encuentra tu destino, invita a todos los viajeros a soñar y dar un paso adelante, a recorrer el mundo y difundir en él un mensaje de inclusión y sobre todo, diversidad.

Sagitravel

Miguel Durán, gerente de ventas de SAGITRAVEL Friendly, indicó que la agencia, desde que inició operaciones, ha sabido reconocer e interpretar, de manera precisa, los diversos requerimientos de esta comunidad, y eso se refleja en su amplio portafolio de productos y servicios y en la forma y manera como la experiencia de viaje se presenta desde el primer momento. En palabras de Miguel: somos una agencia sin ningún tipo de tabú, los tiempos que vivimos deben ser de inclusión.

 

Darimar Venegas

Por su parte, Darimar Venegas, especialista en el segmento chicas, destaca la importancia de, al momento de viajar, hacerlo de la mano de agencias debidamente certificadas por las asociaciones que agrupan a los prestadores de servicios de viajes enfocados en la comunidad LGBTI+ en el mundo: estas certificaciones nos avalan como verdaderos prestadores de servicios turísticos enfocados en nuestra comunidad, el network nos permite, entre otras cosas, tener acceso a un portafolio de productos y servicios verdaderamente especializados, que sean sobre todo, seguros para los viajeros. SAGITRAVEL Friendly está avalada y certificada por IGLTA, la International LGBTQ+ Travel Association, GETA, The Gay European Travel Tourism Association, IATA que nos permite ser un prestador de servicios autónomo, y recientemente, la Cámara de Comercio de Colombia que nos abre las puertas a un destino ampliamente tolerante con una de las regulaciones a favor de nuestro colectivo más avanzada y moderna del continente.

SAGITRAVEL Friendly atiende de forma personalizada mediante citas uno a uno en su local comercial en Caracas, ¡donde siempre hay algo pasando!, y en visitas privadas para discutir viajes e itinerarios de ensueño con los clientes que prefieran un mayor nivel de privacidad.

+58212 206-5221, +58412 336-1206.

@sagitravelfriendly

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

5 cafés que debes visitar para disfrutar de tradición y glamour

Un Tendency Lover debe visitar estos 5 sitios

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

cafés

Hay lugares que un Tendency Lover debe visitar con sus amigos, los cafés son unos de ellos, aquí la cultura y la tradición de un país se hacen presentes junto al glamour de sus recintos para que el público deguste deliciosos sándwiches, postres, cafés, deliciosos chocolates y por supuesto de una amena velada en sus instalaciones de lujo.

Aquí te presentamos una pequeña lista para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen café

Caffè Florian en Venecia

Fue inaugurado en 1720 en una de las alas de la Piazza San Marco por Floriano Francesconi con el nombre de Alla Venezia Trionfante. Por ser uno de los cafés más antiguos de Italia, es un punto de visita obligatoria para el turista, puesto que está rodeado de gran historia, buena comida y derroche de lujo. Sin duda, es el sitio ideal para pasar un rato agradable.

El Caffè Florian, fue un refugio de estrellas de la ópera, del teatro y del cine. Cuenta con dos grandes espacios: el Ópera restorán y el Reales Capulines, donde disfrutarás de una atención única. En la entrada te deleitarás con su bella decoración que te traslada a la sala de un palacio, además quedarás fascinado con una banda de música que ameniza la terraza. ¡No todo termina aquí!, también puedes degustar suculentos desayunos, almuerzos y brunch.

 Café de La Paix en Francia

Es un famoso café y restaurante situado en la plaza de la Opera, en ángulo con el boulevard Capucines. Fue diseñado por el mismo arquitecto Charles Garnier, quien también es el autor del Grand-Hôtel de la Paix, del que este café formaba parte.

Con el más puro estilo de Napoleón III, fue inaugurado el 30 de junio de 1862. Su cercanía con la Ópera atrajo a famosos clientes. El 22 de agosto de 1975, fue declarado monumento histórico por el gobierno francés y hasta hoy es un punto de encuentro para bohemios, pensadores y artistas de todas las épocas, uno de los puntos turísticos que no puedes dejar de conocer.

Café Imperial en Checoslovaquia

Este establecimiento pertenece al Praga Art Deco Imperial Hotel y es patrimonio protegido por la Unesco. Fue creado en 1914 y se encuentra en la zona central de Praga. El Café Imperial captará tu atención por su fachada exterior de estilo art deco, elementos cubistas y un interior donde abundan los mosaicos de estilo modernista.

Aquí tendrás a disposición un rico menú para que elijas entre deliciosos desayunos, una amplia oferta de postres y pasteles, incluyendo los mejores platos de la cocina clásica checa e internacional.

Confitería Colombo en Brasil

Este local es un hito de la historia, que data desde 1894 y que debes tener en tu lista de visitas para que vivas el glamour, la tradición y el lujo de la Belle Époque con los toques Art Nouveau, típico de los tiempos cuando Río de Janeiro era la capital de Brasil.

Este establecimiento está situado en el centro histórico de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Recientemente fue elegido cómo uno de los 10 cafés más bellos del mundo por su arquitectura y ambiente que cuenta con enormes espejos de cristal traídos de Amberes, enmarcados por elegantes frisos tallados en madera de palo de rosa.

En 1922 sus instalaciones fueron ampliadas para dar paso un salón de té, donde puedes gozar de la abertura en el techo de la planta baja que permite ver el tragaluz del salón de té, decorado con bellos vitrales.

Cafetería Tortoni en Buenos Aires

Está considerada como el café más emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, Este café porteño es digno de ser visitado. El Tortoni fue fundado en el año 1858 y fusiona lo criollo con lo extranjero.

Está ubicado en la Avenida de Mayo 825, en la Ciudad de Buenos Aires, era un local frecuentado por un grupo de pintores, escritores, periodistas y músicos que formaban la Agrupación de Gente de Artes y Letras, liderada por Benito Quinquela Martin. Cuando lo visites te darás cuenta cómo el tiempo parece detenerse mientras las personas juegan cartas o toman un café entre amigos. Es un ícono de la historia porteña digno de visitas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

5 destinos para sellar tu pasaporte

Un top 5 de los países que debes incluir en tu lista de must visit

Compartir:

Published

on

pasaporte

Aunque la tecnología ha desplazado un poco los sellos sobre las pasaportes y las estampillas sobre las cartas, no significa que debemos renunciar a recolectarlos. Es por ello, que este 2019 TendencyBook trae un top 5 de países a los que debes pedir en inmigración que, solo por el recuerdo, sellen una hoja de tu pasaporte; porque quedarás tan maravillado que necesitarás de todos los recuerdos para armar un hermoso scrapbook.

  • Finlandia: Si tienes la oportunidad de conocer Finlandia, la mejor época para hacerlo es durante el invierno. Recomendación TendecyBook: Planea una excursión sobre la helada nieve en un carruaje halado por los mismísimos perros huskies. No puedes dejar de vivir dentro de la película Tierra de Osos mientras dedicas una noche a dormir dentro de un iglú y disfrutar desde tu cama el majestuoso espectáculo de auroras boreales.
  • Suiza: Caracterizada por ser un destino lleno de perfección y amor por las reglas, es también el lugar que acoge a los fanáticos de esquí sobre nieve, un increíble paraíso para aventureros y aquellos que desean vivir experiencias de altura. Cuando llegues a Suiza, reserva una excursión para recorrer el puente más alto de Europa o, si eres de los más atrevidos, no dejes de sumergirte en un helado glaciar.
  • Marruecos: El país casi tan colorido como la India se encargará de ofrecerte todo tipo de excursiones. Recomendación TendencyBook: no te pierdas ninguna reserva para ir a visitar las playas, el inmenso desierto sobre un camello o comprar especias en los mercados de pulgas.
  • Singapur: Específicamente una de las ciudades de Asia más friendly para los que no saben ni un poquito del dialecto. Singapur es una ciudad que te enseñará importantes lecciones de vida basadas en su cultura. Si eres afortunado y logras llegar hasta Asia, es imposible no conocer los espectaculares Jardines de la Bahía, que te dejarán impresionado con sus imponentes luces llenas de tecnología.
  • Egipto: La verdadera ciudad de la edad de Piedra. Antes de ir, debes colocarte más de una vacuna, pero ningún pinchazo será lo bastante doloroso para dejar de ver las increíbles esfinges y pirámides sobre las arenas de El Cairo. Luego planifica un paseo un barco por el Nilo y por las playas del increíble mar rojo.

El mundo es demasiado grande para no recorrerlo cada vez que tenemos la oportunidad, viajar es vivir y no hay mejor aprendizaje que el de conocer nuevas culturas

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: