Connect with us

Viajes

La suite más exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor

La suite más grande jamás construida en un crucero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Seven Seas Splendor

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 de Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco cuando éste zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 279 metros cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite es 413 metros cuadrados de magnífica elegancia en el mar, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco desde la galería envolvente de 120 metros cuadrados, y un solárium acristalado en la parte superior del puente para la vista al estilo de un Capitán para ver los destinos más hermosos del mundo, cuando Seven Seas Splendor llegue a cada puerto. Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto y la exquisita comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares de la reconocida marca Hästens.

Y a diferencia de las residencias más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de piso a techo de la Regent Suite a lo largo de tres lados del barco cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan a destinos emblemáticos y joyas ocultas en todo el mundo en los viajes del Seven Seas Splendor.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “En la Regent Suite, ya sea que esté entreteniendo amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite, o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”.

Solamente hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y se basa en la reputación de la Regent Suite en Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en-suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa mini-jacuzzi Treesse hecho a medida se ha colocado en el balcón frontal, y que ofrecerá increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra completamente surtida que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano sin obstrucciones mientras los huéspedes se reclinan cómodamente y un mayordomo personal les sirve su bebida favorita.

Regent Suite

Las camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y la ducha a ras de suelo dentro de la suite, cuentan con vistas panorámicas desde el piso hasta el techo.

jacuzzi spa Treipess

El exclusivo jacuzzi spa Treipess está perfectamente ubicado en el balcón frontal.

Regent Suite

La barra completamente equipada en el solárium permite vistas despejadas del océano.

Habitaciones perfeccionadas y spa en suite

La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200 mil dólares, hecha a medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y un plan de 18 meses para completar, el colchón será la cama más lujosa en el mar, permitiendo a los huéspedes dormir con una comodidad inigualable todas las noches después de explorar el mundo durante el día.

Vividus Hästens

El área de tratamiento del spa italiano del Regent Suite, decorada con mármol, piedra, y con detalles dorados, ofrece una sauna completa, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados en la suite.

Regent Suite

Una sala de estar separada en la habitación principal cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite, y los dos baños y medio refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Área de estar y comedor de lujo

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una araña de luces dorada. Esculturas de arte curadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design de Suecia concibió la decoración de la Regent Suite.

Regent Suite

Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

Servicio personalizado

Un Conserje de viaje (Pre-Voyage Concierge) se encargará de los delicados detalles de vestir la cama Vividus de los huéspedes con sus sábanas y almohadas preferidas, colocará la selección de los huéspedes del menú aromático en la suite y se asegurará de que los huéspedes dispongan de productos de baño y cuidados de piel de marca diseñadora en su baño. El Mayordomo principal (Head Butler) se desempeña como asistente personal dedicado de los huéspedes del Regent Suite, coordinando los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en tierra.

Acerca de Seven Seas Splendor

Cuando Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de espacios públicos impresionantes, así como de 375 suites bellamente decoradas, todas con balcón, que van desde la Suite Veranda de 307 pies cuadrados hasta el lujoso Regent Suite de 413 metros cuadrados. Cada parte del barco tiene un aspecto distintivo, todos con detalles de diseño que crean un ambiente magnífico y relajante para los huéspedes mientras navegan a través de algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Cuando se abrieron las reservaciones para Seven Seas Splendor en abril de 2018, Regent Seven Seas Cruises tuvo el mejor día de ventas en los 26 años de historia de la marca, lo que representa un aumento del 32 por ciento con respecto al máximo histórico anterior.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo, agregará Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota, y luego crecerá con un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos a bordo de Regent Seven Seas Cruises, como alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos y licores excelentes, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 19 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, entre otras marcas de prestigio.

Compartir:

Viajes

Turismo con estilo by TendencyBook

Una guía para viajar a las ciudades más glam del planeta

Compartir:

Published

on

turismo

“Viajar es la mejor inversión que un hombre pueda hacer”; no hay mejor postgrado que disfrutar de la cultura y la historia de una ciudad, ni importa mucho si es una con buena economía o con un clima perfecto siempre hay algo que puedes recoger de esa parte del mundo a la que sin lugar dudas fuiste muy afortunado en conocer a través del turismo.

Esta vez queremos destacar esas ciudades que brillan por su estilo y su pasión por la moda. Queremos dejar por escrito aquellas capitales de la moda que no solo son famosas por sus desfiles sino que estos territorios se han ganado su puesto en este ranking por desbordar buen gusto y una arquitectura que combina con su alta costura. 

  • París, Francia: La verdadera capital de la moda, la ciudad que vio nacer a personajes que cambiaron el mundo del vestido; es una de las ciudades más visitadas del mundo por cualquier tipo de turistas, pero no podemos negar que sus museos y semanas de la moda llaman bastante la atención de los fashionistas del mundo.
  • New York, USA: La Gran Manzana, algunos continúan llamándola la capital del mundo, una de las ciudades con más extranjeros del planeta tierra, es perfecta para expresarte tal cual eres; con tan solo ir de vacaciones sentirás que puedes encontrar tu lugar allí.
  • Los Angeles, USA: La ciudad de Hollywood tiende a llamar a los soñadores, aquellos que se creen merecedores de lograr el american dream, esta ciudad llena de surfistas atrae a los jóvenes artistas y amantes de la moda como un imán para hacer turismo en ella.
  • Roma, Italia: Aunque Milán gritará al leer que pusimos a la antigua ciudad antes, debemos entender que Roma verdaderamente se la lleva por delante en cuanto a su arquitectura, todas sus calles son un verdadero museo que inspira a cualquier fashionista a ser su mejor versión.
  • Dubai, Emiratos Árabes: La ciudad construida por el hombre no podía faltar en nuestro ranking de lugares donde hacer turismo con estilo; el exceso de tecnología y grandes rascacielos se mezclan con los looks árabes que te harán sentir en la segunda película de Sex and The City.
  • Tokio, Japón: El más delicioso y fresco sushi te haría sentir como un verdadero tonto prefiriendo los de feria; en Tokio podrás quedar deslumbrado con las tecnologías en los espacios públicos, puedes hacer mercado desde una simple parada de autobús y sería un insulto no disfrutar de tales beneficios sin estar vestido acorde con la moda japonesa.
Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

La joya arquitectónica del Meliá que atrae miradas

Su nombre es Calvia Beach The Plaza

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

hotel

Siempre estamos en la búsqueda de un hotel que satisfaga nuestros gustos y exigencias. Buscar uno que reúna confort, lujo, relax y buena atención es indispensable para pasar unos buenos, por eso en TendencyBook te mostramos una variedad de hoteles para que tú decidas en cuál quieres olvidarte del mundo.

La Recomendación TendencyBook del día, es la nueva joya arquitectónica del grupo hotelero Meliá, que comienza a causar sensación en los huéspedes. Su nombre es Calvia Beach The Plaza, ubicado en Mallorca. Con dos torres de más de 20 metros de altura y cinco plantas, presume tener la piscina más alta de Europa con espectacular vista al mediterráneo.

Calvia Beach The Plaza

Aquí disfrutarás de un refrescante baño con maravillosa vista que te aportará una sensación de estar flotando en el aire. Este atractivo, se suma las comodidades que te brinda este magnífico hotel con sus 272 habitaciones repartidas en una torre de ocho plantas y otras dos más de 20 metros de altura unidas por una pasarela donde se encuentra la mencionada piscina colgante con vistas al municipio de Calvia y a la bahía de Palma.

La joya arquitectónica de la isla balear con pocos meses de apertura, ha atraído las miradas de los visitantes de la isla quienes anhelan pasar aunque sea un día en este recinto.

Habitaciones del Calvia Beach

Grupo MeliàEn cuanto a sus habitaciones son modelos estilosos y vanguardistas, con confort para todos los gustos. Están desde las habitaciones Plaza hasta las más exclusivas Panoramic Vista Mar, todas equipadas bajo un toque de diseño único y personal al más puro estilo Calvia Beach.

Además, si eres de aquellos que gozan de un paladar exquisito y disfrutan de degustar un rico plato, el hotel Calvia Beach The Plaza, sigue siendo la mejor opción para albergarte, ya que cuenta con una variada oferta gastronómica que va desde platillos mediterráneos que incluyen pulpo, solomillo, bacalao y ensalada de burrata o salmorejo, entre otras opciones.

Hotel Calvia Beach The Plaza

Asimismo, tendrás a disposición un ambiente amenizado musicalmente por las sesiones de los DJ residentes. Sin duda el Grupo Meliá, quiere brindar a su clientela una atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de relax, que podrán ser bajo el sol en una cómoda tumbona o cama balinesa.

Con esta breve descripción del Hotel Calvia Beach The Plaza, ya debes estar pensando en hacer maletas y venir a Mallorca a pasar unos días reconfortantes después de tanto trabajo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Combate el Jet Lag con consejos TendencyBook

Cinco consejos para no sufrir de Jet Lag

Compartir:

Published

on

jet lag

El jet lag es un trastorno temporal del sueño que sufrimos cada vez que nos montamos en un avión que cruza más de tres zonas horarias, ya que a pesar de que nuestro cuerpo es bastante sabio cuando empezamos a cruzar los océanos nuestro reloj interno se confunde y como consecuencia sufrimos de náuseas, dolores de cabeza, malestar estomacal y sobre todo cansancio extremo.

Síntomas que gritan muy alto Jet Lag, y es exactamente lo que queremos evitar ya que recuperarnos puede implicar perder un día de turistear o estar muy cansados para el festival de música para el que ya tienes entradas.

Por ello en TendencyBook tenemos seis increíbles consejos para evitar el fastidioso Jet Lag:

  • Practica para el cambio: algunos días antes del viaje somete a tu cuerpo a leves cambios de horario, para que adaptes gradualmente tu reloj interno a un cambio futuro. De esta manera prepararás a tu cuerpo para lo que viene y solo basta con empezar tu día 30 o 60 minutos antes e ir incrementando los minutos cada día, para cuando llegue la hora de viajar estarás preparada para el verdadero cruce de zona horaria.
  • Prepara tus maletas con tiempo: de esta manera evitarás ansiedad y preocupaciones que te quitarán el sueño que tanto necesitas.

Recomendación TendencyBook: Si tienes la oportunidad de elegir siempre selecciona un vuelo en la noche, para que tu cuerpo duerma a oscuras como está acostumbrado y evites el Jet Lag.

  • Mantente hidratado: Mucha agua y pocas bebidas alcohólicas y cafeína.
  • Bombea tu sangre: Mientras más tiempo permanezcas sentado peor será tu Jet Lag, intenta levantarte de la silla del avión, flexiona tus piernas cada vez que puedas y experimenta visitas al baño que te permitan caminar a lo largo del avión.
  • Una vez que llegues a tu destino planea estar bajo el sol algunos minutos: Incluye en tu itinerario algún picnic de bienvenida en el parque, ya que la exposición al sol ayudará al rápido reseteo del reloj interno. 
  • No vayas a dormir hasta que sea la hora de dormir en el país en que te encuentres: Este es el más importante de los consejos, si duermes cuando no debes seguirás confundiendo a tu cuerpo y alargando el malestar del Jet Lag.

Enjoy!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: