Connect with us

Viajes

La suite más exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor

La suite más grande jamás construida en un crucero

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Seven Seas Splendor

La nueva residencia más lujosa en el mar estará ubicada en la cubierta 14 de Seven Seas Splendor, sobre el puente y con vistas a la proa del barco cuando éste zarpe en febrero de 2020.

Como la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo con más de 279 metros cuadrados de alojamiento interior, la Regent Suite es 413 metros cuadrados de magnífica elegancia en el mar, completa con un spa en suite con sauna personal, sala de vapor y área para tratamientos de spa ilimitados, vistas despejadas de 270 grados sobre la proa del barco desde la galería envolvente de 120 metros cuadrados, y un solárium acristalado en la parte superior del puente para la vista al estilo de un Capitán para ver los destinos más hermosos del mundo, cuando Seven Seas Splendor llegue a cada puerto. Los huéspedes de la Regent Suite también disfrutan de un mayordomo personal dedicado para administrar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto y la exquisita comodidad de una cama Vividus de $200 mil dólares de la reconocida marca Hästens.

Y a diferencia de las residencias más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de piso a techo de la Regent Suite a lo largo de tres lados del barco cambian diariamente a medida que los huéspedes navegan a destinos emblemáticos y joyas ocultas en todo el mundo en los viajes del Seven Seas Splendor.

“La Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que se observará a lo largo de este impresionante barco”, dijo Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “En la Regent Suite, ya sea que esté entreteniendo amigos en su elegante sala de estar, disfrutando de caviar o langosta en su comedor, descansando en su cama Hästens Vividus hecha a mano, deleitándose con servicios de spa ilimitados en su área de tratamiento personal en la suite, o explorando un pueblo costero con su auto y guía personal coordinados por su dedicado mayordomo, la experiencia holística representa el lujo perfeccionado”.

Solamente hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y se basa en la reputación de la Regent Suite en Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en-suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para poder incorporar una impresionante ducha con vista al mar desde el piso hasta el techo. También diferente: un spa mini-jacuzzi Treesse hecho a medida se ha colocado en el balcón frontal, y que ofrecerá increíbles vistas desde el brillo del amanecer hasta la puesta de sol mientras los huéspedes se relajan y beben una copa de Veuve Clicquot. La barra completamente surtida que bordea la sala de estar y el solárium permite disfrutar de vistas al océano sin obstrucciones mientras los huéspedes se reclinan cómodamente y un mayordomo personal les sirve su bebida favorita.

Regent Suite

Las camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y la ducha a ras de suelo dentro de la suite, cuentan con vistas panorámicas desde el piso hasta el techo.

jacuzzi spa Treipess

El exclusivo jacuzzi spa Treipess está perfectamente ubicado en el balcón frontal.

Regent Suite

La barra completamente equipada en el solárium permite vistas despejadas del océano.

Habitaciones perfeccionadas y spa en suite

La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200 mil dólares, hecha a medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y un plan de 18 meses para completar, el colchón será la cama más lujosa en el mar, permitiendo a los huéspedes dormir con una comodidad inigualable todas las noches después de explorar el mundo durante el día.

Vividus Hästens

El área de tratamiento del spa italiano del Regent Suite, decorada con mármol, piedra, y con detalles dorados, ofrece una sauna completa, camas de piedra climatizadas con calefacción para la relajación y ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos e ilimitados en la suite.

Regent Suite

Una sala de estar separada en la habitación principal cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. La habitación de invitados dentro de la suite, y los dos baños y medio refleja el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado. La Regent Suite tiene capacidad para seis personas en total.

Área de estar y comedor de lujo

La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y una araña de luces dorada. Esculturas de arte curadas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite. Tillberg Design de Suecia concibió la decoración de la Regent Suite.

Regent Suite

Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

Servicio personalizado

Un Conserje de viaje (Pre-Voyage Concierge) se encargará de los delicados detalles de vestir la cama Vividus de los huéspedes con sus sábanas y almohadas preferidas, colocará la selección de los huéspedes del menú aromático en la suite y se asegurará de que los huéspedes dispongan de productos de baño y cuidados de piel de marca diseñadora en su baño. El Mayordomo principal (Head Butler) se desempeña como asistente personal dedicado de los huéspedes del Regent Suite, coordinando los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en tierra.

Acerca de Seven Seas Splendor

Cuando Seven Seas Splendor se estrene en febrero de 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de espacios públicos impresionantes, así como de 375 suites bellamente decoradas, todas con balcón, que van desde la Suite Veranda de 307 pies cuadrados hasta el lujoso Regent Suite de 413 metros cuadrados. Cada parte del barco tiene un aspecto distintivo, todos con detalles de diseño que crean un ambiente magnífico y relajante para los huéspedes mientras navegan a través de algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

Cuando se abrieron las reservaciones para Seven Seas Splendor en abril de 2018, Regent Seven Seas Cruises tuvo el mejor día de ventas en los 26 años de historia de la marca, lo que representa un aumento del 32 por ciento con respecto al máximo histórico anterior.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos alrededor del mundo, agregará Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota, y luego crecerá con un sexto barco en 2023. Todos los lujos están incluidos a bordo de Regent Seven Seas Cruises, como alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos y licores excelentes, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

Sobre Cruises Only

Empresa dedicada por más de 19 años al mercadeo, promoción y venta de cruceros de lujo. Es representante exclusivo en Venezuela de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, entre otras marcas de prestigio.

Compartir:

Cultura

Destinos increíbles de Semana Santa

La Semana Santa tiene en cada rincón del mundo destinos increíbles

Compartir:

Published

on

destinos increíbles

Luego de la cuaresma, existen destinos increíbles que visitar alrededor del mundo. El turismo religioso es uno de los que más turistas moviliza al año, en especial en Semana Santa y cada país tiene su propia cultura y forma de celebrar y conmemorar la Pascua. En casi todas hay un mensaje en común: Jesús. Pero, es interesante conocer cómo cada país lleva a cabo el ritual que tiene que ver con sus raíces y tradiciones.

Francia: La tortilla Gigante

Más de 5000 huevos se utilizan para hacer esta tortilla gigante en Bessières, en la región de Mediodía-Pirineos. Cada año en semana santa, la población se reúne en la plaza central y dan a comer a más de 1000 personas un cachito de tortilla.

Se dice que esta costumbre nació al comienzo del siglo 19, cuando Napoleón y su ejercito pasaron una noche allí. Les gustó tanto las tortillas que comieron, que al día siguiente, ordenó a todo el pueblo que reuniese todos los huevos y que hicieran una tortilla gigante.

Crucifixión humana en Filipinas

En Filipinas, la procesión de Viernes Santo, que revive el padecimiento de Jesús hasta el momento de ser crucificado se toma muy en serio, tanto que hay personas que clavan sus manos y pies a una cruz de madera. Asimismo, otros se colocan coronas de espinas o se golpean durante la procesión, que puede extenderse por varias horas. Estas dolorosas tradiciones son una forma de agradecer a Dios por favores o buscar un renacer en sus vidas.

Quema de Judas en México

Una tradición mexicana que se realiza en las diferentes zonas del país. Antes de Semana Santa, la gente crea diferentes muñecos que representan a Judas, y el Sábado Santo estos reciben su castigo. Hay variaciones según ciudades, en algunos lugares se apedrea a Judas y en otros se le quema. En varios actos, tras destruir a Judas, a modo de piñata, cae dinero o caramelos para los niños. La tradición se ha extendido a otros países latinoamericanos.

Jerusalén

Durante la celebración de Semana Santa, Jerusalén es uno de los destinos increíbles más visitados por feligreses. Recibe miles de visitantes, cuyo único deseo es participar en el lugar donde ocurrieron los hechos, desde la procesión del Domingo de Ramos hasta el día de Pascua. Uno de los eventos que más recuerda el turista durante su visita es el recorrido por la Vía Dolorosa, que recuerda la Pasión y Muerte de Jesús. Los últimos cinco pasos se encuentran dentro de la Iglesia del Santo Sepulcro, escenario de la Crucifixión y la Resurrección de Jesucristo.

España: Los pasos de Sevilla

La Semana Santa de Sevilla se celebra desde el siglo XVI y tiene fama universal. Alrededor de 50.000 personas se visten de nazarenos para desfilar en las 58 procesiones que se organizan, mientras los “costaleros” cargan los pasos (imágenes religiosas) sobre sus espaldas. Todos los días hay procesiones, y cada cofradía sale de su iglesia y tiene establecido su propio recorrido, aunque todas deben pasar por la llamada “carrera oficial”, que empieza en la calle Campana y termina con la salida de la hermandad por la Catedral.

La Semana Santa tiene en cada rincón del mundo destinos increíbles con una forma de celebración particular. Las históricas procesiones en diferentes países, las caminatas de los peregrinos que llegan a Jerusalén o las crucifixiones de personas en Filipinas, ponen de manifiesto el fervor y la pasión con que se rememora la muerte y resurrección de Jesús.

Compartir:
Continuar Leyendo

Arte

La arquitectura sensorial del Hudson Yards Vessel en NY

Fue bautizado como “la escalera de Nueva York”

Compartir:

Published

on

Hudson Yards Vessel

Al final de High Line Park una construcción está llamando la atención de todos, se trata del Hudson Yards Vessel, un edificio de singulares características al que el público ha bautizado como “la escalera de Nueva York”. La singular construcción es obra del diseñador británico Thomas Heatherwick y a la mayoría de los transeúntes se les dificulta ubicarla en una sola categoría. Algunos lo describen como el resultado de la fusión de un edificio con una obra de arte, otros piensan que se trata de un monumento, pero todos coinciden en que la estructura es fuera de lo común y está dando mucho de qué hablar.

La experiencia al ingresar es única, debes abrigarte y llevar baterías extras, ya que documentar esta aventura será un maravilloso recuerdo para compartir. Actualmente existen recorridos gratuitos para conocerla desde su interior, y cuando se agotan las entradas se le ofrece al público una segunda opción para realizar otro recorrido por las cercanas vías férreas, desde donde se pueden apreciar increíbles vistas del Vessel.

Para el sector turístico la construcción tiene mucho potencial, con sus 154 pisos de escaleras interconectadas y un total de 2.500 escalones, conocerle desde dentro en su totalidad requiere de un buen estado físico, y aunque llegar hasta su cima parece requerir de un gran esfuerzo los que lo han experimentado dicen que bien vale la pena, tras disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen sus 80 plataformas.

Como la experiencia estética es algo totalmente individual cada quien ve en el Vessel relación con distintas figuras: una cesta contenedora, una colmena o la réplica de un juego infantil sacado del parque y llevado a escala adulto.

La arquitectura sensorial invita a tomar una pausa en nuestra rutina cotidiana, nos ofrece la oportunidad de detenernos a descansar y cambiar el ritmo, basándose en la filosofía de que la armonía no depende sólo del mundo interior e individual de cada uno de nosotros, sino que depende también del medio ambiente que nos rodea y de cómo puede influir en los estados anímicos de los que habitan un espacio. Filosofía que me recuerda al concepto de las artes integradas de nuestro querido Carlos Raúl Villanueva quien partía de la premisa de construir espacios al servicio de las necesidades humanas.

¿Quizás sería esta la intención de Heatherwick?, influir de forma positiva en la comunidad que habita o transita por La Gran Manzana, logrando que hagan una pausa en sus agitadas vidas a través de la curiosidad que despierta su genial construcción.

Se ha comparado al Hudson Yards Vessel con las obras surrealistas del gran artista Escher, algo de su influencia se puede percibir, ambos artistas nos hacen reflexionar con su trabajo fuera de lo común. La ubicación de la construcción en el barrio más nuevo de Manhattan: Hudson Yards, para ser más específicos en Public Square and Gardens at Hudson Yards, un parque comunitario lleno de plantas y árboles, le hace sumamente atractivo.

Ver el mundo desde otra perspectiva y la posibilidad de cambiar el enfoque, es la oferta que nos hace el Hudson Yards Vessel, una oferta que no debería desaprovechar todo aquel que tenga la oportunidad de escalar en su interior cuando este de paso por la ciudad que nunca duerme.

¿Ya lo conociste?, cuéntanos sobre tu experiencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Viajes

Películas que nos inspiran a viajar

Estas películas no sólo inspiran sino que también nos transportan

Compartir:

Published

on

Viajar

 

¿Quién no disfruta de un buen viaje a un lugar donde nunca ha estado? Viajar nos trae aprendizaje, además de una fuente de alegría, reflexión y auto descubrimiento. Viajar nos permite explorar nuevos climas y culturas, sumergirnos en ellos y estimular nuestra mente. Si estás buscando ideas, estas películas no sólo inspiran sino que también nos transportan.

Bajo el sol de La Toscana

Bajo el sol de La Toscana

Hay muchas obras sobre el síndrome de ‘lo dejo todo’, y este es uno de los ejemplos que se ajusta mejor al esquema: americana en crisis cambia radicalmente de vida al comprar una decrépita villa en La Toscana; el consabido choque cultural hará que al principio las cosas se le hagan cuesta arriba, pero terminará encontrando las experiencias más interesantes entre los paisajes de cipreses y las fiestas locales. A veces las películas ligeras y previsibles pueden ser muy reconfortantes.

Héctor y la búsqueda de la felicidad
Una comedia con un significado transcendental: la búsqueda de la felicidad. ¿A quién no le gustaría encontrar el secreto de la felicidad? A Héctor, el psiquiatra protagonista de esta comedia británica, sabe que los consejos a sus pacientes no servían de nada eso lo llevó a salir a recorrer el mundo para encontrar el sentido de la vida

 

Ahora o nunca

The Bucket List

En inglés conocida como The Bucket List, protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, cuenta la historia de dos hombres que se conocen en el hospital. Es aquí cuando los dos, con vidas tan distintas se dan cuenta que al final tienen más cosas en común de lo que habrían esperado. Carter (Morgan Freeman) guardaba con él una lista en la que había enumerado todas las cosas que quería hacer antes de morir. Es cuando se ve afectado y cerca de partir de este mundo que junto con su compañero de habitación, ambos deciden cumplir cada uno de esos deseos. Así, los dos emprenden un recorrido, olvidándose de las recomendaciones de los doctores y de lo que sus familias quieren.

El exótico Hotel Marigold

Marigold

En este filme un grupo de británicos que ya han “cumplido” con muchos de sus deberes en este mundo, ahora una vez retirados, pueden comenzar a disfrutarlo. Es bajo la inquietud de descubrir el mundo que se adentran en India y llegan al hotel Marigold, el cual resulta completamente diferente de lo planeado. A lo largo de esta experiencia los personajes descubrirán que las apariencias engañan y que a veces hay que ir un poco.

 

¿Has visto alguna de estas películas? ¡Coméntanos qué otra película te inspira a viajar!

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: